ADAPTACIONES EVERYWHERE:

11 julio 2015




Meeeeeeeeeeeh! En esos últimos meses han salidos más noticias sobre las nuevas adaptaciones cinematográficas de algunos libros, ¿te sorprendes? yo no. Es común ahora en día, como el pan de cada día.  Así que veamos unas cuantas, de la mayoría ya he leído el libro pero algunas no, pero si los he visto y espero leerlos pronto.
Solo quiero aclarar que no pondré todo un texto 'oficial' si no mi opinión respecto a que pienso del libro a adaptación. ya que a mi en lo personal me da un poco de flojerita leer ese tipo de anuncios. Espero no se molesten. xoxo





'THE YOUNG ELITES' (MARIE LU) || POR FOX

El último libro de esta autora The Young Elites fue elegido por Fox para su próxima película, lo cual no me sorprende demasiado, ya que Legend, su primera trilogía, fue comprado por CBS Films aunque no hay demasiadas noticias al respecto para ninguna de las dos. En particular no me he leído este libro pero la pasada trilogía sí, pero espero hacerlo pronto.

THE SELECTION (KIERA CASS) || POR WARNER BROS
Reseña del libro Aquí.
Y por esta adaptación no se sí estar emocionada o no, de verdad soy esa persona a la que SÍ le gustaron los libros, sí, tal vez soy una persona malcriada que no sabe de lecturas, me vale, realmente. No son los mejores libros pero creo que estaría genial verla en pantalla grande y ver a mi querido Maxon en acción.  Pero igual, no hay mas noticias respecto a esto.

WE WERE LIARS (E. Lockhart) || POR IMPERATIVE ENTERTAINMENT
No tengo nada que decir al respecto, no he leído el libro, pero dicen que es muy bueno pero con drama y yo huyo del drama así cañon, pero me suena a algo a Pretty Little Liars y sí solamente por el titulo.  A diferencia de las anteriores esta adaptación ya tiene guionista y es: Stephanie Shannon. No conozco a la productora esta, o tal vez sí pero no me suena.

 ALTERED (JENNIFER RUSH)
Reseña del libro aquí
Y no estoy muy segura de si será Película o serie de televisión, me parece que es Serie.
No si si estar emocionada o no. así soy con todo, esta serie de libros me gustó demasiado y creo que la autora sacará otro el año siguiente, esta adaptación tendrá mucha acción lo cual me encanta demasiado, de verdad pasen por la reseña para que chequen de que trata y si no han leído el libro le den una oportunidad. 
Los productores son los que hicieron Vampire Academy, pero espero hagan un muy buen trabajo con esta serie.

HUNTING LILA (SARAH ALDERSON)
Mi reseña del primer libro AQUÍ
Y no tenía idea de esta adaptación tampoco, estos libros ya me los leí y me encantan, es algo así como x-men, sí has leído The Darkest Minds probablemente pueda gustarte, yo los leí hace ya bastante tiempo y me los he re-leído varias veces. Así que de verdad te los recomiendo.
Al parecer ya esta el guión y la autora dijo que ya estaban los actores elegidos, pero no han anunciado más que eso. Espero tener más noticias de esto. Sí me emociona un poco la verdad.  

RED QUEEN ( VICTORIA AVEYARD)
Y este libro de verdad tengo demasiadas ganas de leerlo, estuve a punto de comprarlo pero, costaba demasiado y uno necesita comer, pero  este libro tiene tantas expectativas ya que compraron los derechos si quiera antes de que saliera el libro. El libro es muy conocido por la comunidad en Ingles y creo que pronto lo saldrá en Español.
La directora de la película podría ser Elizabeth Banks y leyendo un poco por Google, me doy cuenta de que es Effie en la serie de THG y quien también fue directora en la película de Pitch Perfect 2.
Espero tener más noticias sobre esto. 
SHATTER ME (TAHEREH MAFI) || Por ABC
La autora acaba de decirlo hace como unos tres días y bueno medio mundo esta emocionado por esto, Yo me leí los libros hace tiempo, recién acababa de salir el primero y déjenme decir que me encantó demasiado, de hecho es de mis favoritos, pero los siguientes... ugh los odie. ODIO A WARNER demasiado, perdón si, la mayoría lo ama pero ¿que puedo hacer?
Aun no hay más noticias al respecto, solo la autora dijo eso, ya veremos que pasa en el futuro.

