BookTag #4 || Book World Cup

22 junio 2014

No sabía que publicar así que como siempre, otro Book tag, lo vi en un canal de youtube: Depastadura y lo vi en el blog de alguien pero no recuerdo cual, sorry.

Y como en este mes esta toda la cosa 'Del Mundial' voy a ser el tag llamado: Book World Cop, espero les guste.



1.-Tarjeta Roja: Libro que no pudiste soportar y nunca lo volviste a leer.




Este sin duda es Firleight de Sophie Jordan, es que de verdad no hay libro mas tonto que ese, miren que la portada es hermosa y me encanta pero se queda en eso, en una portada bonita, los personajes son pésimos, todos demasiado egoístas pensando solo en lo que ellos quieren, ugh, tarde años en terminar de leerlo, no lo recomiendo para nada, y lo peor es que lo tengo en físico.



2.- Tarjeta Amarilla: Libro al que le tenias muchas expectativas pero no termino de convencerte.



Cinder de Marissa Meyer, otro en la que solo me guié por la portada, a ver, si me gustó pero no fue lo que yo creí, quizá por que me hice muchas expectativas de el, era demasiado predecible y en algunas partes aburrido, pero continuaré la saga ya que dicen que va mejorando en cada libro, veremos que tal.


3.- Gol: Tu libro favorito de todos los tiempos.


  

Tengo muchos favoritos, demasiados, no puedo elegir solo uno podría mencionar Besar a un ángel que fue el primer libro contemporáneo que leí. La saga de Percy Jackson, obviamente, mi clásico favorito: The Secret Garden.


4.- Director técnico: ese libro que hizo enamorarte de la lectura.



Y no me da vergüenza decirlo, fue la saga Crepúsculo, como a muchas personas, vamos que antes leía 'cosas' crecí con Harry Potter, leía cuentos, las cosas de la escuela, Narnia {solo dos} alguno que otro que veía en casa de familiares... pero Twilight fue la serie de libros que me hicieron querer leer más, los que me adentraron al mundo de la fantasía y del NA & YA.


5,. Jugador estrella: El libro que más te haya gustado este año.



Y definitivamente los libros de Trono de cristal, es que desde que comenzó el 2014 no tenía ganas de leer nada, puros libros románticos, y quería leer algo de fantasía pero no me llamaban nada, hasta que vi este, me lo recomendaron y dije ¿por qué no? y terminé amándolos


6.- Un libro y un autor de tu país.



Persona Normal de Benito Taibo, soy de México y es el único autor de mi país que eh leído, pero vaya que libro, es impresionante es de esos libros que un lector DEBE leer, es el tal llamado EL LIBRO, si no eres de México ve la manera de conseguirlo por qué definitivamente vale la pena.


7.- El partido amistoso: Un autor y libro de otro país.



Los días que nos separan de Laia Soler (?), perdón si escribí mal el nombre, me eh comprado este libro por tantas buenas reseñas que ví espero no me decepcione cuando lo lea. 


8.- Anfitrión: Libro que te hizo querer visitar el mundo/lugar donde se desarrolla la historia.


Bueno creo que como todo el mundo Harry Potter ¿Quien no quiere ir a probar cerveza de Mantequilla de las tres escobas? -así se llama?


9.- Libro que no querías leer pero te fascino.



Es mi lectura actual, y desde hace como un año quería leerlos y me intimidaban demasiado, aun lo hacen, pero Juego de tronos, nunca había leído algo de fantasía épica y estaba segura que no me iba a gustar pero estaba completamente equivocada, ahora me arrepiento de no leerlo antes por qué me dan ansias de ver la serie.


10.- La Afición: Libros que a todos les gusta pero que no necesariamente tiene que ser bueno.


Aquí voy a mensionar a la trilogía 'La selección' de Kiera Cass, es que, no son ni de cerca los mejores libros el mundo, pero a mucha gente les gustaron y me incluyó, creo que estos libros son solamente para pasar el rato, fangirlear y enojarte con la protagonista solamente por diversión. meeh.

-----------------------------------------------

Y como ya recordé donde más vi un booktag parecido, voy agregar dos categorías más, el booktag lo vi en el blog de Lacajitaliteraria.



--------------------------------------------------------------------


11.- Equipo soñado: mejores personajes: Dos jugadores que tengan aptitudes deportivas. 




Aquí voy a elegir a Jude de la trilogía Crash, y sí, no encontré a alguien que jugara el Futball, pero bah, y otro es a Arya de Juego de tronos, por qué me gusta su personaje y YOLO

12.- Árbitro: un libro del que todos se quejan 




Fifty Shades of Grey, no tengo más que decir, ajaja

13.- Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de que trataba 

Y voy a estár de acuerdo con Micaela, If I Stay, por qué vi el trailer y de inmediato corrí a leerlo, y no me arrepiento tampoco.

-----------------------------------------------

Y bueno esta vez si fue todo, espero les haya gustado, digánme ustedes cuales serían sus respuestas. Ustedes me leen en la próxima entrada y yo los leo en sus comentarios.

8 comentarios:

  1. Me parece muy original el tag :D
    Coincidimos bastante, a mi tampoco me terminó de gustar La Selección y me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tag, y tengo que decirte que no entiendo a esa gente que le da verguenza decir que ha leído crepúsculo o que empezó la lectura gracias a ellos. Me alegra saber que a ti no te da verguenza jiji. No creo que haya que arrepentirse o renegar de unos libros, si no te gustan no pasa nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso lo mismo, oh el caso de que te guste Crepusculo te juzguen por eso, pfff, son pensamientos infantiles creo yo, haha

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo de la Selección, a mi me gusta un montón pero lo veo sobretodo como para pasar el rato :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que no tiene la gran historia pero te entretienen queriendo matar a America haha

      Eliminar
  4. Es muuy parecido al booktag que crearon los chicos de la Comunidad Blogger Argentina! Seguro que te suena de ahí!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si entonces, ya vi el tag recientemente en muchos sitios y no ponen los créditos, ahorita checare :')))

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el book tag y tus respuestas. Y sip, coincido con que Persona Normal es EL LIBRO y que todo le que se considere lector debe leer.
    Y también me encantas los de Percy Jackson :)
    Nos leemos, besos.

    Pd. Formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados. Me quedo mareando por aquí, me ha gustado tu blog. ^-^

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014