Wrap Up Junio - Julio

08 agosto 2015


No soy muy fan de hacer los Wrap Up. (aunque me gusta mucho ver el de los demás) pero esta vez quiero mostrar los libros que he leído estos dos últimos meses, que creo; no me fue demasiado mal en cuanto a lecturas. let's go... que me tardé años haciendo las imágenes.







Reseña: Flores en el ático
Reseña: Red Queen
Reseña: Mi lista de Deseos

Les recomiendo la serie Off The Record de K.A. Linde, si es que te gusta el romance contemporáneo, con algo de drama. Son demasiado entretenidos y algo ligeros de leer.

Nos leemos en los comentarios.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal? ♡
    Lo primero que quería decirte es: ¡vaya has leído Choque de Reyes! Yo lo leí en junio, ¿qué te pareció?
    Del resto de libros, veo que en lo general has disfrutado de tus lecturas, y eso es lo más importante, ¿no? Yo a Red Queen le tengo unas ganas enormes... quizás lo lea este mes, y aprovecho que sólo es un libro antes de que saquen más.

    ¡Hasta la próxima! ;)

    ResponderEliminar
  2. 1984 me encantó muchísimo, es de mis libros favoritos, jajaja.
    Y el resto no me suenan :0
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues mira por donde pero de todos estos libros no he leído ninguno... Me muero por leer 1984 de George Orwell, espero hacerlo este otoño. Y también quiero leer Red Queen, seguramente lo haré cuando lo traigan a España dentro de muy pocos meses. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer Red Queen, estoy esperando que salga en español. Espero que disfrutaras mucho de los libros leídos.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados, aunque ya te seguía de antes. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que genial que ya hayas leído "Red Queen" yo estoy esperando que llegue en español, y me alegra que hayas leído "1984", a mí me gusto mucho y me fascina ver que a ti también.
    "Choque de reyes" y todos los libros George R.R. Martin me da un no se que, pero tengo tantas ganas de leerlo, que al final lo terminaré haciendo.
    ¡Buenas lecturas!
    ¡Un beso!❤ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! De todo tu Wrap Up sólo he leído Choque de Reyes xDD Pero ese libro es gordito así que vale más <3 Y además tengo pendiente leer la saga de Flores en el ático y 1984 x)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. quiero leer RED QUEEN Y mi lista de deseos.


    Suerte en agosto


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues sí que has leído mucho en estos meses, aunque los únicos que yo he leído de los que mencionas son 1984 y Choque de Reyes y ambos me gustaron mucho. Red Queen lo tengo pendiente desde que vi la portada y espero poder ponerme pronto con él. Del resto no había oído hablar, pero tampoco es que haya ninguno que me llame especialmente la atención.

    Suerte en agosto, besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Participo en la iniciativa Blogs Asociados!
    Ya te sigo, te espero por mi blog!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  10. 1984 es un libro espectacular... Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sí que te fue bien, ya quisiera yo haber leído 16 en dos meses. Qué diferencia de calificación entre Flores en el ático y Pétalos al viento, tengo ambos libros pero no los he leído, aunque seguro lo hago pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue más que nada la actitud de la protagonista, que la verdad me desesperaba demasiado, pero si los recomiendo mucho :))

      Eliminar
  12. Dios Mio como le haces para leer tanto?... digo.. choque de reyes no es nada flaquito mas lo demás :o eres mi ídola. Unas super lecturas, le tengo ganas a unos 4 libros jeje. Espero reseñas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, llevaba 4 meses con ese libro, y apenas lo terminé, no podría leerlo en un mes, es demasiado, jajaja

      Eliminar
  13. Eres de las mías adictas a los libros jeje , as puesto varios libros que me han parecido interesantes y los pienso leer en cuanto acabe con el que estoy ahora AFTER , voy por el 2 libro por ahora te lo recomiendo ya veré cuando acabe saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!... leíste bastante, yo siento que he estado algo lenta con mis lecturas, espero avanzar en mis vacaciones, le tengo muchas ganas a Red Queen, espero leerlo en cuanto salga a la venta en español... Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer Mi lista de deseos pero una amiga me dijo que lloro mucho y no quieor terminar así xD por otro lado a mi me encanto Tenías que ser tú de SEP y el de Red Queen si quería leerlo pero la sinopsis no me convence y al final no creo llegar a leerlo, sobre On the record me parece que leí el primero, no sé si lo este confundiendo pero tie esta historia muy parecida al programa The Voice y eso hizo que no me gustara nada, no creo leer el segunda, en estos días también hare mi wrap up, espero y septiembre sea igual de bueno
    ¡saludos Jess!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014