BookTube-A-Thon!

13 julio 2014

Nunca había hecho un Book-tube-a-thon que es más que nada proponerte leer una cierta cantidad de libros, y esta vez decidí hacer uno, ya que mañana salgo de vacaciones de la escuela de Inglés, y ya podré leer tranquilamente y pasar la primer semana de vacaciones leyendo todo el día ¡Yaay!

Para esta Booktube a thon hay ciertas 'reglas' una serie de 'retos' que debes de cumplir, para leer los libros. Empieza el día 14 de Julio, mañana duh, hasta el 20 de Julio :))

Y estos son mis libros (Buenos alguno de ellos)


  


1. Leer un libro con ilustraciones/fotos

  • El único que me queda con ilustraciones es el de 'El principito' tengo uno de Narnia pero bah... es como el 5° libro, así que bueno, ¿Por qué no este?
2. Empezar y terminar una saga/trilogía/duología

  • Tenía pensado terminar la trilogía 'Leyend' pero me lo pensé mejor, y voy a terminar de leer 'Juego de tronos' y empezar choque de reyes, esos libros son mi prioridad ahora, por qué tengo ganas de ver la serie y no soy nada paciente haha y ni loca la voy a terminar tampoco, digo son como 6 libros y cada uno con más de 1000 páginas.... pff.


3. Un libro con rojo en la portada.


  • Este no lo tengo en físico, lo voy a leer en electrónico y es 'Cruel Beauty' de Rosamund Hodge, que es como un retelling de La Bella y la Bestia, y la portada es hermosa y bueeeno.
4. Un libro que alguien más escoja por ti

  • Y este lo escogió mi mamá, Quédense en la trinchera y luego corran de John Boyne, el autor de 'El niño con el pijama de rayas' el cual me encantó y recién acabo de comprarlo :D
5. Un libro del género que menos has leído este año

  • The Giver, Este tampoco lo tengo en físico, pero no eh leído Distopias, más bien, no me dan ganas de leer algo más que no sean contemporáneos, estoy como en una resaca literaria (?) así que bueno, este va a ser película y vamos a ver que tal esta,
6. Leer un libro que tenga una adaptación, y ver la adaptación

  • Me propuse leer toda la saga de Harry Potter de nuevo, la he leído una vez pero no en el orden correcto, primero leí el 7 después el 6, 1, 4, 3, 5 y 2, y pues sí, ya había leído los dos primeros y empecé el tercero pero no lo terminé... así que... además es mi película favorita :'DDD
7. Leer siete libros o, un promedio de 300 páginas al día.

  • Tengo 3 libros, pero creo que con los de Juego de tronos son más que suficiente, hahaha.



6 comentarios:

  1. Hola^^
    Suerte con la maratón!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunté a una maratón de lectura veraniega :D La lista es súper divertida, pero yo la llevo fatal, no sé si me dará tiempo a todo. Es increible pero parece que leo más en invierno cuando ando ocupada con clases y todo que ahora que tengo todo el tiempo del mundo, maldito calor, me mata xDD Espero que te vaya súuuuper genial, y que sean buenas lecturas, eso sobre todo *___*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando, me da un poco de nervios porque también estaba en una maratón de Harry Potter y cuando comencé el cuarto libro caí, los estoy releyendo y se suponía que ya para esta semana comenzaba el 6to y sigo en el 4to... pero bueno, que tomaré un descanso de mis magos preferidos y me animaré con este booktubeathon. ¡Mucha suerte en todos los retos! Yo ya tengo un libro para cada uno, espero poder llegar al domingo satisfecha con mi progreso, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con las lecturas!! ^^ Yo la verdad es que le tengo muchísimas ganas a Belleza Cruel, y the giver está esperando a ser leído en mi estantería :P

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Mucha suerte con la maratón, espero que la consigas. The Giver me llama, esperaré a ver tu reseña para saber si te ha gustado. ^^ El principito *________* Quiero leerlo. Belleza cruel también me llama.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014