WRAPUP NOVIEMBRE / DICIEMBRE (LIBROS, SERÍES PELÍCULAS

21 febrero 2017




Tarde, pero aquí está todo el resumen de lo último que he visto y leído del 2016, no me había dado cuenta de que me faltaba tanto por subir, pero aquí lo tienen.

LIBROS




  


Coraline, la novela gráfica. Es lo primero que leo relacionado con Neil Gaiman, si bien no fue adaptada por él, me gustó mucho, y espero pronto poder conseguir la novela para leerla. Desde hace tiempo que quiero comenzar a leer al autor, así que fue buena idea comenzar con este. Aquí les dejo mi opinión completa.

El trono de fuego y la sombra de la serpiente. Una trilogía de Rick Riordan, y que había tenido ganas de leer hace mucho tiempo y no había tenido la oportunidad, pero por fin la leí completa, y es icreíble. No podía decir nada menos ya que soy fan del autor, la saga de Percy Jackson es mi favorita de la vida, y me encanta, así que no podía perderme algo más del mundo que creí el autor. Ojalá le den una oportunidad pronto, todo lo que escribe Riordan es maravilloso. Los hermanos Kane son increíbles y no puedes evitar encariñarte con todos los personajes, al final, solo quería leer más. Aquí les dejo mi opinión completa del segundo libro, espero poder subir la del tercero pronto.

A sangre fría de Truman Capote. No tienen una idea de cuanto me hizo sentir este libro, sentir y sufrir. Maravilloso el trabajo del autor al escribir esta novela, (aunque no es el termino correcto) tuve un mar de sentimientos al termina el libro, y no puedo explicarles ninguno de ellos. Me hizo pensar DEMASIADO, y ver las cosas de un punto de vista muy diferente, es increíble como puede hacerte sentir una historia. Y quiero comentarles que al final no pude creer que sentí -siento- simpatía por los asesinos. Espero pronto poder hacer una entrada al respecto.

Ready Player one,  un libro que tenía ganas de leer desde que me leí la trilogía de Insignia, me quedé con ganas de leer algo más de ciencia ficción que tuve que ir y leer este. Es demasiado genial y se los recomiendo, es una historia futuristica muy bien planteada y como el autor la planteó es maravilloso, tiene demasiadas referencias a los años 80's si es que te gusta esa época. Mi opinión aquí.

Consolation prize; Consolation prize de Linda Kage es parte de una serie de 10  libros del género romance contemporaneo, y una serie que me encanta y que vengo siguiendo desde el primer libro. Al terminar con este me di cuenta de que mis favoritos son los hermanos Gamble, los amo <3, sí tienen ganas de leer un romance bonito y ligero con su pequeño drama, realmente les recomiendo toda esta serie. 

La insoportable levedad del ser. Otro libro maravilloso, que tenía ganas de leer desde hace muchisimo tiempo y que antes de abrirlo sabía que me iba a gustar. No tengo las palabras para expresar lo bonito que es, en todo el sentido de la palabra, su prosa es maravillosa y casi poética. Con unos personajes un tanto complejos. y al terminar de leerlo entendí porque dicen que es una novela filosfica. Me rompió el corazón tambien, más que nada Thomas. En fin, espero algun día lleguen a darle una oportunidad.


SERIES


         
   

The vampire Diaries & The Originals: Me doy risa porque hace 8 años comencé a ver la serie (ex-fan de twilight here), pero después que comenzó la idea de Damon y Elena juntos la decline (bc team stefan) así que años y temporadas después la retomé, no fue tan duro como pensé que sería ver la realación Delena, en fin. The originals es MUCHISIMO mejor en todos los sentidos y ojalá le vaya bien en esta cuarta temporada para que la continúen. 

Falling Skies, también fue una serie que comencé desde que salió en televisión pero le había perdido la pista y ahora que todas las temporadas están en Netflix, me la maratone, la verdad es muy buena serie sí te gusta la cosa de los extraterrestres, guerras, matanzas y esas cosas, sí bien tiene capítulos lentos, es entretenida

Black Mirror. Una serie del cual todo el mundo habla, y que no me había animado ver hasta ahora. Y quiero decirles que solo he visto dos capítulos y fueron suficientes para recalcar la mierda de sociedad que somos. *risa nerviosa* . Por equivocación me vi el primer capítulo de la tercer temporada (netflix lo tenía así, no yo) en fin, este capítulo donde las personas están obsesionados con las redes sociales y que tu vide LITERAL gira en torno a ello.  Sí bien el capitulo es lento, al final solo te quedas con una sensación de incertidumbre, con ganas de alejar tu celular y salir al mundo real. ENSERIO. Ya después me vi el primer capítulo de la primer temporada y solo puedo decir, ¿que mierda con la gente? uggh ¿ya lo vieron? es increíble. Lo que aprendes al final, es lo morbosa que es la gente, el hecho de que importe más "el chisme" que las verdaderas cosas ¿saben a lo que me refiero? ese capítulo me dejó tan enojada, que no he visto más, pero espero verlos poco a poco. 

PELÍCULAS

    

Zootopia. Es una de las películas más bonitas que he visto en mucho tiempo, realmente la disfruté demasiado, y ya la he visto más veces, el soundtrack es maravilloso, y la última canción del final es genial. ojala la puedan ver, es una película que se ve en familia. 

