BOOKTAG: AMORES LITERARIOS

11 septiembre 2015


Subí muchas reseñas seguidas, así que es tiempo de un cambio (?). Pero no sabía que subir, Y, ¿Que subes cuando no sabes que subir? ¡Exacto! so... let's do it.

EL PRIMER AMOR: ¿Cual fue tu primer amor literario?


Técnicamente fue Harry Potter, porqué era fan de las películas PERO, no había leído los libros-  así que sí, tendré que decir que Edward Cullen, btw, comencé a leer por Twilight, so, don't judge me. 

AMOR A PRIMERA VISTA: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Aristotle and Dante Discover the secrets of the universe, de hecho lo compré solamente por su portada, ¿quien iba a creer que terminaría siendo de mis libros favoritos? y no me arrepiento, y aun así, si no me hubiera gustado, su portada es demasiado hermosa. 



AMIGOS QUE SE ENAMORAN: Un libro que empezaste con cariño y terminaste amando.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa, Cuando comencé el libro sabía que me iba a encantar, pero no esperé que fuera a gustar demasiado, cuando lo terminé fue como <3 ... sí, es uno de LOS libros, por favor, lean cualquier cosa del autor, sus libros son simplemente geniales.


RELACIÓN PERSONAL SIN AMOR: Un libro por el que sientas pasión, pero no amor. 

¿Que se supone que tengo que contestar aquí? Fifty Shades of Grey? idk dude. 
-Después de leer varias respuestas- Okey, la serie de Night Huntress, me gusta, es una saga que entretiene demasiado y es super buena, pero no llega al grado de amarla, btw se las recomiendo, es de vampiros. 

EL DESENGAÑO AMOROSO: Un libro por el cual te has sentido engañada.


No voy a mencionar a libros, si no a un autor, John Green, y no digo que sus libros sean malos, pero simplemente no me gustaron a mi, tfios no fue lo que esperaba, y el único que me ha gustado de él -más o menos- es el de Paper towns

RUPTURA DEFINITIVA: Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.


Aquí también diré que una serie de libros, y es Shatter me, el primer libro que gustó demasiado, de hecho fue uno de mis favoritos, pero lo que hizo después la autora con los personajes, NO! no me gustó nada, nadita, ni mucho menos Warner,

DEL ODIO AL AMOR: Un libro que empezaste odiando y terminaste amando.


No precisamente odiando, pero la primera vez que leí Cinder, no me gustó mucho, de hecho me decepcionó un poco, pero ahora que lo releí, me encanto, y ahora Cinder es de mis personajes femeninos favoritos, estoy por terminar el tercer libro, así que sí.

EL AMOR DE TU VIDA: Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.

Todos mis libros favoritos hasta ahora, no puedes elegir un solo libro, simplemente no puedes, y por mencionar a algunos, Aristotle and Dante, Persona Normal, The Duff, The sea of tranquility, the secret garde, entre MUCHOS otros.

EL PADRE DE TUS HIJOS: Un libro con el que acabaste teniendo hijos.

¿No puedo decir personajes? like -son demasiados- pero bueno, quizá Percy Jackson, es una saga tan, tan tan genial, bueno las dos series, PJ and the Olympians y Heroes of Olympus, y estos libros serán leídos por todas mis generaciones (?) - si no los has leído DEBERÍAS, es mi saga favorita de todos los tiempos y deberías darle una oportunidad.


ENVEJECIENDO JUNTOS: Un libro con el que te ves envejeciendo

Persona Normal de Benito Taibo, claramente,  no tengo nada más que decir, es el tipo de libros que quieres que todo mundo lea. 

12 comentarios:

  1. ¡Hey! Qué tag más original, me ha gustado mucho :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Interesante tag ^^
    Que lástima que no te gusten mucho los libros de John Green, a mi me encantan. bajo la misma estrella me pareció un libro precioso, pero me quedo con Ciudades de papel <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! ay, me encanto el booktag *-*
    Mi primero amor creo fue Patch(? me gustaba Twilight pero nunca sentí mucho amor por Edward.
    Ay. The Duff<3<3<3<3<3 es uno de mis favoritos.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, me pasó lo mismo con Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Me enamoré completamente de su portada y por ello lo compré y la historia que encontré fue preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Este tag me gusta mucho
    A mi a diferencia de ti Shatter me me encanto y Warner especialmente xD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi primer amor literario también fue Edward ♥, de hecho, por Twilight me inicié en la lectura compulsiva :P Con lo de John Green también coincido, es un autor que se vende por todo lo alto y es...meh. AMO la portada de Aristotle y Dante, es demasiado hermosa. Todavía estoy esperando que me llegue! Ya va a llegar, y sé que lo voy a amar (: Y a Persona normal lo tengo en mi wishlist, otro que espero leer pronto. Besito!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este booktag, se ve muy bien, preguntas y respuestas para pensarle jeje. Benito Taibo sale en todos lados creo jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Percy Jackson <3
    Mi primer amor literario fue Ron Weasley jaja, como me encantaba cuando hablaba de los Chudley Cannons y cosas *-*
    A mi igual me pasan cosas con John Green, como que esperaba mucho y meh.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El tag ha estado muy bien, aunque dudo que yo pudiera hacerlo porque no me acordaría de la mitad xD
    Y tampoco puedo opinar mucho porque no coincidimos en los libros que hemos leído.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No sé si alguna vez he andado por aquí, pero me encanto la frescura del blog, así que aquí me quedo. Me encanto lo que dijiste de Cinder, así me sentí yo la primera vez que lo leí y ahora me gusta. Quiero leer Scarlet y el resto, porque me parece que me van a gustar todavía más.
    No juzgo sobre Crepúsculo porque a mí me paso que yo leí Harry de chica y desde ese momento no leí nada, hasta que llegó Crepúsculo, así que le tengo muchísimo cariño.

    Me encanto el tag. A lo mejor lo robó xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocia a ese booktag y me ha encantado. ¿Puedo hacerlo en mi blog?
    Solo no he comprendido que es tener pasión y no amor por un libro, todavia sigo sin saber que contestar.

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo empece al revés de ti, a mi no me gustaba Shatter me y lo terminé amando jeje... bueno, quizá no amando, pero si me gusto bastante la historia.... muy buen tag... Saludos :D

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014