Book-tag: Los Odiados.

25 septiembre 2015




Hace tiempo que vi este tag, y me gustó bastante (el hecho de que conozcan los libros que no me gustan) .El booktag es original de aquí - así que los créditos van para ellas.
Espero les guste.

1. Personaje Masculino que menos te guste


Jace, no llegó a enamorarme, cuando lo leí, no como todo el mundo, siento que le falto algo, y realmente no me convenció del todo.
Aunque, realmente le estoy dando otra oportunidad a los libros porqué, estoy demasiado emocionada por la serie, los autores me encantan -lo cual no sucedió con la película- y por qué Dominic.
El nuevo actor que lo interpretará es tan genial -para mi- yo ya lo había visto actuar en Vampire Academy -lo cual me gustó- así que... a ver que.





2. Personaje Femenino que menos te guste


Cuando leí el primer libro Juliette, me pareció genial, y de hecho se convirtió en una de mis personajes -femeninas- favoritas, pero eso terminó comienzo del segundo libro, con su primer linea, sabía que todo sobre ella había cambiado, y de hecho, soy de las pocas que realmente me gustó su personaje en el primer libro, pero como digo, después en el segundo, ni si quiera ella misma sabía lo que quería, y todo lo que había pensando antes, se fue al caño.
Además de que no le perdono la cosa con Warner... no soporo a ese tipo, de verdad... no me gusta... sorry.



3. Malvado mas odiado


Estuve pensando, y realmente no tengo algún Malvado el cual realmente odie, así que pondré el último 'villano' que he leído, y es la Reyna Levana. Podría sonar tondo, pero si realmente te pones a pensar lo que ha hecho con la gente de Luna y con todas las personas en la tierra, de verdad esta loca, la vieja.
Todos los experimentos que ordena hacer, como trata a las personas, y las manipula, god! creo que necesita unas vacaciones o así. Pero en fin, es un buen personaje después de todo. 



4. Portada mas fea de los libros que hayas leído


El castillo ambulante, uno de mis libros favoritos, y realmente su portada no le hace justicia a lo hermoso que es, deberían leerlo, nunca deben de juzgar a una portada. El libro tiene demasiadas metáforas y moralejas. 







5. Pareja que menos te haya gustado


Wuuuuuut? Sí, Katnnis y Peeta nunca me gustaron y menos al final, quiero decir, Sí en lugar de Peeta, Gale se hubiera quedado y él se hubiera ido, ¿no creen que Katnnis se hubiera quedado con Gale? ¿No lo han pensado? Quiero decir... Duuh! En realidad, ese fue el razonamiento de Katnnis para decidir con quier quedarse ¡Ja! 
Pero en fin, no puedo hacer nada, ya tuvieron hijos, y todo el royo. - Además de que en lo relacionado con el amor katnnis no sabe nada, estaba con uno y pensaba en el otro, y viceversa. Ugh!



6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto



¿Entre toda la fantasía pongo un clásico? Sí, y no pasa nada, también los leo. En lo personal le tenía bastante miedo a este libro, -no se por que la verdad- y debo admitir que aun no lo comprendo del todo, pero la idea en general sí. Creo que este libro debería ser obligatorio en la escuela. Y lo sorprendente que es... wow. No se nada de Orwell, pero me pregunto si tenía que ver algo con el gobierno.



7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono



El primer libro de retelling que leí y demasiado decepcionante. Ni siquiera recuerdo de que va la historia -excepto que es como la Bella y la Bestia- pero... no se. Solo recuerdo que nunca logre entender a la historia, ni sabía lo que estaba pasando, solo lo terminé por terminar.
Una lastima.





8. Final de saga mas decepcionante

Yo tenía toda la historia en mi cabeza, la heroína, las peleas, traicionase. y no sucedió nada. Literal. No. Sucedió. Nada. Estaba tan emocionada por leerlo, por que el segundo me gustó bastante (mi favorito de los tres) pero... no sé, realmente soy de las que piensa que todo lo que hizo Katnnis fue por nada, esto sonará cruel, pero... la persona que murió... es hubiera muerto desde el principio ¿no? si al final iba a hacer lo mismo...