Animaloes fantásticos y donde encontrarlos. Al principio yo no estaba tan entusiasmada por esta película, de hecho no lo estoy ni por las próximas. Creo que en algún punto, debemos dejar ir al mundo mágico, pero en fin. Me gustó mucho la película. Eddy hace un trabajo excelente, y sé que para mucha gente su personaje no les gustó, pero yo lo amé completamente. Una de las cosas que más me gustó es la magía, aquí SÍ SE USA, no solamente utilizan los expelliarmus, ñee, son magos hechos y derechos y me encantó. 

Rouge One, no soy una fan de hueso colorado de Star wars, pero las últimas películas me han gustado y esta en particular es demasiado genial. Creo que la película logra su cometido y encajó perfectamente en la trilogía original, aunque el final, les seré sincera me reí un poquito, aunque la escena no era para reírse, si no para llorar *JA*

Cuéntenme si han visto o leído alguna de las cosas que mencioné, y si tienen algunas recomendaciones también son bienvenidas.
Nos leemos en los comentarios.

16 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Que buenas lecturas^^ Ready Player One es de lo mejorcito que he leído la verdad^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de cosas! Hemos tenido algo en común, sí, pero muy poquito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jess! Muchos de los libros que leíste en esos meses quiero leerlos, excepto "Alguien te vigila" ya que lo terminé hace poco y me gustó.
    En 2013/2014 estaba fascinada con The vampire Diaries, pero luego la abandoné en la cuarta temporada porque se me hacía densa. Espero poder retomarla pronto, especialmente por Damon ♥ Stefan me cae genial y me gusta la pareja que hacen con Elena, pero Damon me robó hasta la respiración.
    Tengo pendiente ver The originals hace rato, necesito una dosis de Klaus y de su preciosa voz.
    Miré los dos primeros capítulos de la primera temp y el primero de la tercera temp de Black Mirror y quedé igual que vos. Necesito retomar urgente esa serie, es fantástica.
    Fui a ver Rouge One por unas amigas y me terminó interesando el mundo de Star wars, seguro en uno de estos días hago un maratón de todas sus películas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Ready player one me llama bastante así que no descarto leerlo. Veo que ha tenido un buen mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hellooo
    Ahora mismo estoy empezando Ready player one jejeje a ver que tal
    TIENES que seguir viendo TVD♥ Dentro de nada se acabará para siempre :'( lloro
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    De los libros sólo leí Coraline y la trilogía de Las crónicas de Kane, me encantaron *-*
    Zootopia es de mis pelis favoritas ♥ y tengo pensado ver Black mirror :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los siguientes son los que quiero leer, pero no he podido encontrar: Coraline, A sangre fría y La insoportable levedad del ser. De Neil Gaiman, no he podido encontrar nada, absolutamente nada y tengo tantas ganas de leerlo.

    Ahora sí, me decido a ver Black mirror. Definitivamente, debo verla.

    Me ha encantado este post <3

    P.d: Borré el comentario anterior porque había cometido un error en redacción y no podía dejarlo pasar. XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero la novela gráfica de Coraline!
    Y A Sangre Fría me encantó, tremendo libro ♥
    Saludos, y que tengas muy bonitas lecturas ♥

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo con Black Mirror, yo solo he visto el primero y me dejó alucinando, y es que es tan accurate con lo que se vive hoy en día que te deja reflexionando un montón. Espero ver los demás episodios pero creo que lo haré como tú, poco a poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    NO he leído ninguno de los libros aunque Coraline está entre mis pendientes
    Black Mirror la estoy viendo justo ahora
    Y en cuanto a películas no he visto tampoco ninguna
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Es verdad, todo lo que escribe Riordan es maravilloso. Tambien quiero empezar a leer a Gaiman, que coraline me gustó mucho. Y con the vampire diaries la veo desde que empezó por ahí en 2009, jaja.
    Buena entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, creo que no he leído ninguno de los libros que pones pero A sangre fria es uno de mis eternos pendientes, espero leerlo finalmente este año.

    lsjflksf... empecé TVD cuando salia por tv y no recuerdo por qué lo deje, pero estos primeros meses del año lo he retomado (team Damon, sorry jaja) y vuelvo a preguntarme por qué demonios lo dejé. También empecé blackmirror y me da mucho en que pensar para aquellas noches cuando no puedo dormir.

    Zootopia fue de mis pelis animadas favoritas del año, aunque preferí mil veces Kubo, te la recomiendo por si no la has visto. En cuanto a AF, me uno a ti en la poca animación sobre esa y las siguientes 5 innecesarias películas, a pesar de que amo ese mundo mágico creo que lo están sobrecargando etc etc...


    Saludos... por cierto, estás nominada a un booktag en mi blog
    http://deseando-estrellas-blog.blogspot.mx/2017/02/booktag-manias-literarias.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Somos nuevos por aqui :)

    ¡Muy interesante tu entrada con muchas propuestas que no conocíamos!

    Nos interesaba conocer alguna opinión sobre el libro "Ready Player One" ya que la portada nos llama muchísimo la atención y la sinopsis, pero no habíamos visto muchas reseñas, así que también hemos leído la entrada que le dedicas y ¡tiene buena pinta!

    Saludos desde http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me pierdo entre tus posts.
    ¡Enhorabuena por tu blog!
    Un saludo
    Marco

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014