MITAD DEL AÑO BOOKTAG

01 agosto 2017




LIBRO FAVORITO

Hércules Poirot es un famoso detective dispuesto a volver a Inglaterra desde Estambul. Gracias a su amigo Bouc consigue una litera en el tren Orient Express, que ese día por algún extraño suceso estaba lleno. La noche en la que el tren llega a Belgrado, Poirot oye unos fuertes ruidos mientras dormía en su compartimento. Al día siguiente aparece un pasajero muerto. El protagonista investigará el cuerpo y la sala en la que encuentra pistas para resolver el asesinato. Llegará a sus conclusiones con la ayuda de Bouc y del médico del tren. Ellos entrevistarán a todos los pasajeros e inspeccionarán su equipaje con el objetivo de encontrar al culpable de la muerte de Rachett.


Este definitivamente será uno de mis favoritos al finalizar el año. Agatha Christie es una autora que había querido leer desde hace mucho tiempo y por fin lo hice. El detective Hercule Poirton es increíble. Me encantó leer una historia suya, y haber podido conocerlo. Sí quieren comenzar también con la autora se los recomiendo plenamente. Aquí una opinión completa. 

MEJOR SECUELA


Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidad costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas Británicas.






Esta saga se convirtió rápidamente en una de mis favoritas al igual que la serie de televisión. Claire & Jaime son una de las mejores parejas y personajes que he leído. La historia de Diana Gabaldon es increíble; el romance, la guerra, la historia. Todo. Sí te gustan las novelas historias románticas te la recomiendo 100%, y sí no, también.


LIBRO QUE SALIÓ ESTE AÑO Y NO HAS LEÍDO


The first day of senior year:
Everything is about to change. Until this moment, Sal has always been certain of his place with his adoptive gay father and their loving Mexican-American family. But now his own history unexpectedly haunts him, and life-altering events force him and his best friend, Samantha, to confront issues of faith, loss, and grief.
 Suddenly Sal is throwing punches, questioning everything, and discovering that he no longer knows who he really is—but if Sal’s not who he thought he was, who is he?


Aristoteles & Dante discover the secrets of the universe es uno de mis libros favoritos, y este año el autor ha sacado otro libro más, y creo saldrá cameo de ellos, así que estoy emocionada. Ya lo tengo así que solo espero el momento indicado para poder leerlo. <3


MAYOR DECEPCIÓN 


Como no he leído casi nada en esta mitad del año, no he tenido decepciones XD ya que solo leo lo que tenga ganas y cosas que sé, me gustaran.

MAYOR SORPRESA DEL AÑO.




Mary Shelley cuenta a modo de confesión,, en un prólogo de 1831 a su libro, que la historia de Frankenstein nació casi como musa fantástica, durante el tiempo que permanecieron ella y su marido, el poeta Percy Shelley, visitando a Lord Byron en su residencia .Al momento de escribirla, la muchacha tenía en aquel momento, apenas dieciocho años. La obra en un primer momento se publicó como anónima. Frankenstein no es el nombre del monstruo sino del científico que lo crea, contra lo que muchos imaginan, aquellos que no han leído el libro.

Era un clásico que tenía ganas de leer desde hace ya bastante tiempo, y no pensé que fuera a gustarme a tal grado, qué ahora es de mis libros favoritos. La narración de Marry Shelly es simplemente hermosa y que logra cautivarte. La historia de la criatura de Frankenstein es igual de maravillosa y triste a la vez. Uno de esos libros el cual te hace ver qué la raza humana es demasiado mala.