Sí... sonó muy cruel.




9. Peor libro que has leído



Una idea original, portada hermosa, ¿que podría salir mal? todo. 
Realmente la autora tenía de todo para hacer un gran libro y lo hecho todo a perder, los personajes, la trama... en fin. Al menos tiene una portada bonita y se ve bien en mi librero (?)






10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.

 

Sí... básicamente los que son populares ahora mismo. Divergente. Un Beso en París. Tfios. ¿Me captan?



Y esto es todo por el tag. Nos leemos en los comentarios.

20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en el punto 8, el final de Sinsajo fue DECEPCIONANTE.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Wow! demasiados libros :) me interesa mucho el del castillo ambulante, me gustan esas películas y podría gustarme mucho más el libro; muy interesantes tus demás comentarios sobre los libros, no he leído muchos de esos pero lo tomaré en cuenta, en especial 1984. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo no estoy de acuerdo con respecto a Jace , Julietta y Warner, pero en cambio creo que Katniss quedaría mejor con Gale forever jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me pareció que, es verdad lo que decís, de que en el segundo libro Juliette no estaba segura de lo que quería, pero en el tercero eso mejoró y a pesar de no ser mi personaje femenino favorita, creo que es una chica que evoluciona a lo largo de toda la historia, jaja.
    Fui con muchas expectativas para Cruel Beauty y al final, yo también lo terminé odiando, no me gustó nada, nada, jaja. Tampoco me acuerdo mucho. Tengo muchas ganas de leer 1984 ^^
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sólo he leído THG y El castillo ambulante de esta lista de odiados jajaja. A mí THG me dejó con ganas de algo más en el final, pero sí me gustó. Y tienes razón, esa portada de El castillo ambulante no es muy bonita que digamos jajaja, pero lo importante es el contenido ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he leído Shatter me porque la historia no me convence, me parece que es de esas distopías tontas que sacan me recuerda mucho a Matched y odie esos libros, Cinder lo tengo pendiente, sobre Peeta y Katniss coincido completamente contigo, los odio, sobre todo a Katniss me parece una muy mala protagonista y nunca tuvo una conexión con Peeta a mi parecer él es un ángel para ella, quiero leer Ciudades de papel para ver que tal esta :3
    Me encanto el tag y tus respuestas, ten un lindo fin de semana Jess ¡saludos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Estoy de acuerdo con tu opinión sobre Katniss y Peeta... la verdad es que a mi esa trilogía no llegó a enamorarme porque esta pareja no me convencía. Los dos son muy neutros... pasase lo que pasase no hacían nada diferente.. no se si me explico.
    Y respecto a Belleza Cruel... yo no lo he leído pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo porque me vi la película y me entretuvo mucho. A mi es que las historias de La bella y la bestia me encantan.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto este book tag para hacerlo, esta super chulo ^^
    Coincidimos en algunas cosas, aunque menos en el final, a mi me encantó Ciudades de papel <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Coincido totalmente en Jace, no le soporto, Juliette de Shatter me, que no me saca de mis casillas pero simplemente me parece una sosa importante, en fin, una indecisa de narices. Y Warner a mí tampoco me hace ninguna gracia.
    Cinder y El castillo ambulante tengo muchas ganas de leerlos, sobre todo es que han sacado una nueva edición de El castillo ambulante que es preciosa *_*
    1984 es simplemente genial, ¡lo adoro!