BUSCANDO A ALASKA (JOHN GREEN) || POR PARAMOUNT
Esta era un poco demasiado obvio que sería película después de que tfios haya sido un éxito y ahora con la promoción de Paper Towns... tenía que ser ¿cierto? No me he leído el libro, pero quizá, no se, en un futuro cuando salgan los actores y me gusten quizá lo lea, por que de verdad los libros de John Green no son lo mio. 
La directora de la película será Rebecca Thomas y los productores serán los mismos que la película de tifios.


¿Que dicen ustedes? ¿Esperan alguna de estas adaptáciones? Nos leemos en los comentarios. 

13 comentarios:

  1. Holas!
    ¿¿Como que no te gusta warner? jajajaja Es broma:) ddd Yo lo amo,pero no es como que quiera matar a las personas que le odien xDD (por suerte para ti) ajaj
    Supongo que despues de un tiempo tendremos todos los libros de john green en la pantalla grande jaja Aunque como sus libros siempre estan llenos de humor, no me molestaria 7-7
    jajaj ¡Gracias por la informacion!
    Nos leemos y hasta luego xoxox

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo!


    Son un montón de libros los que ya tienen futuras adaptaciones. :D

    The young elites suena genial, espero leerlo pronto.


    Saludos. xD

    Gracias por todas las noticias. :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    The young elites, The selection, Shatter me y We were liars los tengo en mi wishlist. Buscando a Alaska lo tengo en físico pero aún no lo he leído.
    Habrá que ponerse a conseguir y leer todos antes que salgan las pelis! D:
    Espero que lleguen a Argentina los que faltan y todavía falte un tiempo hasta que esté la peli lista jaja
    Besos, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Si sale buscando Alaska Espero NUNCA verla, ya se de que va y no me gusta!
    La selección lo vería siempre y cuando quien personalice a Maxon sea digno de el
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo solo se que no he leído ninguno de esos libros jajaja tampoco me apetecen XD así que no me emociono jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  6. What???? No sabia que adaptarían la selección o Altered! No me gusta la idea ya que ambas sagas me gustaron, una mas que otra pero de igual forma no me agrada que lo arruinen haciendo una adaptación.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! es primera vez que me paso por aquí y estoy impactada con esta entrada hay muchos libros que no tenia idea que iban a tener película DDDD:, hay libros de la lista que me han gustado mucho, solo espero que las adaptaciones sean fieles al libro. Gracias por al entrada.



    PD: Vengo de la iniciativa Blogs asociados. te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/


    Nos leemos Besos <3



    ResponderEliminar
  8. He escuchado de unas tres de las que mencionas (hablando de novelas) pero no he leído ninguna. Wow. Me siento completamente desconectada jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me ire por partes, respecto al libro de Marie Lu no sabía eso :o me sorprendio la noticia, Legend no me gustó pero puede que este sea bueno, creo que con la película sí me lo leo antes de, respecto a La selección ya somos dos :3 yo también amo esos libros y creo que los esperare impacientemente, respecto a Shatter me y Red queen la verdad e sque estoy cansada del género distópico y no tengo contemplado leer ninguno, ni siquiera a futuro peor bueno a lo mejor a la mera hora me animo
    Que tengas una linda semana ¡saludos Jess!

    ResponderEliminar
  10. Ando perdida en cuanto a libros. Puede que salga una nueva película y yo no sepa que hubo un libro antes de ella. Aunque como dices, ya no sorprende.

    Saludos. Te andaré stalkeando un rato ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno de los libros pero tengo varios pendientes. Espero leerlos antes de que salgan las adaptaciones y que estas no me decepcionen ^^

    ResponderEliminar
  12. Thank you for an additional terrific write-up. Exactly where else could anyone get that kind of
    ProGain 350details in this kind of a ideal way of writing? Ive a presentation subsequent week, and Im to the appear for this kind of information and facts.Great write-up, Im a giant believer in mmenting on blogs to help the weblog writers know that they've added something worthwhile to the world extensive web! (supply roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there arent a lot good source like this.http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar
  13. Eres la única persona que sé que no le gusta Warner!!!!....me sorprende bastante, yo no lo amo, pero es de mis personajes favoritos de los libros. Yo también tengo unas ganas enormes de leer La Reina Roja, espero que no este muy caro cuando lo saquen en español jeje ... Saludos :D

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014