Novedades de editoriales México, USA y España.

01 septiembre 2014



En esta sección iré subiendo las novedades de libros por mes. Mas que nada, las fechas de salida de un libro en USA, España y México. Ya una chica me había dicho que sería buena idea, y no me había animado hasta ahora, así que, espero les guste.


SEPTIEMBRE.

México.

  
  

USA.

   

   

 



España.



   

 





Al final decidí añadir los de España, y solo es cuestión de tiempo para que lleguen a México o poder pedirlos por internet. :)))

Espero poder hacer una entrada así todos los meses. 

¿Que libro están esperando por este mes? 



13 comentarios:

  1. Necesito leer Desde mi muro de Benito Taibo, desde que leí Persona Normal me convertí en un "Taibolero" haha
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Los de España los quiero todos¡¡ gracias por la entrada¡¡ esta es una de mis favoritas¡¡¡nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Oggss, quiero todos esos libros, ¿porqué seré tan pobre? T_T
    Es que son irresistibles, no es justo que saquen tanto libros a la vez DDDD:
    Pues nada, todo lo que se ha ahorrado en Agosto, para Septiembre. ¡Gracias por la info! Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me encantaría tener de España Cazadores de sombras CoHF, Origin, Champion y Cuatro :) De mexico probaría con el libro de benito porque he leído buenas criticas del libro anterior, persona normal. Y, de Usa Stay With Me
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, ay cada vez que veo estas entradas me da depresión, porque no sé cuando llegara el final de Cazadores de Sombras a Chile u.u ojalá sean buenitos y los traigan también como en México y España.
    Buenas novedades para este mes en todo caso :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  6. Muero por leer ya The Iron Trial y The Infinite Sea<3 Sé que los amaré. Y me alegra mucho que ya salga por fin Ciudad de Fuego Celestial en español, así ya podré fangirlear con más personas sobre el libro, yo no resistí y lo leí en inglés apenas salió xd es muy jsdjfkds<3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me gustan tooooooodas las novedad, sean de USA, de España o de México. Quiero leerlos todos *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Uh, algunos de esos habían llegado a Chile hace un tiempo, incluso con otra portada >_<
    Y otros son necesarios que lleguen ;-;
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy aquí para informarte que te he nominado a los premios Dardo.
    http://capsulaliteraria.blogspot.com/2014/09/premios-dardo.html#more

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te he nominado para los premios dardo! ^^
    http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/09/premios-dardo.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La portada del libro de Lauren Oliver es hermosa ¡Me encantó! Si algún día llega a México espero la conserven *Ojitos soñadores*
    Por otra parte... las novedades de México no me llaman la atención. De las de España sería el de Origin pero como sigo en el primer libro, pues no tengo prisa por tenerlo.
    Es muy buena idea hacer estas entradas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada!! me llamo la atención el poder de la tormenta... la portada se ve bastante interesante.

    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014