NETFLIX BOOKTAG (LIBROS, SERIES & PELÍCULAS.

11 septiembre 2017





Vi este booktag por youtube muchas veces y me dieron muchas ganas de hacerlo, pero en mi caso voy a combinarlo con libros y películas, series. Espero les sirva alguna de estas ya que todas están 100% recomendadas.


1.- Visto recientemente. 

último libro/película que leíste/viste


   

Ya tengo una Opinión completa del libro Murder on the Orient Exress, se las dejo aquí {+} se los recomiendo bastante, es una buena opción para comenzar a leer a la autora, y obviamente para comenzar la serie del Detective Poirot.
Hasta el último hombre. Es una película cuyo héroe - y base moral - patrocina la no-violencia. Es una película de guerra que también atraerá al público religioso. Es un filme que por momentos puede sentirse implacablemente cursi y un segundo después dolorosamente real. Fue una película de la cual no esperaba absolutamente pero me sorprendió gratamente, la amé y ojalá la vean todos ustedes. <3

2.- Recomendación basado en algo que hayas leído/visto.


 

En todo este mes pasado que se estrenó la nueva temporada de Game of Thrones, vi que mucha gente recomendaba esta serie, y en algunos casos que era mejor *choket* así que me dió curiosidad, me comencé a ver el primer capítulo, pero no lo he terminado, ya les contaré después sí es cierto o son puras habladurías
Insignia de SJ Kincaid y Ready Player one son de mis libros favoritos de la ciencia ficción juvenil, y desde hace tiempo que me quiero leer El Juego de Ender, además de qué la película me gustó bastante, espero pronto hacerle un espacio en mi tbr y por fin poder leerlo. 

3.- Recientemente agregado.

Libro que acabas de comprar. 

 


Este fue el primer libro que me llamó la atención de Patrick Ness y por fin ya lo tengo, y espero pronto también ya poder leerlo, además de que ya se estará pronto filmando la adaptación cinematográfica la cual será protagonizada por Tom Holland. IT, de Stephen King, todavía no tengo el libro,  ¡pero espero comprarlo! con todo esto de la salida de la película me entró la curiosidad de querer leerlo, además de que estoy intentando entrar al mundo del autor, pero no sé sí el miedo y yo haríamos una buena combinación. 


Popular en Netflix.

Libro que todos conocen que quieras leer.

   

Shadow and Bone me había llamado la atención desde que salió el primer libro, pero no le había querido dar la oportunidad todavía, pero desde que la autora sacó sus últimos libros de repente se volvieron mucho más populares que antes y mis ganas de leerlo aumentaron mucho más. 
En cuando a la Sense 8 y Stranger things, no tengo mucho que decir, seguramente ya las has visto por muchos lados, yo comencé a verlas pero no pasé de los primeros capítulos, pero aún así espero poder darle la oportunidad más adelante. 



Comedia


 

Soy de ver más películas de comedia, que series, y libros, la verdad no. La comedia en películas de romance son demasiado perfectas para mi, las infantiles también las adoro, además de las que solo tienen humor negro, muy pesado y sarcástico. Todas las películas de Melissa Macarthy me encantan.

Drama 


 

¿Qué mejor serie de Drama que Bates Motel y Game of Thrones? Aún no he visto la última temporada de esta primera, pero tengo demasiadas ganas de verla y saber como concluye, sé que es la precuela a la película Psicosis, pero no tengo idea sobre que va, así qué espero no ver nada de spoilers por ahora.  En cuanto a GoT, tengo sentimientos encontrados con esta última temporada, me gustó bastante, muchas de las cosas que pasaron han sido de las mejores en toda la serie, pero sí siento que bajo demasiado en cuanto a contenido y guión.

Documental 

libro de no ficción


Es de los poquitos libros no ficción que he leído y uno de mis libros favoritos de la vida, no sé que decirles de el, solamente que le den una oportunidad y les aseguro que les gustará. Truman Capote es excelente en la forma en la que trae esta historia, además de que me gustaría saber que les pareció al final de leerlo, para mi fue demasiado duro y me dejó con un monton de sentimientos de culpa. 

Visto otra vez.

 

Son dos de mis libros favoritos y también libros que he leído un montón de veces. El castillo ambulante tiene demasiados elementos de fantasía pero que de una manera está dentro del mundo real ¿?, sí han leído el libro, sabrán por la hermana de Howl, en fin la adaptación del libro también es super bonita, si no la han visto se las recomiendo. 

Nuevos lanzamientos.