    Y lo de Los juegos del hambre... pues a mí me gustaban Peeta y Katniss pero también entiendo tu punto de vista, igual con lo del último libro, me lo habían puesto malo malo malo y no me pareció para tanto pero realmente no pasa... nada.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Te nominé para realizar un Book Tag. Tienes las preguntas en mi blog ¡Espero que puedas verlo ^^ http://dulceslecturaseva.blogspot.com.es/2015/09/booktag-4-nomina-y-continua.html#comment-form
    ¡Un besooo! :)

    ResponderEliminar
  11. Es horrible la portada de Howl's moving castle D:
    En cuanto a Peeta y Katniss te entiendo, amor a Katniss y entiendo su decisión pero yo no sé por dónde cogerlos. Por contra el final de Sinsajo me encantó, me hizo sentir frustrada y alegre, es difícil y muuuuy frustrante xd

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Apenas puedo opinar porque sólo me he leído de tu lista la trilogía de los Juegos del Hambre. He de darte la razón con lo de la pareja Katniss-Peeta, no sé Gale me caía fatal, pero es que esa pareja no me termina de convencer. Con lo del final de Sinsajo te entiendo perfectamente jaja un poco irónico todo, aunque a mi sí que me gustó (un poco menos que los dos libros anteriores, eso sí).
    Del resto de libros que mencionas, quiero leer 1984, así que me alegro que al final te gustara, y coincido contigo en que vaya portada fea la de El castillo ambulante.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me ha gustado este tag, es como meter la cabeza en la jaula del león jajaja.
    A mi Jace me gustó pero tampoco wooow, incluso abandone la saga en el tercer libro por el aburrimiento.
    Cinder me gustó mucho y la verdad es que Levana es una buena malvada!
    A mi tampoco me gustó Sinsajo porque yo estaba feliz con la gente peleando en los juegos del hambre, no todo el rollo con el gobierno que hubo despus así que si. Decepcionante.
    Y el último apartado TFIOS; Divergente, 50 sombras, tdos me aburrieron y decepcionaron.
    EL resto no los he leído asi que no puedo opinar pero Firelight ya me hice la idea de mantenerme alejad aporque no le gustó a nadie jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! wow, momento de darle con un palo a los libros jajaja pero lo cierto es que me reí mucho >-< no concuerdo con vos en Sinsajo, a mi me encantó, aunque es cierto que me gustó más En llamas. Si concuerdo con 50 sombras, Ciudades de papel y le agregaría Buscando a Alaska >-< tengo muchas ganas de leer El castillo ambulante desde hace años, pero nunca lo encuentro y cuando lo hago no tengo plata jajaja tengo Firelight para leer, espero que me guste más que a vos :c en fin, no conocía tu blog! pero te sigo y te invito al mío, ojalá nos leamos seguido :3 un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanto el tag! :D creo que lo haré jeje. Si! a mi también no me gusto el final de Sinsajo.. fue muy .. no se... 50 sombras también lo odio... uff.. ciudades de papel.. ni me le acerco jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¿Firelight ha sido el peor libro? Ohhh, está en mis pendientes....jaja, ahora creo que permanezca por un tiempo más...Sinsajo tuvo el final más decepcionante de todos, no me gusto para nada. 50 Sombras y Ciudades de papel también no me llaman, 50 sombras siquiera he leído ya que no es mio, y Ciudades de papel no pasé de la mitad. Muy aburrido

    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, asi que ya te sigo. Te invito a pasar por mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar
  17. Uch, ¿Sinsajo peor final? vaya -.- jeje
    salvo por eso a mi Juliette no me gustó para nada (desde el principio) y a CDS le cogí un asco tremendo así que ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Ohh no te gusta Jace! bueno todos tenemos nuestros gustos, creo que coincido totalmente contigo en que Peeta y Katnis no hacen buena pareja, y que el final de la saga fue horrible, a mi me decepciono totalmente.
    Besos de colores....

    ResponderEliminar
  19. El castillo ambulante tiene otra portada más padre, no recuerdo qué editorial lo saco, pero esta mas bonita que esa que pones jeje... a mi tampoco me gustó Jace del todo, de hecho no es una serie que me guste, los abandone en el tercero o cuarto libro pero dejó tan poca huella en mi que no recuerdo mucho de la historia jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014