¡Portada oficial de Opposition!

29 abril 2014


Katy sabe que el mundo cambió la noche que los luxen vinieron. Ella no puede creer Daemon de bienvenida a su raza de pie por como ese tipo amenazó con destruir hasta el último hombre e híbrido en la Tierra. Pero la línea entre el bien y el mal se ha difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla-podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se convierte rápidamente imposible diferenciar al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que aprecian más para asegurar la supervivencia de sus amigos ... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.
Ahora podrás verlos a todos juntos.'


                          ------------------------------------------------------------------------------

Ñeee, no me gustó la portada, a pesar de que sale Pepé y todo eso, desde que la autora quizó cambiar todos los cover... pff, pero bueno, ya ni que hace, ¿a ustedes les gustó?

Por cierto, ya entre a la universidad, prometo regresar todos los comentarios este fin de semana :'D

8 comentarios:

  1. Aaaaahhhhh estoy tan emocionada y triste a la vez :C no quiero que se termine la sagaaaa :'C amo demasiado a daemon :'C pero al mismo tiempo estoy deseando saber como termina ooohh dios xq el final de origin casi me mato!! Aaaaahhhh no aguanto más :'C
    PD: si yo fuera un robot me sentiría muy rechazada con el coso de "confirma que no eres un robot" que hay q llenar a la hora de comentar :'D

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de comenzar con el primero, voy con un poco de retraso jajaja Y de momento está bien, pero no es lo que me imaginaba, creo que después de leer taaaaan buenísimas reseñas tenía las expectativas demasiado altas. Pero bueno, de todas formas sé que el primero de una saga suele ser más introductorio que el resto. A mí estas portadas tampoco me gustan, me recuerdan a las portadas de novela romántica que se lee mi madre xD

    ResponderEliminar
  3. Está interesante la historia y es bonita la portada.

    Te sigo, me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Pues a mi me parece bastante bonita, aunque prefiero mil veces las de neo editorial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aún no he empezado con esta saga, pero es que la verdad es que las portadas no me gustan nada. No tengo muchas ganas, pero por lo bien que hablan de ella haré un esfuerzo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni un solo libro de esta saga y le tengo unas ganas tremendas :3 Espero empezar por el primero pronto :) Un besin!

    ResponderEliminar
  7. le tengo muchas ganas a esta saga pero estoy esperando que esten publicados todos los libros, me gusto mucho la portada<3
    pd; soy de la iniciativa de blog unidos y ya te sigo<3

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que no me gustó para nada la portada... es muy poco llamativa cosa que debería ser y sobretodo porque es el último libro, aunque me muero de ganas ya por leerlo...espero que sea bueno!!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014