WRAP-UP + RECOMENDACIONES // LIBROS, PELÍCULAS Y SERIES

14 octubre 2016


Libros


           


EL FANTASMA DE CANTERVILLE.  Antes de aventarme a leer El retrato de Dorian Grey, me leí este cuento, y pensé que sería muy a lo Edgar Allan Poe, y la verdad es completamente diferente, me reí muchísimo con esta historia, lo cual me sorprendió muchísimo. Sin contarles nada porque es demasiado corta, se las recomiendo para iniciar con Oscar Wilde. Además tiene una analogía de la muerte muy bonita, de la cual me enamoré.

A SANGRE FRÍA: Y si bien aún no lo terminó, ya desde ahora se los recomiendo. Un libro que sinceramente me ha pegado demasiado y que lo he dejado varias veces por el impacto que me ha causado, tal vez sea sensible, idk man. El autor hizo un excelente trabajo con esta investigación, las descripciones que hace son demasiado buenas, es increíble todos los datos que hay sobre este caso. Espero hace una opinión pronto, será algo diferente, pero ojalá me quede bien. 

Películas


   

INTERESTELAR: ¡Es increíble! Y es que este tipo de películas me encantan, la cuestión del Espacio-tiempo es un tema que siempre me ha llamado la atención y como lo presenta en esta película es demasiado genial. El final, o al menos los últimos 20 minutos son lo mejor de todo y hace que tu cabeza explote. Los efectos también son impresionantes, la verdad sí me hubiera gustado ver la película en el cine. 

ARQ: Esta película también es parecida a la anterior, pero más por el estado TIEMPO, En esta película, nos habla sobre un futuro en el que las grandes empresas luchan contra las naciones por el control de las últimas fuentes de energía en la Tierra, y uno de los protagonistas crea una tecnología que podría parar las guerras, pero este se sale de control creando un bucle temporal el cual repite el principal suceso de la película. La verdad es que me encantó, sí bien creo que pudieron haber creado una cosa más grande, pero es creada por Netflix, así que queda perfecto. Se las recomiendo sí les encanta toda esta onda del tiempo, como a mi. 

TROYA: Una de mis películas favoritas y es que no la había visto, y es BUENISIMA, de verdad se las recomiendo, y más sí quieren leer la Illiada, sí entienden el conflicto mitologíco de la película, no sé les hará tan pesado el poema. Eso sí, la película está muy romantizada. O eso creo yo, pero eso no le quita lo tan buen película que es, además después de verla aumentaron mis ganas de leer, La canción de Aquiles. 

Series


  

HOW TO GET AWAY WITH MURDER.  ¡DE MIS SERIES FAVORITAS! Y arrepentida de no haberla visto antes, es EXCELENTE! Sí no la han visto, por favor, háganse un favor, y véanla. Esta serie tiene plot, tras plot en cada capitulo, en el cual no dejarás de verla hasta terminar la temporada, o las dos. Tiene también muchísimos temas Tabú, que sí bien se ven forzados en muchas otras series, aquí queda perfecto. Además de ser fan de las series de abogados, ajam, Law & Orden, y crímenes, ajam, Criminal minds, esta recopila de todo. Annalise es TODO, y los demás también, cada personaje tiene lo suyo y su propia personalidad, se meten en problema tras problema. Se las recomiendo. 

ONCE UPON A TIME. Ahora que subieron la quinta temporada a Netflix me dediqué a verla, y que decepción. Tenían una buena trama y no la supieron aprovechar. Ni siquiera la he terminado de ver. 

PRETTY LITTLE LIARS: Esta serie yo la veía hace tiempo, y me quedé por allí de la 3 temporada, y ahora la retomé, la verdad es muy entretenida y me gusta mucho. Hay muchos capítulos de relleno sinceramente, y no entiendo porque hace otra temporada porque no es demasiado buena como las otras, pero en fin. Mona es mi personaje favorito de todas, las demás me sacan de quicio muchas veces, además ¿Spencer y Caleb? ¿Enserio? En fin, ahora solo espero a que termine la séptima temporada para cerrar este ciclo (?)

Comencé a ver otras series como Gilmore Girls, pero Rory me desesperaba demasiado que no la aguante y tuve que dejar de verla. Comencé Agents of Shield, pero siento que no es el momento para verla, al igual de SuperGirl, aunque esta es más probable que la comience a ver por el crossover que habrá entre todas las series de DC, las cuales ya comenzaron con sus nuevas temporadas. ¡YAY!. 

Cuéntenme sí han visto o leído algunas de las cosas que mencioné, Nos leemos en los comentarios.

20 comentarios:

  1. Hola! De lo que mencionas solo conozco el fantasma de Canterville y me ha gustado mucho cuando yo lo leí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay... Estoy tan enamorada de Pretty Little Liars... jajaja ♥ Me encanta.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Veo que tuviste un buen mes. Clásicos geniales en las lecturas, series entretenidas (aunque solo miro HTGAWM y estoy atrasada!) y varias películas. Troya es buenísima, las otras dos no las vi, pero a tener en cuenta.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pretty Little Liars me da un poco de flojerita xD y de las demás series no conozco ninguna xD

