Descargar Sentinel (Covenant #5) Jennifer L. Armentrout.

17 mayo 2014


Sentinel #5
"Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Inframundo para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.
En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma



¡Yaaaay! por fin esta saga terminada, es una de mis favoritas ya que fue uno de los primeros libros de fantasia que leí, es por eso que le tengo mucho cariño, además de que la autora es la misma que los libros de la saga LUX, ya saben Obsidian y esos.

Y un dato curioso es que yo ayudé a traducir el cuarto ;') hahaha, a nadie le interesa pero no me importa, es bonito traducir libros para la gente.

No se cuantas personas conozcan esta saga, pero quizá puedan darle una oportunidad, no se dejen llevar por los comentarios de que se parece a VA, solo un poco pero bah, son geniales los libros -no los mejores- pero geniales u know!

Además...

Aiden, uno de mis amores platónicos literarios. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    aaahii que emoción!! Estaba esperando este libro. Leí casi todos los que escribió esta autora ^^
    Entiendo lo que dices de traducir, yo aveces hago lo mismo, ademas lleva trabajo, pero es algo que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probar con los libros, la verdad. Lo que pasa es que tengo taaaantas sagas que estoy leyendo, que también me da un poco de pereza. De la autora sólo me he leído Obsidian y bah, no sé, cómo que tampoco era para tanto. Me lo habían pintado súper genial y yo me lo encontré un libro del montón, no es que te cambie la vida al leertelo jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me devoré esta saga en cuanto la empecé xD casi casi me da un patatus cuando tuve que esperar a que salga Sentinel D: pero ya, estoy satisfecha *-* Aiden es una amor!!♥
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que por ahora esta saga no me llama mucho, pero la tendré en mente para cuando tenga un poco más de tiempo para leer (vamos, en verano ;D). ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014