Portada Revelada: The blood of Olympus de Rick Riordan

15 mayo 2014

¡Eh estado esperando esta portada por mucho tiempo!

Acaba de salir la portada del último libro de la saga 'Los héroes del Olimpo' escrita por Rick Riordan:


Esperaba mucho e esta portada, y bueeeeno, no es la mejor de todas ni mi favorita, sin duda la mía sería la de The Son of Neptune, i don't know men.

No me gustan los dibujos oficiales para la serie, prefiero los de VIRIA {si eres un half-blood sabes de quien hablo} sus fan arts son fantásticos.

Ignorando eso, ¿Por qué solo salen los Romanos? ¿Son la clave para salvar al mundo esta vez? ¿son ello los que tienen que morir o sacrificarse? Tengo muchas teorías respecto a este último libro, ¡Tengo mucho miedo! esta saga es mi favorita por siempre y Rick Riordan mi autor favorito, aah!

¡Ya quiero que salga y ver que pasa con el final de la saga!


¿Y a ustedes les gustó la portada? ¿Que creen que signifique? 

2 comentarios:

  1. A mí esta saga también me encanta *-* En general ninguna de las portadas me ha entusiasmado especialmente, pero luego la historia es taaaaan buena, que adkajfdasfklj, ¡me da igual! jajaja

    Estoy deseando leerlo ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. NI me gusta ni me disgusta, prefiero el hijo de Neptuno o/ cierto son horribles los dibujos oficiales, ah y sigo sin saber que es lo que hay colgando de la construcción metálica, la de abajo en el centro es Gaia? tengo tantas teorías... :D te sigo

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014