Top Ten Tuesday #3 || Libros para divertirse y relajarse

16 mayo 2014

Ya sé que no es Jueves, pero cosas de la vida y lo subo hoy.


El Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En la que todos los martes de cada mes el blog propondrá un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de respuestas (?) de nuestros diez libros, autores, personajes, dependiendo del tema de la semana.

Esta lista de libros son para cuando quieras leer algo ligero, divertido, entretenido, pero interesante sin llegar a aburrirte, y realmente espero les gusten y tomen alguna que otra recomendación.

  

  • Fanfirl de Rainbow Rowell, seguramente ya has escuchado hablar de la autora, quien se hizo popular por el libro Eleanor and Park, su escritura es muy ágil y fácil de leer, la historia, en particular esta también lo es, además Cath es una chica fan de unos libros {aka Harry Potter} quien escribe sobre ellos. ah, ¿quien no se podría identificar con ella?


  • Anna and the frech Kiss, este libro es demasiaado lindo, además de que te muestra mucho de páris, las amistades que va estableciendo Anna en un nuevo lugar y como se va integrando además de un muy bonito romance con St. Clair <3


  • Obsidian, de Jennifer L Armentrout, es, simplemente por Daemon, nunca te cansaras de leerlo, y a veces hasta pondrás los ojos en blanco de lo egocéntrico que es, pero es demasiado lindo el tipo, denle chancé. 






Ni siquiera voy a pedir disculpas por recomendarlo otra vez, a este punto, se darán cuenta de que no descansaré hasta que al menos hayan leído el primero. Además Percy es un chico super alibianado, despreocupado, que le encuentra gracia y lo bueno a todo, así que sí.

Y no recomiendo más por que los de Percy Jackson son 9, ya tienen para un buen rato.

4 comentarios:

  1. Jo, tengo unas ganas de leer Fangirl, pero no lo encuentro en ningún sitio D:
    Un beso!:*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ana and the french kiss fue un libro que me encantó, una lectura muy ágil y que me hizo reír mucho y pasar un buen rato (además de suspirar por St. Clair). Y qué decir de la saga Percy Jackson... me gustó mucho y también la recomiendo.

    Obsidian en cambio no me gustó demasiado, no cogí cariño a los protagonistas. Por otra parte estoy deseando leer Fangirl, ya que Eleanor & Park me encantó ^^

    ¡Muchos besos! :3

    ResponderEliminar
  3. A los dos primeros les tengo muchas ganas aunque tengo que leerlos el español xD pero tienen muy buena pinta :3 Un besin :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, los 2 últimos que mencionas los lei. son muy ligeros se leen super rápido, aunque no son los mejores. Saludos.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014