Reading challenges for this 2015

31 diciembre 2014

Hoy es 31 de Diciembre del 2014, último día del año, y no podía dejar de pasar la oportunidad de subir una entrada al blog, y mencionar cuales serían mis retos para este 2015. 

Sí no puedo cumplir propósitos de vida, que al menos sean de lectura.

Aquí están algunos que me he encontrado y me han llamado la atención y otros que me puse yo sola, HA!

¿Cuantos libros estaré leyendo en el 2015?



Sí. 60 libros, este año leí 47  y según mi reto en Goodreads tenía que leer 150... me fue bien ¿no? así que después de mi fracaso, creo que 60 esta bien... espero cumplirlo. Pero realmente este 2014 no había sido mi mejor año en todos los aspectos.

Leer 12 clásicos.

Tengo la intención de leer menos fantasía este año, no es que no me gusten, pero me gustaría leer otras cosas y no solo este genero, tenía planeado leer clásicos en el 14 pero no lo hice, es que... tengo esa necesidad de querer comprarlos y no los encontraba, este año, realmente no debo de tener escusa, así debo leerlos en PDF,.. justsaying.

La biblioteca de Sebastian

Persona Normal, de Benito Taibo -aquí mi reseña- fue uno de los mejores libros que leí este año y a lo largo del libro se mencionan muchos otros autores y sus libros, de los cuales también son clásicos, y de los cuales dejaron algo al protagonista, quería hacerlo desde que lo leí, pero tampoco pude, espero este año hacerlo, además de que son clásicos y se entrelaza con el reto anterior. ¡Yay!

50 Books to Read Before You Die


Y este reto lo vi en el blog de taurieleleneide {creo que la imagen también es suya, así que créditos.} Quien creo el reto lo saco de Libros-fantasía-mágica- Y me llamo la atención, los títulos que tiene son muy interesantes y al menos espero leer algunos cuantos.

La lista de libros está aquí: {me gustó más su lista, sorry}



FOCUSABOOK

Y también del blog  taurieleleneide #FOCUSABOOK 

Idea original creada por BOOKS-CUPCAKES, nombre original creado por mí. Ésta pretende que lectores compartan una imagen diaria dependiendo del tema de cada día/12 meses.


Amo tomar fotografías, y de mis libros mucho más, había visto ya varias iniciativas como esta, pero meh, hasta ahorita me animé, me parece muy entretenida y así pueden ver lo que estoy leyendo, citas, portadas, que libros tengo etc. Empieza a partir de... mañana, así que, si se quieren unir.

Para más información: aquí

Mis fotos las estaré subiendo a mi Instagram por si gustan seguirme, y cada mes haré una entrada con algunas de mis favoritas. 


Creo que estas serán todas, iba a poner alguna sobre libros en inglés, pero... la mayoría de las veces los leo en ese idioma si es que no está alguna traducción, así que... creo esta bien.

Espero tengan un buen inicio de año nuevo, 


6 comentarios:

  1. Mucha suerte con los retos, seguro que los consigues todos^^
    Feliz año nuevo y besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos con los retos :)

    ¡Un abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tus retos y feliz año: muchos buenos deseos para ti (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jess!
    Creo que te irá super bien este año, es un gran número 47 del año pasado, fácil lograrás tus 60. Yo me he comprometido con 104 este año. Espero que me vaya bien con el favor de Dios.
    Muchas gracias por publicar la entrada de #FOCUSABOOK y por que te haya gustado más mi lista al igual que la imagen, que como dices, sí la hice cho. *mejillas rosadas*
    Un gran saludo y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, wow igual anduviste cerca de cumplir tu reto jeje, y espero que este año si lo logres, sobre todo con los clásicos :D Mucha suerte y vamos con todooooo :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo solo puse 50 libros y ni he iniciado jajaja u.u lo se casi termina enero... pues me parecen buenas iniciativas, muy interesante la de las fotos.. lástima que no tengo cámara, ni de celular... suerte!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014