Top ten Tuesday #2: Libros favoritos del genero contemporáneo

03 mayo 2014





El Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En la que todos los martes de cada mes el blog propondrá un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de respuestas (?) de nuestros diez libros, autores, personajes, dependiendo del tema de la semana.

Y todo el mundo ya hace el TTT de lo que quiere y pues yo también XD - y esta entrada debí haberla subido el Martes pero... ESCUELA. Mejor haré las entradas los fines de semana y solo las subo el día correspondiente (?)

Y como dice el titulo, 10 libros favoritos contemporáneos, lo que es, sin duda, de mis géneros favoritos, no se si podré comentar un poco de cada libro, ya que, tendría que utilizar las palabras que más odio dentro del mundo de la 'lectura' y son: Típico y cliché, creo que es obvio que si te gustan estos tipos de libros vas a encontrar siempre, algo de eso.

No tienen ningún orden en particular.

 

  • Besar a un ángel: Creo que este libro ya lo había mencionado antes, fue el primer libro ´romántico/contemporáneo que leí, y que manera de entrar a ese genero, es un libro que ame y disfrute en todos los sentidos. Y lo que aprendí de ese libro es que no vales por cuanto dinero tengas si no por lo que eres.
  • HOPELESS: Cuando leí este libro creo que fue en el momento adecuado, puedes encontrar muchas opiniones diversas acerca de este libro, pero yo lo ame, para mi estuvo lleno de sentimientos, traumas, preocupaciones y de amor. Hasta hace tiempo era mi favorito de la autora.
  • THE DUFF: Si me conocen -no creo- saben que este es EL LIBRO para mi, Bianca es de mis personajes favoritos en la cual yo me identifiqué demasiado, se pueden dar cuenta solo con el titulo del libro el por qué, y no tiene la mejor historia ni la mejor trama pero...


  

  • The sea of tranquility; Cuando empecé este libro no tenía nada de expectativas, no había leído reseñas ni nada, simplemente con la sinopsis me enganchó, y que bueno que no sabia nada sobre él. Esta historia no tiene mucho dialogo, es mas narrativa de parte de la protagonista quien, a causa de su pasado, dejo de hablar, y hace tiempo que no lo hace, hasta que conoce a cierta persona. Y tampoco es un romance típico, es más no se si la protagonista alguna vez dijo que sentía respecto al chico {no recuerdo como se llama pero lo amo, okey? okey.} fue simplemente algo que se dio. La palabra que describiría a este libro, sin duda sería; Segundas oportunidades.
  • Maybe Someday; De la misma autora que Hopeless, se darán cuenta que Colleen Hoover es de mis autoras favoritas en este genero, así que sin leer reseñas o algo lo leí, lo que hubiera sido diferente si hubiera sabido de que iba, por que enserio, en cada página lloraba y tiene un hermoso soundtrack que me hacía suspirar.
  • Sempre: Este era un fanfiction, y de hecho lo leí como fanfic, después se convirtió en libro, y simplemente lo amé. Este libro trata sobre la esclavitud, de que todavía existe, de la mafia, y del amor, no diré nada más.


  

  • The secret of Ella & Micha; Jessica Sorensen también es de mis autoras favoritas, junto con Colleen sus libros son simplemente geniales, sus protagonistas tienen más traumas de su infancia y eso me encanta {de buena forma ya sabes}
  • Pushing the limits: Este lo puse por qué siempre lo re-leo, y su historia es simple y hermosa, con un chico que perdió a sus padres y trata de recuperar a sus hermanos y Echo tratando de lidiar con la muerte de su madre.



  • CRASH :Y bueno creo que ya todo mundo conoce estos libros, y yo los amo, aunque sea el tipico chico malo/ chica buena, no me importa Jude me atrapó.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿A ustedes les gusta este genero? ¿han leído alguno de estos?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Besar a un angel es el único que lei de los que nombraste, hace rato que vengo dejando pasar Pushing the limits, mi hermana me insiste desde hace mucho para que lo lea, debe ser bueno ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también hago los Top Ten Tuesday según me da la gana jajaja Pues este género es uno de esos que ni me gusta ni me disgusta, no es mi favorito ,pero de vez en cuándo hay algunos libros que me llaman la atención. The Duff me encanta, ¡le tengo muchas ganas! *-*

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola pues la verdad es que no conocía ninguno de estos libros y me los voy a apuntar porque creo que me pueden gustar.
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  4. Conozco unos cuantos, y creo que ha sido esta entrada la que me ha hecho decidir que le daré una oportunidad a la saga de Jude; lo llevaba pensando un tiempo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este género me gusta mucho. De los que mencionas ya he leído Hopeless, Maybe Someday, Besar a un ángel, The DUFF y la trilogía Crash, el resto espero leerlos pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014