NUEVO CRUSH LITERARIO


ejem, ejem- ¿Sólo uno? coff, coff. ¿Qué puedo decir? Le muchisimo romance contemporaneo, y esta serie la descubrí a principios de año, me leí los 6 libros supér rápido, y amé a cada uno de los protagonistas. -excepto Hawke- Pero sí, ya saben qué se los recomiendo sí son fans del género. La serie se llama Cold Fury Hockey -plus, sport romance-

LIBRO QUE TE HA HECHO FELIZ

   Zeus has punished his son Apollo—god of the sun, music, archery, poetry, and more—by casting him down to earth in the form of a gawky, acne-covered sixteen-year-old mortal named Lester. The only way Apollo can reclaim his rightful place on Mount Olympus is by restoring several Oracles that have gone dark. What is affecting the Oracles, and how can Apollo do anything about them without his powers?
After experiencing a series of dangerous—and frankly, humiliating—trials at Camp Half-Blood, Apollo must now leave the relative safety of the demigod training ground and embark on a hair-raising journey across North America. Fortunately, what he lacks in godly graces he's gaining in new friendships—with heroes who will be very familiar to fans of the Percy Jackson and the Olympians and Heroes of Olympus series. Come along for what promises to be a harrowing, hilarious, and haiku-filled ride

Cualquier libro de Rick Riordan me hace feliz, es imposible no sentir eso cada que lees alguno de sus libros. Apollo es un personaje demasiado divertido y algo molesto por sus constantes comentarios acerca de lo horrible que es ser Humano. Además el característico humor negro y sarcástico del autor.


ADAPTACIÓN FAVORITA




Seré sincera, el libro lo leí hace bastante tiempo y la verdad no recuerdo NADA de el, solo vagas escenas. Hace poco vi la película y me gustó bastante, tanto que la vi dos veces ese día, al final me di cuenta que creo te spoilea más del segundo y tercer libro ya qué la adaptación sí que tiene final. En fin, es buena y su soundtrack es fantástico.

LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO


   
    


Estos son tan solo unos pocos libros de los cuales quiero leer. The Becoming of Noah Show es un spinn off de Mara Dyer una trilogía que me gustó bastante, sale en Octubre y estoy feliz por ello. También quiero leer algo de V.E Schwab, se ha vuelto una autora tan popular y con tan buenos comentarios en sus libros, que ojalá pueda conseguir alguno de ellos. 


10 comentarios:

  1. Hola ! Quiero leer algo de Agatha Cristie porque TODOS dicen que sus libros son muy buenos. Muero por lee The Becoming of Noah Shaw, Noah es un personaje que adoré y al que le tengo mucho cariño. Un besp & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque no hayas leído mucho es fácil encontrarse decepciones así que es un punto muy positivo. un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Bueno, bastantes libros en tu lista. Yo también quiero leer Lolita este año, espero que las dos cumplamos esa meta ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! También tengo muchas ganas de leer Lolita antes de que acabe el año, eso espero, eso espero. Y también espero leer a Agatha Christie, la tengo demasiado pendiente. Amo Frankenstein, es uno de mis clásicos favoritos. Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía The first day of senior year pero me sonaba un montón la portada, y claro, cuando has dicho que es del autor de Aristóteles y Dante todo ha encajado. No he leído aún nada del escritor, pero me dejo anotado el libro sin duda :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los que has puesto en la lista, y tampoco he visto la adaptación :CCCCCCC jajajajaja
    Pero bueno, me alegra que, por lo menos, no hayas tenido ninguna decepción y que todo lo que vas leyendo te guste :)
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    AHHHH el libro favorito lo tengo pendiente!!!
    Me alegro de que Frankenstein te cautivara *.*
    Y suerte con esos libros que quieres leer
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer algo de Agatha Chistie, me recomendaron 10 negritoz y ahora que te gustó tanto este podría también leer este!!!
    Y también tengo ganas de leer Lolita, como que aún no he querido por miedo ya que no se a lo que voy, pero es mi gran pendiente, a ver si lo lees y haces reseña para ver que te pareció!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Jess!
    Justo mañana publico este mismo tag en mi blog, jaja. Lo he estado preparando hoy, así que me ha gustado ver tus respuestas.
    El libro de Miss Peregrine tiene muchas críticas negativas... por ahora solo 1 positiva he leído. La mayoría dicen que la película es mucho mejor, así que pese a que tenía intención de leerlo porqué la adaptación me gustó, creo que no lo haré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de hacer este booktag desde que o vi en el canal de clau
    Es muy divertido. No coinciidimos en mucho pero espero leer a Agatha Christie algun dia
    Besooos

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014