¡CONCURSO! GANA DOS LIBROS DE NEIL GAIMAN (MÉXICO)

06 junio 2016



¡HOLA!

Así que sí, este será el primer concurso del blog, ¡yay! hace demasiado tiempo que he querido hacer uno, pero simplemente no se podía. Pero hace días me compré el de Coraline la novela gráfica, y días después, me lo mando la editorial PRHGE, realmente olvidé que lo había pedido, así que, ¡Estaré sorteando la copia que había comprado! Y como no quería que se fuera solo un libro, les estaré dando también El océano al final del Camino, del mismo autor.

BASES:
  • Solo será 1 ganador.
  • El sorteo será Nacional, solamente participaran personas de México. 
  • El concurso será del 6 de Junio al 1 de Julio. Teniendo 48 horas para contactarse conmigo para recibir su premio. 
  • El ganador lo estaré anunciado por las redes sociales del blog, Twitter & Facebook. 
  • Deben de tener en cuenta de que si ganan tendrán que pasarme su dirección para poder mandarles los libros. (será enviado por Correos de México)
  • El sorteo se realizará por RaffleCopter, así que tendrán que ir siguiendo los pasos y los puntos asignados, todos son obligatorios
  • Sí fuiste seleccionado pero no seguiste todos los campos, se escogerá a otro ganador. 

PREMIOS
  • Coraline, la novela gráfica.
  • El Océano al final del camino.
Ambos de Neil Gaiman.

NOTA:
Para que todas las personas que me siguen por mis redes sociales puedan participar, algunos campos, les dará la opción de publicar el Banner en facebook, teniendo que dejar el link de la publicación, pero únicamente sí no cuentas con blog.

¡APÚNTATE!
a Rafflecopter giveaway


BANNER:





26 comentarios:

  1. Hola^^
    Que pena que sea solo para México sino me apuntaba sin dudas ya que Gaiman me encanta. De todos modos, muchas gracias por organizar el sorteo y espero que participe mucha gente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me hubiese encantado participa pero lástima que no soy de México :(
    Besos y suerte a los que participen :D !

    ResponderEliminar
  3. Me emocioné un montón. Tengo mucho tiempo queriedo leer a Gaiman. Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que participo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Muchas gracias por la oportunidaad, desde que leí Stardust he querido acercarme más a Neil Gaiman<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que gusto toparme con tu blog justo hoy que inicia el concurso, ¡me apunto! Ya he seguido y rellenado el formulario, espero tener suerte :D

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Yey!!!! Me gusta mucho Neil Gaiman :)
    Gracias por el sorteo Jess ❤

    ResponderEliminar
  7. Participo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto totalmente, no sé por qué sigo tantos blogs españoles y me emociona mucho ver uno para México xD
    Le pasaré el dato a mis conocidos de aquí y en estos días subo una entrada en mi blog.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  9. No participo porque no soy de México, pero vengo a decir que tengo ambos y que son maravilloso.
    Besito y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo ya participo, siempre he querido leer a Neil Gaiman, ojala y haya suerte :D

    ResponderEliminar
  11. Neil Gaiman! Nunca he leído nada de él, espero pronto hacerlo :3
    Participo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Participo en el sorteo, ya llené el formulario. Siempre he querido empezar a leer algo de Neil Gaiman, así que sería genial ganar. Ojalá la suerte esté de mi lado jaja.
    Que estés de lo mejor, saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo!
    Participo! :D

    Mucha suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  14. Ya me he estado leyendo algo del él, la verdad que me encanta. Y esa novela gráfica también la quiero desde que vi que PRH la traería. Sin duda, me apunto. Gracias por el sorteo.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  15. :DD Participo. Muchas gracias por el sorteo :DD

    ResponderEliminar
  16. omg no sabes que hermoso sorteo!!! espero tenga suerte!! participo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que participo :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Holi! Aunque ya leí los libros, soy super fan de Gaiman y me encantaría tenerlos en físico. Así que me apunto.

    Gracias y saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me encantaría leer algo más de Neil Gaiman, además de Coraline, y que buen plus tener la novela gráfica de esta también!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Neil Gaiman es uno de mis autores favoritos y Coraline es mi libro favorito de el ya que a pesar de todas las veces que lo he leído y visto la adaptación aún así me provoca escalofríos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me encantaria Participar Saludos

    ResponderEliminar
  22. Oh que lindo, participo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  23. Hola! Ya estoy participando, espero tener suerte 💕

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014