    Besos:*

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he actualizado con Once porque siento que ya no es lo mismo. También me han recomendado mucho HTGAWM.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me explotó la cabeza con Interstellar. Troya la tengo pendiente desde que leía la Iliada xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hooola Jess!:D Adoro la película de Troya, aún no tengo la valentía para aventurarme con La Ilíada, pero algún día lo haré, yo lo sé XD Por dios, las series de superhéroes de DC están buenísima, ya va siendo hora de que las veas, que son geniales y lo que te pierdes!! Y sí, yo adoro los crossovers *-* Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Hace poco vi Interestelar y me encantó, tengo pendiente de ver Pretty Little
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    El fantasma de Canterville no me hizo tanta gracia, la verdad, me dejó un poco como indiferente.
    Troya es una película que adoro, si no la he visto 100 veces no la he visto ninguna. La canción de Aquiles también es un libro que he leído y simplemente enamora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo también terminé abandonando Once upon a time. Estoy deseando ver Interstellar y me llevo apuntado Arq
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De Truman Capote leí Desayuno con diamantes y, no sé, no me llegó a gustar demasiado. Cómo defender un asesino la empecé, pero la dejé después de la primera temporada por falta de tiempo, no descarto retomarla, pero ahora mismo la verdad es que estoy hasta arriba jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. EL fantasma de Canterville era de mis favoritos cuando era chica *-* el otro lo tengo en pendientes desde hace mucho XD

    Interestelar es genial, que bueno que menciones de que es ARQ, porque me la apunto, me encanta todo lo relacionado al espacio :)

    HTGAWM me encanta! estoy esperando la tercera temporada con ansias.


    Muchos saluditos ♥

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Troya, también es una de mis películas favoritas y eso que no contaba con disfrutarla demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantaron las recomendaciones.
    El fantasma lo quiero volver a leer hace un tiempo, lo leí de muy chica y solo recuerdo que lo amé. A sangre fría lo tengo en mi biblioteca, esperando ser leído pero aún no hubo oportunidad.
    Las pelis, si recomendaste Interestellar que es una de mis favoritas, sin duda miro ARQ. Capaz esta misma noche porque estaba buscando que mirar.
    How I Get la tengo en mi lista de Netflix pero todavía no he tenido oportunidad de mirarla, así que espero poder ponerme pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído nada de Oscar Wilde, la verdad es que me da cosa ponerme con El retrato de Dorian Gray ya que es una obra con mucho nombre. También me gustaría leer A sangre fría y ver Interestelar c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holis! Tengo el libro de El fantasma de Canterville y no se porque todavia no le he dado oportunidad pero nunca pensé que fuera un libro que te hiciera reir, esta anotado en futuras lecturas. Troya me encanta (aunque coincido con lo de que esta demasiado romantizada), las otras dos las tengo pendientes. How to get away with murder no me llama la atencion pero tampoco me he puesto mucho a ver de que se trata y si me engancharia. La quinta temporada de Once upon a time me gusto pero coincido en que tenian cosas muy buenas para aprovechar que las desperdiciaron, Spoiler 5temp: (ej: Emma como The darkone, me encanto, me parecio tan poderosa y genial, me enojo que haya perdido el poder) fin spoiler. Con Pretty little liars sigo estancada en la primer temporada y no logro pasarla, estoy segura de que si logro pasarla me voy a super enganchar pero no me dan ganas porque me aburre.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Me llevo varias anotadas.
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    A ver, voy por partes 😂 Tengo en mi ebook esperándome El fantasma de Canterville, siempre que lo veo pienso, debería empezarlo ya, pero así voy jajajaja Me lo han recomendado muchas personas que lo han disfrutado y se han reído como tú :) intentare comenzarlo.

    Las pelis... ME ENCANTÓ INTERSTELLAR!! De verdad que el director C. Nolan ( creo que era el) se ha lucido. Había algunas cosas relacionadas con el espacio tiempo que no lo entendí del todo, pero igualmente me gustó muchísimo la peli. Y por eso me apunto la de Arq, te haré caso y la veré :P Y de verdad no habías visto Troya?!?!? Es muy buena película, y con Brad Pitt y Eric Bana que más quieres? XD

    De las series: Once upon a time la abandone creo que por la quinta temporada, empecé la serie y me enganchó muchísimos eso de los cuentos y como todo estaba relacionado, pero conforme pasaba el tiempo.... ufff que mala que se ha vuelto. Eso sí. Sigo enamorada del Capitán Hook xD
    Pretty Little liars también la abandoné porque en la segunda temporada ya vi demasiada casualidad que todos estuvieran metidos en el meollo...
    y la de How to get away with murder, me quede en la 2 temporada, creo y tengo que volver a retomarla. Pero la primera me encanto, más por los casos que tratan de ganar que por la trama que viven todos.


    Espero que este mes también tengas buenas lecturas y buena sesión de cine :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Jess!!

    El fantasma de Canterville lo leí en mis años mozos y me pareció una absoluta preciosidad y un canto a la libertad tremendo. A Sangre fría, Truman Capote es un ejemplo de cómo hacer buen periodismo novelado de investigación. Un ejemplo de neoperiodismo.

    Intestellar es una peli brutal. Con mayúsculas. Larga, pero genialérrima. Once upon a time ha perdido mucho. Y sí, mira Supergirl, que mola un huevo y eso que esta segunda temporada es mejor que la primera.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!

    Justo ahora que se anuncio el final de PLL me dieron ganas de verla, ya la veía hace mucho pero la abandone y decidí retomarla, a ver que tal el final, la serie de libros igual, espero acabar de leerla algún día con tantos libros que tiene XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Muy buenas recomendaciones de libros y películas. En cuanto a series tengo ganas de ver 'How to get away with murder', pero 'Once upon a time' y 'Pretty little liars' no me llaman del todo. 'Gilmore Girls' es excelente, aunque si desespera un poco. Saludos.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014