Book-tag #2 || La isla desierta

09 mayo 2014


¡Otro día más! y hoy iba a subir una serie-reseña pero aun no termino el último libro, y quería subir algo hoy y que mejor que un booktag! YAAAAY!


Este lo vi en el cana delaspalabrasdefa soy una adicta a los booktubers, no se quien lo creo pero ahí en ese canal lo dice. Por cierto Fa es de mis booktubers favoritos :D

Y este jueguito trata de imaginar que te quedaste atrapado en una isla desierta y solo pudieras llevar estos libros.

1.-Un libro para re-leer. 
Este libro es muuuy poco conocido, y realmente la gente debería leerlo, es uno de mis favoritos, y pues sí, trata de un romance, dentro de una familia de mafiosos, La mia bella ragazza


2. Un libro que no has leído pero quieres leer.


Este es un clásico de los clásicos muy intimidante para mi, pero le tengo muchas ganas




3. Una serie.


Percy Jackson es mi vida, no puedo, no irme sin ellos, son mis libros favoritos por siempre

4. Un libro para niños.

Realmente no si se si es para niños, solo se que es un clásico, pero yo lo veo así, y lo amo y me encanta, y seguramente ya has visto la película :)

5. Opción libre.
 }

Sí, no voy a tratar de explicarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esto ah sido todo, ¿que libros se llevarían ustedes? espero les haya gustado el booktag y dejen sus comentarios bonitos y así n_n'

4 comentarios:

  1. Les miserables se volvió uno de mis libros favoritos :D todo ser humano debería leerlo <3
    Saludos
    P.D : les tengo unas ganas enormes a Percy Jackson :c

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno xDDD, pero me llaman muchísimo Percy Jackson y the DUFF. Los miserables puede estar bien ^^.
    Un beso,
    Kayla
    PD: Gracias por pasarte :333

    ResponderEliminar
  3. Los miserables también quiero leerlo yo, ya me lo ha recomendado un montón de gente. Y la saga de Percy Jackson es tan adfjsfjalk *-* Siempre me han encantado, me los leería y releería sin cansarme :)

    ResponderEliminar
  4. Les Miserables es un librazo! ♥ Y la serie de Percy Jackson tengo muchas ganas de leerla, tiene una pinta buenísima y me gusta todo el tema de la mitología metida en el mundo moderno y demás ;).

    Muy bueno el tag n_n
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014