LIBROS QUE QUIERO LEER PRONTO

28 noviembre 2016



No he terminado de leer ningún libro desde la última reseña que hice,  así que no queriendo hacer ningún booktag, mejor les platico los libros que quiero leer pronto, y espero poder estarlo haciendo en un futuro cercano también. 

EL PERFUME: Es un libro que estoy leyendo desde el año pasado, y no he podido continuarlo, lo dejé en un bloqueo lector que tuve y no lo he podido retomar, me quedé a la mitad del libro, pero estaba buenisimo, me estaba gustando demasiado y además es sorprendente como el autor realmente sabe describirte los olores, una escena que amé por su descripción es cuando el protagonista principal nació, sí lo han leído saben como fue. 

AMANTES Y ENEMIGOS: Este libro es de la autora Rosa Montero, una autora que quiero leer desde hace tiempo, he leído muy buenas criticas de sus libros, además de que la edición de este libro la encontré en una tienda de libros viejos, y se me hace más especial, en fin, el problema es que tiene que ver con el tema de la infidelidad, y si saben, no es un tema del que sea muy fan, veremos como logra llevarlo la autora. 

LA SOMBRA DEL VIENTO: Un libro que ya tengo desde hace bastante tiempo, pero aún no he tenido la oportunidad de leerlo, además de que me intimida un poco, ya que es un poco largo, además de que siento que el libro de llama, y aún no es el momento para leer, pero sé que para mucha gente es su libro favorito, comencé a leer unas cuantas páginas y la narración es muy bonita, y espero que de igual manera me guste. 

READY PLAYER ONE: Creo que este libro tuvo mucho haype el año pasado, y desde entonces quiero leer, además de que no he leído mucho del género Ciencia ficción YA, así que creo es perfecto, además de que hace tiempo leí la trilogía Insignia que es del mismo tipo y lo amé, (se las recomiendo) es por la misma razón que tengo muchas ganas de leerlo, además que por fin encontré una copia en mi ciudad y ya lo tengo en mis manos, ahora solo hace falta leerlo. 

LOS AÑOS DE PEREGRINACIÓN DEL CHICO SIN COLOR: Haruki Murakami, es un autor del cual he querido leer desde hace mucho tiempo ya, y hace tiempo vi y leí dos reseñas de este libro y ambos coincidían en que era una buena novela para comenzar a leer al autor, espero que me vaya bien y tengo muchas ganas de leerlo, ojala lo pueda hace pronto, estaba a punto de comprar más libros de él, pero mejor decidí probar sí me gustaba o no la forma de escribir del autor.

UN MUNDO FELIZ: Sé muy poco de esta novela, sé que es un clásico ya de la lectura y fue la principal razón de querer comprarlo, además de que ya lo vi varias veces por aquí en blogger, así que espero llegue a gustarme lo suficiente.

NOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS.
Cuéntenme sí ya han leído alguno de estos libros y con cual me recomiendan comenzar. 

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Personalmente te recomendaría que le dieras prioridad a Ready Player One, ya que es un libro increíble y con una temática muy curiosa. Pone a volar tu imaginación al mil y te encariñas mucho con los personajes.
    Espero lo leas pronto y me cuentas qué tal.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    También quiero leerme Un mundo feliz, aunque si que me da un poco de miedo jajaj
    Tengo en mi lista de pendientes a Ready Player One :)
    besitos,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que de tu lista de pendientes, puedas leerlos todos claro, pero en especial, te recomiendo Un mundo feliz. Crea una sociedad bastante parecida a la actual y muchos años antes, es increíble como replica todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^

    La verdad es que yo llevo un tiempo (desde que me lo recomendó mi profesor de psicología) que quiero leer el perfume. Espero que lo leas y pueda ver tu reseña ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. De estos solamente leí El perfume y la verdad es que a mí no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Creo que al final uno siempre elegirá lo que le apetezca en ese momento... Por mi parte, sólo te podría decir de "Un mundo feliz", que es el único de la lista que he leído :'] Y aunque me gustó bastante, siento que olvidé muchas cosas...

    No descarto leer "El perfume" algún día. Hasta ahora no lo he hecho porque he leído muchas veces que la adaptación al cine fue muy buena y ya la vi :'] Quizá cuando se me olviden los detalles me anime con la novela.

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con El Perfume :) Espero que los puedas leer pronto :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si yo hiciera una lista como esta sería larguísima XD

    De aquí tengo muchas ganas de leer a Rosa Montero, últimamente he visto mucho sobre ella :)
    Leí el perfume hace un montón de tiempo y me gusto mucho, espero pronto lo leas *-*


    -annie

    ResponderEliminar
  9. Hola. Coincidimos con la lectura de "Un mundo feliz" y "El perfume". Ojalá los leas pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Coincidimos en La sombra del viento, ya que leí hace poco Marina y me gustó mucho.
    Del resto ya leí Ready player one y me encantó así que te lo recomiendo.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No puedo menos que decirte que sigas con El perfume, que merece la pena, que la historia es genial.
    La sombra del viento lo leí hace mucho tiempo y nunca me entró la curiosidad por los siguientes, pero ahora me lo estoy replanteando...
    Murakami me parece un autor super ambiguo, de momento ningún libro suyo me ha maravillado pero no me desanimo a leer más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah!
      Se me olvidaba, Ready player one. La verdad es que no deja de tener algunos clichés juveniles pero fue una lectura que disfruté muchísimo, la trama es muy original.

      Eliminar
  12. Hola!
    De todos los que citaste solo leí Un mundo feliz y me gustó bastante.
    Espero que los disfrutes todos muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Opa, unos cuantos buenos libros. Que los disfrutes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hace tiempo que leí After Dark de Murakami y me gustaría seguir con el autor, la verdad :) No me gustó mucho la historia, me pareció bastante insulsa, pero la atmósfera y el estilo me enamoraron ^^ A ver si me animo, aunque no sé si leería este o algún otro, ya veré
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros así que no puedo decirte qué me parecieron. De todas formas, también le tengo ganas a "La sombra del viento" :) Ya nos contarás, a ver qué tal. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    Adoro a Murakami, pero todavía no pude leer el de la pregrinación(...). Eso sí, me han hablado maravillas sobre él, así que espero poder hacerlo pronto. Rosa Montero y El perfume están en mis pendientes hace siglos! Espero que puedas terminar El perfume pronto y que lo disfrutes mucho. Lo mismo con los demás. ¡Tenés que contarnos qué te parecen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La sombra del viento es bien bonito <3 a mí me dan ganas de releerlo. Y personalmente no sé si Los años de peregrinación del chico sin color sea el mejor libro para empezar con Murakami, pero ojalá te guste :]

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    La verdad es que la sombra del viento y el perfume son dos que me llaman bastante y que quisiera leer en algun momento :)

    ResponderEliminar
  19. Hello
    He leído La sombra del viento, la narración es una belleza y todo amante de los libros se sentirá identificado con varias frases. Me gustó mucho aunque tiene momentos que son demasiado pesados y se vuelven tediosos pero vale la pena leerse.
    Un mundo feliz lo leí hace años, el inicio es algo denso y confuso pero el mensaje que tiene el libro es muy interesante, sobre todo ver lo del condicionamiento humano para una perfecta sociedad.
    De los restantes me llama El perfume y Ready player one.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    EL PERFUME, es un lubro que quiero leer, pero los que encuentro (ediciones) no me convencen, normalmente por mi ciudad vienen "introductorios" al libro original...

    La Sombra Del Viento ya está en mis estanterías y espero empezarlo pronto *-----*
    Un beso :3

    Suerte con tus lecturas :3

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014