Book-taG #4 || El horrocrux

20 agosto 2014


Hace más o menos 2 semanas terminé de leer la saga Harry Potter, y aun tengo esos feels de nostalgia al terminarla, ya los había leído anteriormente, pero todos en desorden, y esta vez decidí leerla completa y Bien, y Oh por dios, esta serie me encanta.Volvía hacer pequeña y crecer con ellos.

Y planeaba hacer reseña -no de los libros - en general de la saga, pero creo que sería mucho, y me extendería demasiado, así que vi este Book-taG y aquí estamos...

El Book-taG es original de: Diego MarcaPáginas  y lo vi en el BLOG LibrosentreMundos.

Además créditos para Libros entre Mundos, por las imágenes para cada pregunta, Así que sí las tomas para hacer este taG, y utilizas las imagenes, poner los creditos por favor.

Quiero advertir de qué esto tendrá spoilers, - pero sí te has visto las películas entonces no importa- 



Libro que más has leído de la saga


Como es la segunda vez que lo leo, creo que todos los libros están en empate, pero creo que antes había leído El príncipe mestizo & El prisionero de askaban creo que esos son de mis favoritos y los había leído dos veces antes, así que sí... aunque a muchos El príncipe Mestizo no les gusta mucho a mi sí, creo que Harry estuvo más relajado en esos dos libros y no tanto tiempo pensando en que todo era su culpa... sí.


¿A que personaje resucitarías de la saga?

No puedo elegir uno solamente, en el último libro realmente murieron muchos personajes que a lo largo de la historia comencé a querer. A pesar de que todos dirían Sirius Black, no fue un personaje qué a mi me gustara demasiado, pero bueno, vamos a escoger, creo que Sería Fred. Es que... tiene su hermano gemelo George, y ellos son como uno solo, y de pensar de que George se sentía solo, y ya no pudo estár en sortilegios Weasley ... no sé... me quiebra por completo.


¿Cual es tu mejor Recuerdo?

Ha, toda la saga es un buen recuerdo, es que hay tantos momentos tan lindos, que no puedo elegir tampoco uno solo: La primera navidad que Harry recibe regalos, cuando se entera que es un mago, cuando se hace amigo de Hermione, la primera vez que va a La madriguera, Cuando Harry se entera de la verdad acerca de su padrino, todos los momentos con Dobby, y creo que también, y creo que nadie se acuerda de este. o no causo efecto, es en Las reliquias de la muerte, fue cuando Kreacher empezó a aceptar a Harry y sus amigos y viceversa - se me hizo tan lindo eso - y en la batalla final, cuando el lideraba a los elfos domésticos y ellos luchaban con cubiertos a pesar de que ellos tienen magia mas poderosa que los magos... fue tan lindo.

 El mayor triunfo o acierto de la saga.

Creo qué, para muchos esta saga fue la que los inicio a leer -para mi no lo fue- así que, para empezar, eso ya es un graaan logro. Los libros son únicos, detrás de ellos hay grandes enseñanzas y creo que la más importante es la amistad. Y crecemos y maduramos con los personajes,  además de que Harry Potter hizo una gran comunidad, y los fans todavía siguen ahí.



El Personaje más sabio.

Creo que en esta todos vamos a tener la misma respuesta, Dumbledore.  Só... sí.

Película Favorita.

Esta entre la primera La piedra filosofal y El prisionero de Askaban - En la primera, bueno, nos muestra todo el castillo, la magía y todo eso, y el prisionero de askaban, bueno es mi libro favorito y a diferencia de muchos yo pienso diferente y creo que es la película mejor adaptada. Y como dije anteriormente en este libro todos estaban más relajados y no preocupados con que el día siguiente fueran a morir.

Personaje o momento que te dió mas Repelús:

Para mi también fue Pettigrew, por qué sí... por su culpa en primer lugar paso todo, odio tanto a ese personaje y antes de re-leer las reliquias de la muerte pensé que no había muerto... pero después de leerlo, ah, mi mente descanso. Y también podría ser Bellatrix, aunque me encanta su personaje, UGH, la odio con toda mi alma.



Espero les haya gustado el tag y si piensan igual que yo, me harían muy feliz. HA!

Nos leemos en los comentarios.








10 comentarios:

  1. Esta tag es emocionante, creo que soy el único que resucitaría a Voldemort haha
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que escucho (leo) que alguien diga eso. ¿Por qué a Voldy?

      Eliminar
    2. ¿Así tendríamos más Harry Potter? hahaha

      Eliminar
  2. ¡Qué bello te ha quedado! Gracias por agregar el crédito de las imágenes, que las has adaptado genial a tu book tag. :)
    Y pues sí... coincidimos prácticamente en todo, jajaja.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. me salté todo porque quiero leer los libros, pero se ve entrete el tag así que me gustaría hacerlo algún día >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, wow que recuerdos y estoy de acuerdo contigo en todo enserio *-*


    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me gustó mucho este book tag y no dudé en realizarlo. Creo que todos coincidimos en que Dumbledore es el personaje más sabio. Yo también resucitaría a Fred, no me lo podía creer cuando lo leí y me quedé super deprimida. Pettigrew es.. AGGG, lo odio, es repugnante, asqueroso y maldito egocéntrico.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos pensamos lo mismo en cuanto a Pettigrew, haha, es muy divertido de hacer el tag :))

      Eliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014