Top Ten Tuesday #4 || Libros para este verano.

12 julio 2014


Hey there! hace tiempo que no hacia un TTT y menos en un martes (?) pero hoy tengo oportunidad y... ¿por qué no? y creo que ya estamos a mitad de verano pero ¿que importa? da igual veremos a ver si logro leer toda esta lista  :)))



El Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En la que todos los martes de cada mes el blog propondrá un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de respuestas (?) de nuestros diez libros, autores, personajes, dependiendo del tema de la semana.


   

  • Los días que nos separan: 


Este libro lo compré el año pasado por qué esta muy sonado en España, además de que nunca había leído algo de un autor español y dije why not? plus, tiene buenas criticas a ver que tal me va.

  • The Raven Boys: 


esta serie de libros me es muy recomendada además de que tiene buenas criticas la autora, cuando salió el libro me llamo la atención su portada pero estaba esperando a que saliera ell segundo ahora que esta, veremos que tal es.

  • Prodigy: 


El año pasado leí Leyend pero no continué la serie no sé por qué, pero creo que es bueno momento para continuarla, el primero me gustó muchisimo, y dicen que el final de la trilogía es excelente.



  • The Giver:


 Otra próxima adaptación que no falta mucho por salir, es una distopia y hace tiempo que no leo una veremos que tal con esta, eh leído comentarios diferentes.

  • Ángel Mecánico 

No soy muuuuy fan de Cazadores de sombras y siempre esto comentando ¿cuando dejara Cassandra de escribir sobre este mundo? bueeeeno, me recomiendan mas esta trilogía que la principal, Cassie es excelente escritora tengo fé en ella.


  • Champion: 


Sí tengo que terminar la trilogía este verano, además de que estoy segura que al terminar el segundo me pondré con el siguiente... so.

  

  • Under the Never Sky: 

Because la portada es hermosa ¿qué mas? este libro también lo comencé el año pasado pero me quedé como en la página 70, lo empecé a leer por qué el book trailer es genial, vamos a darle otra oportunidad.

  • Orgullo y Prejuicio: 

Sí, soy de esas personas que no lo ah leído no hay nada que explicar además de que es uno de los clásicos de los clásicos.

  • Scarlet: 

Cinder me gustó y según comentarios se ponen mejor con cada libro, este se trata de Rapunzel que es una de mis princesas de disney favoritas, :D


 


  • El gran Gatsby: 


Por qué es otro clásico y quiero ver la película, ¿es bueno? no lo se, de este si que no he escuchado ni leído comentarios veremos por mi cuenta y ya les diré.



  • Beautiful Oblivion:


Y este es como un Plus por qué sale estos meses y tengo que leerlo, me gusta Beautiful Disaster, so... I need it like the water (?) you know.




'¿Que libros leerán este verano? ¿alguno esta en mi lista o ya lo leyeron? 




6 comentarios:

  1. De todos estos el que más me llama es Scarlet, pero como aún no he leído Cinder, pues tendrá que esperar un poco.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Legend para después seguir con los otros libros <3 ! Orgullo y Prejuicio es hermoso en verdad, yo amé ese libro completamente (de hecho es uno de mis favoritos)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Orgullo y Prejuicio es muy recomendable, creo que no te arrepentirás. Los demás libros no he leído ninguno pero se ven interesantes.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas lecturas! Hay varios que he leído y me encantan.
    Que tengas un buen verano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!^^
    Los días que nos separan es un libro precioso.
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. He leido unos cuantos que has puesto, y te digo que con "Los días que nos separan" te emocionarás ^^ Tengo muchas ganas de leer "The Giver", antes que hagan la película e.e

    besos! Espero que disfrutes con tus lecturas de verano ^^

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014