Reseña Película #1 || Bajo la misma estrella.

15 junio 2014

No se si sea precisamente una 'reseña' si no más bien como mi opinión respecto a la película. Y tengo solo una palabra para describirla: Sentimental.

Cuando se confirmó que sería una película, no estuve muy de acuerdo, el libro es muy bonito y especial como para que fuera una película, y después cuando se fue confirmando el cast, mucho menos estaba de acuerdo, sobre todo por qué Ansel y Shailene salían en la película Divergente {otra adaptación} pero bueno, conforme paso el tiempo Ansel llegó a gustarme un poco y Shilene seguía sin hacerlo por qué simplemente no es mi Hazel.

Cuando vi quien sería el director, me alegré, por qué,  Josh Boone también dirigió la película Stuck In love, la cual me gustó mucho y ahora es de mis películas favoritas.

The fault in our stars es muuuy buena adaptación, creo que casi nada o mejor dicho nada cambiaron del libro en sí, los diálogos son casi los mismos que en la película y muchas de las frases del libro también lo están lo cual a mi en lo personal me encantó. 



La fotografía es muy bonita, los colores que tiene son geniales y las tomas, -que no recuerdo como se llaman- de cerca también están padres.

Hablemos de los actores y empecemos por Ansel, es qué el es Augustus Waters sacado del libro, lo juro, supo exactamente como actuar, y como darle ese tono sarcástico de Gus, debo decir que incluso es más Agusutos que el del libro.

Natt Wolf -creo que se llama así- el chico que interpreta a Isaac, también me encantó, me gustó mucho más en la película, esa cosa sarcástica respecto a su ceguera me encantó, las escenas donde él salía fueron las que mas me hicieron reír. 

Y Shailene, me gustó como Hazel, más sin embargo me falto algo, al contrario de Ansel que me gustó demasiado, prefiero a Hazel del libro, no sé, como que en la película fue muy 'normal' en el libro es más fuerte -no que en la película no lo sea, pero- yo me entiendo, ¿alguien me entiende? Ok. Pero bueno sigue sin ser mi Hazel, pero no lo hizo mal, puedo vivir con ellos.

Mis escenas favoritas fueron en donde fueron a la casa de Monica, la ex de Isaac, creo que así se llama, disculpen si no es así, me reí demasiado ahí, otra también fue, definitivamente la del Pre-funeral, creo que esas fueron las que más me hicieron sentir alguna emoción.

El soundtrack también es hermoso, llegué a mi casa y lo primero que hice fue descargarlo, es que no me pude resistir las canciones son bellisimas.

En conclusión, la película es muy buena adaptación, más sin embargo, aquí viene una cosa mala, sobre va
loran mucho el libro y la película, quiero decir, sí, el libro es bueno y romántico, pero no llego a impactarme como a mucha gente o a cambiarme la vida o algo por el estilo, estoy segura de que si la película no fuera una adaptación ni siquiera la hubiera visto y si la hubiera visto me parecería 'equis'. A decir verad a película tampoco es la gran cosa como para que las chicas de toda la maldita sala del cine estuvieran gritando como locas -estoy segura que ni la mitad leyó el libro.

Como dije, la película me gustó, pero esta sobre valorada, los dos, el libro y la película. FIN:'D

5 comentarios:

  1. También creo que el libro está sobrevalorado pero bueno... ¡tengo unas ganas de ver la peli!
    Ya veremos que diré tras ver la peli, pero creo que Ansel no pega como Gus y Shai pega mucho como Hazel jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno me alegro de que te gustara, aunque no terminara de convencerte el papel de Hazel... opino lo mismo de que ambos (libro y película) están sobrevalorados, pero aún así el libro me gustó bastante y voy con bastante miedo para la peli, porque los actores ya de por sí no me pegan para NADA así que a ver que tal...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. A mí el libro me encanta, disfrute mucho con esta historia y me enamoré de la forma de escribir de John Green, así que soy de las que tiene un poco de miedo por ver la película, pero ya he leído varias opiniones y de momento a todo el mundo le ha gustado, salvo varios detalles. Gracias por la opinión!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ni me he leído el libro ni la película, pero la verdad es que le tengo ganas.
    Así decido yo también por mi misma, si esta sobrevalorada :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El libro no lo he leido,y como voy "al reves de los pepinos" se que vere primero la pelicula (y q llorare-lloro hasta con los anuncios- a mares,soy asi de masoquista....) y luego te dire si leere o no el libro.....

    Un besito y a disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014