|| Favorite Female Character.

30 julio 2014

No creo que sea necesario hacer 10 protagonistas por qué vamos, la mayoría de ellas son demasiado estresantes o tienes ganas de querer estrangularlas.

Siempre vemos o leemos sobre los chicos favoritos de los libros, pero ¿y qué hay de las chicas?  ¿Donde esta nuestro lado feminista? y además, creo que todos estamos de acuerdo en qué nos gusta a leer Protagonistas fuertes, decididas, independientes valientes, etc... 

Ahora yo les quiero decir mi TOP de favoritas y ya me dirán si están de acuerdo de alguna :'))) No tienen un orden en particular.

1.- Celaena Sardothien (Throne of Glass)


Y Puede ser que sea mi favorita de las 5, pero bueno, a Celaena la acabo de conocer hace poco, ya que he estado en una resaca literaria (aún lo estoy) y no encontraba algo que me gustara de verdad leer y que me emocionara hasta que encontré estos libros. 

Celaena es una asesina (no, enserio, sí lo es) Y nada 'normal' como parece a ella le encanta la moda, los vestidos, verse bien incluso cuando esta matando gente, una de las otras cosas es que le apasiona leer, a pesar de que tiene tantas cosas que hacer y tantas cosas en las que pensar siempre encuentra un tiempo para tomar un libro y leerlo. La chica es valiente (duuuh) independiente, sarcástica, egocéntrica, pero que a la vez es justa. Si no la conoces te invito a que leas los libros, son geniales :D  

“She didn’t run—she just walked with that insufferable swagger” 

2.- Katy swartz 



La tipa nunca sale sola, siempre sale con el chico que hace de Daemon en los Booktrailer *uuugh*

En fin, en primer lugar Katy no se dejo mangonear ni cayó en los encantos de Daemon (bueno más o menos) tardo sus dos libros en decirle que sí al tipo, (por cierto Daemon me encanta) Katy además tiene un Blog de libros o*/  y me encanta su camisa de "My blog is better than your blog".

Katy jamas ah dependido de Daemon a pesar de qué él no deja que se meta en los asuntos sobre los Arum, Katy lucha y se prepara para poder defenderse. 

“Es gracioso como siempre termina este tipo de mierda al final. Cuando estás metido profundamente en algo, nunca dices o haces lo que deberías. Es siempre luego de lo que ocurre, cuando es demasiado tarde, que te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.”

Hermione Granger


En este tiempo ya todos saben quien es Hermione Granger, si ya leyeron los libro o ya vieron las películas.

Estás últimas semanas he estado re-leyendo Harry Potter, y es hermoso leer ese mundo de nuevo y bueno, me di cuenta de que Hermione siempre ha sido de mis personajes favoritos aunqué a veces sí, es un poco pesadita la chica.

7 comentarios:

  1. Celaena me gusta muchísimo también, es una gran protagonista. Me gusta que tiene carácter y no se deja convencer por los demás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Hermione tambien es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Celaena es la leche, me gusta mucho.
    Hermione me encanta *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  4. #TeamHermione Es perfecta, es inteligente, es dedicada, de buenos sentimientos y a todo eso agrégale el rostro de Emma.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar
  5. e_________e ALWAYS HERMIONE! Es mi personaje favorito, de siempre. Junto a Annabeth Chase de "Percy Jackson" e.e

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    No conozco a las otras, así que no sé hasta que punto son las mejores, pero... Hermione es mi favorita =P
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014