   


18 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantó el tag, creo que lo debo de hacer porque hace mucho que no hago uno. además quién no ama netflix y su adicción? jaja
    Saludos y un abrazo desde Gioreads

    ResponderEliminar
  2. Este tag creo que es de los mejores que andan dando vueltas por ahí. En fin, lo que más quiero comentarte es que MUERO por leer el libro del castillo ambulante, que amo la peli, pero acá es súper caro y no sé cuándo podré :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo me empecé Sense8 por presión popular, y tengo que decir que me defraudó un poquito, aunque reconozco que es una muy buena serie. Creo que fue por el hype... >.<

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    El libro de Murder on the Orient Express lo tengo pendiente de relectura *.*
    Espero que disfrutes mucho It, a mi me gustó bastante
    La saga Grisha solo he leído el primero, por ahora, pero me gustó mucho... Y stranger things me encanta
    En cuanto al drama, GOT me encanta, y Bates motel la tengo también pendiente
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Pues yo intenté ver el primer capítulo de Sense8 pero parece que no era el momento de verlo porque no me apeteció acabarlo jajaj
    Sin embargo Stranger Things es omgg
    Me han sorprendido las novedades! :O
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Sense 8 es GENIAL, te recomiendo que la sigas viendo porque los primeros seis capítulos o así son bastante confusos, pero luego te vas introduciendo en la historia y ya lo entiendes todo y AHHHHH

    ResponderEliminar
  7. Este tag le encanta a mi compi porque es una loca del netflix XD un salufo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que guay está este tag^^ No lo conocía, pero la verdad que me llama mucho la atención, seguramente lo haga en mi blog. Me llevo apuntado El castillo ambulante :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nunca había visto este tag por ningún lado y me alegro de haberlo descubierto. Personalmente tengo muchas ganas de ver la película de "El juego de Ender" y llevo ya bastante tiempo queriendo verla, pero creo que me intentaré leer el libro primero.
    El castillo Ambulante tiene pinta de estar muy bien.
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Yo me estoy leyendo el libro de It y vaya maravilla^^
    Stranger Things me encanta.
    Buen tag =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Jess!!
    Me ha gustado mucho la entrada, así que te comentaré por orden. De las dos primeras, Muerte en el Orient Expréss y Hasta el último hombre no puedo opinar porque no he leído ni visto, aunque hace años que leía a la autora Agatha Christie y este libro es uno de mis eternos pendientes.
    De El juego de Ender, pues solo puedo opinar de la película, y la verdad es que me gustó mucho y Vikingos es una de mis series favoritas y la cual tengo que retomar, ya que la dejé abandonada por falta de tiempo, pero te la recomiendo, a mí me gusta mucho :D
    IT, ufff, madre mía. Solo puedo opinar de la primera adaptación, ya que la vi cuando era pequeña y me traumé. No he leído el libro y ahora que salió la nueva adaptación... pues la verdad es que tengo ganas de verla :D
    Y de las demás pelis, series y libros no he visto nada, así que no puedo opinar sobre ellas, aunque te diré que tengo más que apuntada la serie y los libros de Juegos de tronos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy buen tag. Me ha encantado! Me ha parecido entretenido, además desconocia algunos libros y series. Me apunto algunas cosillas para mis ratos libres. Gracias por el tag. Si te parece bien se lo comentaré a las chicas a ver si se animan a hacerlo XD.

    Besos^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!
    Menuda entrada más completita, como a mí me gustan. :)
    Yo comencé a leer It hace bastante tiempo peeeeero acabé abandonándolo porque no terminó de entusiasmarme. Ahora me gustaría ver la peli y por lo menos así hacerme una idea de qué va el libro.

    La trilogía Grisha de Leigh Bardugo está en mi lista de pendientes desde hace mucho, de hecho tengo ya los dos primeros libros en mi estantería esperando a darles una oportunidad dentro de muy poquito. Y a mí la séptima temporada de GOT me ha encantado muchísimo, la verdad. He disfrutado mucho viendo como van encajando todas esas piezas que se han ido formando en temporadas anteriores y como todo va ya encaminado hacia un final que promete demasiado.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jess me encanto ver el tag y los libros que tienes por ahí en tu estantería así como las series. Es muy interesante y a pesar de que también lo he visto no me he animado aún

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que buenas recomendaciones, sense 8 es una serie que he querido ver desde hace un tiempo, cuando la cancelaron decidí no verla pero ahora que sacaran como un capítulo de larga duración o algo así puede que me la piense
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hoolaaa
    me encanta este tag, a ver si lo hago
    tambien quiero ver Stranger things, no termine ni el 1er cap, pero quuiero verla
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Que tag más chulooo *-* Hace poco empecé a ver Outlander y ya voy por la mitad de la segunda temporada jajjaaj vaya vicio ;) Stranger Things es una buena serie pero creo que no es para todo el mundo. A mi me costó engancharme pero me gustó al final. E It tengo un montón pero montón de ganas de verla porque hablan maravillas de ella :) Ya el libro no sé si me lo leeré jajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues nunca había visto este tag pero me ha gustado mucho y no descartaría hacerlo en mi blog porque estoy buscando nuevas ideas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014