Booktag #3 La enfermedad de los libros

23 mayo 2014

¡Viernes de Booktag! hace tiempo que no hacía uno y ahorita viendo vídeos de Booktube vi este y dije ¿Por qué no hacerlo? se llama La enfermedad de los libros.


Diabetes: Un libro MUY dulce. 


Bah, cuando leí este libro supongo que estaba en mis días deprimentes o algo por el estilo, enserio demasiado amor en el libro.


Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.


Colleen es de mis autoras favoritas, y supongo que si hubiera leído antes de que iba el libro, me lo hubiera pensado mejor, muchos sentimientos y momentos para llorar, no gracias.


Influenza: Un libro que se esparce como un virus.


  

Sí, bueno, no tengo nada que decir al respecto, solo que si no has leído los libros no eres un lector. {Y no debería poner que es Sarcasmo, pero sí es sarcasmo, para la gente que no lo entiende}


El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.




En este punto ya debió notarse que amo Percy Jackson, y no me importa que parezcan muy 'infántiles', yo no digo nada de Harry Potter ;)


 Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.




Con muchos libros me eh desvelado pero con este, fue... no dormí esa noche, además de que esta medio creepy.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.



Cuando lo leí por segunda vez, cuando iba a mitad del libro me di cuenta de que ya lo había leído hace años... hahah supongo.


Asma: Un libro que te robó el aliento.





Este libro es uno de mis favoritos, y es hermosamente genial, al final del libro quedé con mi corazón así de no se como.




Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.


Ni siquiera intenten leerlo.

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.


No se si el libro es medieval por así decirlo haha, no se como describirlo, tampoco creo que sea una distopia, pero bah, el mundo es clásico y eso, lo ame.

2 comentarios:

  1. Compartimos nuestro amor por Percy Jackson ♥ Esa saga es genial, ojala Rick Riordan escribiera más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, me mató desnutrición xD me lo recomendaron pero no lo quería leer, creo que definitivamente no lo haré :P

    Te nominé a un premio, si quieres pasarte http://booksensations.blogspot.com.ar/2014/05/premios-liebster-awards-1.html

    Me gusta tu blog, besos! ^^

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014