Adelantos de Opposition. || Quinto libro de la saga Lux. || Jennifer L. Armentrout.

24 julio 2014



¡Holaaaa lectores! Me he desaparecido un tiempo, o eso creo, no se por qué la verdad si ya estoy de vacaciones pero whatever, no tenía ganas de hacer una reseñas (además del hecho de que no he leído nada) pero estaba leyendo los teasers del último libro de una de las sagas que me gusta mucho y de las cuales son un fangirleo intenso y dije ¿Por qué no hacer una entrada? y aquí estoy...

¡Sí! Opposition, el 5° libro de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout, esta a pocos días de salir a la luz y mi fangirleo por estos libros se intensifica un poco más.

Sí no has leído los libros pero tienes planeado leerlos, o aun no llegas hasta el 4°, no te recomiendo que leas estos adelantos, por qué u know te arruinaría el libro, aunque si eres como yo y no te importan los spoilers... ¡adelante!

Empecemos con la dedicatoria del libro




"Para todo lector que se tropezó con Obsidian en algún momento y pensó: ¿Aliens en el instituto? ¡Qué diablos!  He leído cosas más raras. Y entonces terminó amando a Katy y Daemon y a toda la pandilla tanto como lo hago yo. Esto es para ti. Gracias."

 

Entonces hubo un estruendo, que hizo que la casa gimiera y que pequeñas nubes de polvo cayeran del techo. La mesa se deslizó sobre el suelo. Una silla tras otra fueron cayendo.
En algún lugar de la sala de estar, una ventana se hizo añicos.
Kat iba derribar la casa.

Su mirada era seria y curiosa mientras ella lo miraba "No estoy muy seguro  de que le gustes"


"Sí y uno de los Arum me debe un favor" Una sonrisa encantadora apareció "Y su nombre sería Huntes"

¡Ok! Paremos un momento, Jodido Hunter! para quienes leyeron Obsession sabrán de quien estoy hablando, un libro que me encanto y que yo lo veo como una precuela de la saga Lux por qué habla acerca de los Arum y de que no son exactamente los 'malos' de la película!




"No me has perdido Kitten. No podrías perderme"


"Demonios, la mantendría envuelta en plástico de burbujas si no fuera algo tan espeluznante y además inconveniente, considerando que tengo el terrible hábito de explotar obsesivamente esas malditas cosas hasta que no queda una sola burbuja"


Por una vez, no hago daño. No me preocupo. Quiero esto.

 
 






¡Y bieeeeeeen! Realmente estoy emocionada por este último libro, le tengo un cariño a esta saga ya que fue una de las primeras que leí cuando entre al mundo de la fantasía y eso espero poder traer una reseña del primer libro para que se animen a leerlo, pero ¡hey! no crean que son los libros del año más bien solo son para divertirse, querer leer algo relajado romántico y algo de acción, algo para pasar el rato! 

Y para quienes ya los leyeron ¿Están emocionados? Ah!! solo espero que Jennifer no entre a la 'moda' de querer matar  a alguno de los protagonistas!


Gracias a las fotos por el blog: sagaluxspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014