#POECLUB // CLUB DE LECTURA EDGAR ALLAN POE

21 julio 2016


Después de haber leído por primera vez a Poe, con su cuento El hundimiento de la casa Usher, quede fascinada. Así que me propuse leer más cosas del autor, ¿Pero porque hacerlo sola? Así que me decidí a hacer este club de lectura, sí quieren comenzar a leer las maravillas del autor conmigo. 

Cada 2 semanas se comenzará a leer un cuento, o relato corto, el cual estaré anunciando en cada reseña que haga del autor, o ya sea por Twitter (booksinthesky)  ¿Porqué cada 2 semanas? A pesar de que los relatos son extremadamente cortos, tampoco quiero que nos saturemos con todas las historias de Poe, las cuales son complejas, además de que tienen mucho más tiempo para leerlo. 

Sí quieren unirse a la lectura, por favor, Deja un comentario aquí, para apuntarte a la lista, y sí puedes mencionar el Club de lectura e y poner el Banner en tu blog, sería genial.

No es obligatorio subir reseña de cada historia, pero sería genial si nos pasáramos entre las reseñas de quienes si lo hayan hecho para debatir entre todos. Así que, cada que yo suba mi opinión del cuento (lo cual yo sí haré con todos, cada 2 semanas) me pasaré por los blogs de las personas, y de igual forma dejaré el link en esa entrada, para que todos podamos pasar a leerlas. Sí hacen reseña, usen la etiqueta POECLUB, para encontrarlas más rápido. 

Sí tienen alguna duda, por favor díganmelo, no sé si me expliqué correctamente. 

Y sin más, el primer cuento/relato que leeremos juntos, será: 

LA VERDAD SOBRE EL CASO DEL SEÑOR VALDEMAR.

Fue una recomendación que me dejaron en la reseña pasada, así que ¡Muchas Gracias! Y esta se estará leyendo del 22 de Julio al 5 de Agosto.

Ojala se animaran a entrar a este club de lectura. La imagen de arriba es la que tienen que poner en su blog. 

PARTICIPANTES

  • Aellai { http://www.mividaimpredecible.com/ } 
  • annie pm { http://annieandthebooks.blogspot.mx/ } 
  • Jessica Quiram { http://leyendo-escuchando.blogspot.com/ } 
  • Lorena | Daughter of Moonlight { https://daughterofmoonlight.blogspot.mx/ } 
  • Génesis † { http://lacatrinatambienlee.blogspot.mx/ } 
  • Inm { http://empezando--algo--nuevo.blogspot.mx/ } 

16 comentarios:

  1. Hola. Que buena idea de hacer una lectura conjunta de Edgar Allan Poe. Trataré de conseguir el libro de Penguin Clásicos (es que la portada me encanta) si la consigo esta semana o la otra me apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Todos los relatos que se leerán se pueden encontrar en internet?
    Si es así, cuenta conmigo, suena divertido :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos se pueden encontrar en internet :)

      Eliminar
    2. Perfecto. Me apunto entonces y haré una entrada para anunciarlo en la semana :)

      Eliminar
  3. Yo no he leído mucho del autor pero tampoco me llama la atención así que paso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Si por mi fuera participaría en cada club de lectura que me llama la atención, pero me aloco y no disfruto, te ha pasado? No he leído nada de Poe a pesar de todas las buenas críticas porque simplemente no me siento preparada, creo que si leo algo de el no lo disfrutaría plenamente. Pero si me animo te lo comento por aquí :) Por cierto, me alegra que te hayas unido a la Lectura Conjunta! Ya para no extenderme más, en mi próxima entrada hablaré de tu club de lectura que me parece una idea genial. Un besito**

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!

    Hace meses me compre un libro con todas las obras de Poe así que esto me cae como anillo al dedo *-*

    Super apuntada ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Mucha suerte con el club, yo tengo algo así como pendiente sus cuentos, pero todavía no me atrevo, jaja, ya veremos si me terminan de llamar ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. Acabo de sacar un libro de todos los cuentos de Poe, me apunto :)

    ResponderEliminar
  8. No he tenido la oportunidad de probar algo de Edgar Allan Poe. Sin embargo, siento que con el tiempo metido y otras cositas que tengo pendiente, no podré participar en la lectura conjunta de este relato. No obstante, al ser de todos los cuentos, espero tener la oportunidad de participar en la siguiente, puesto que, como bien dices, son relatos cortos, pero de una reflexión extraordinaria.

    Te mando un beso enorme, Jess y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola^^!
    Hace años que leí algo de Poe, tengo una colección de sus cuentos y creo que sería genial releerlos porque me gustan muchísimo, cuenta conmigo en el Poeclub ;)

    Veré si mañana puedo publicar la entrada anunciando este y otra lc a la que también me he unido ;)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto! Te dejo mi blog -> genlarios.wixsite.com/mientrasllegagodot

      Eliminar
  11. ¡Genial idea!
    Me apunto, te dejo mi blog por aquí http://empezando--algo--nuevo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014