TTT #6 || Los mejor libros que he leído este año.

13 agosto 2014


El Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En la que todos los martes de cada mes el blog propondrá un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de respuestas (?) de nuestros diez libros, autores, personajes, dependiendo del tema de la semana.

Vamos a ignorar el hecho de que hoy no es martes, pero what the hell.  Viendo los TTT pasados vi este y dije, vamos a mostrar algunas de mis mejores lecturas este año. Lo cual es un poco fácil ya que estoy en esta onda de que no quiero leer nada, y este año he sido un fracaso que no he leído casi nada. ¡JA!

Los libros no tienen un orden en particular :)


#1 The Secret Garden


 Este libro es un clásico y es de los pocos que he leído y me gusto demasiado, este me lo pusieron a leer en la escuela de ingles y al principio la verdad no me apetecia por que aquí en confianza, no me gusta que me digan que leer, jaja, pero bueno, lo empecé y cuando iba más o menos a la mitad del libro, me di cuenta de que había una película y que de hecho era una de mis favoritas cuando era pequeña, la película se llama igual El jardín secreto que no recuerdo quien actúa así que disculpen.
Dejando eso, el libro trata sobre una niña que queda huérfana y la llevan a vivir con su tío, la chica era de padres millonarios o algo así, pero nunca le pusieron atención a la chica, y ella empezó a ser fría, distante, solitaria y mal educada, hasta que llega a esa nueva casa y conoce a grandes personas y se da cuenta de que no tiene que tener esa actitud.

#2  Where she went 


Creo que no tengo que decir nada de estos libros ya que la mayoría ya se los leyó o tiene planeado hacerlo gracias a la película (me incluyó entre ellas) me gustó mucho más la segunda parte. más que la primera, creo que fue por qué tenía muchas expectativas del anterior y bueno eso fue malo.
Sí no has leído este quizá diga spoilers del primero. Aquí esta mi reseña de If I Stay 

Esta parte esta contada por Adam, comienza años (creo que fueron años) después del final del primero, y Adam esta sobrellevando la idea de que Mía se fue... so... sí, eso más que nada, en este Mía me cayo pesimo. creo que Adam es un chico realmente lindo, y es mucho para ella. Pero me encantó experimentar su dolor (Ok, eso sonó mal)


Trono de Cristal & Corona de Medianoche


 

Y Sí contaré los dos, no solo el primero. 
Literal, desde que había empezado el año no había leído nada de fantasía, distopia, paranormal. NADA. Lo cual es lamentable pero no sé, entre en este trance de resaca literaria o que se yo, hasta después de 3 o 4 meses. Abril, creo, que me encontré estos libros, ya les había echado el ojo por qué sí, pero el triangulo amoroso me retenía, pero dije, ¿que puedo perder? lo dejo y ya, así que con ningunas expectativas los leí.
Y ¡OH POR DIOS! Ya son uno de mis libros favoritos y sí... Celaena ya es mi personaje femenino favorito, ella es genial, además es una asesina, YOLO.
Les dejare mi reseña del primer libro Aquí. Pronto subiré la del segundo libro.

#5 Persona Normal


De este libro simplemente me enamoré, no tengo palabras para describir cuando me gustó y cuantó significo leerlo. Benito Taibo es un escritor Méxicano y jámas había leído algo de un escritor de mi País. y no pensé de hecho que fuera a gustarme tanto, a tal punto que es uno de mis favoritos por siempre, en la vida. Always.

A pesar de que es una historia super sencilla, sin ninguna trama, te deja una enseñanzas enormes, y la forma en la que el Tio Paco se las enseña a Sebastian.. es... no sé, me encanta.
También les dejo la reseña de este libro, Aquí-


#6 Opposition.


Y Sí, yo amo esta saga, es de mis favoritas, me encanta Daemon, Katy... todo, ya tengo la reseña escrita y la subiré pronto, probablemente será puro fangirleo intenso, y sí---

Fue un final realmente lindo, esto podrá sonar raro, pero este libro tiene la mitad acción y la mitad Romance, y a veces sí estaba como: vaya ya despeguense, ustedes solo comiendo pan enfrente de los pobres Y más que nada por Daemon, U know.




#7 World After


Y voy a empezar a quejarme sobre que el tercer libro sale en la primavera del 2015... sí, este libro salió a principios de este año y ... what the fuck men. 

No tengo reseña de este primer libro pero básicamente están en un apocalipsis en donde los ángeles bajaron a la tierra a destruirlo todo. Sí, eso. No sabemos por qué {de hecho los ángeles tampoco saben} y en este segundo libro tampoco dice. y te deja con mas preguntas. La historia es sobre Penryn en la que tiene que unirse contra un ángel Raffe ( te amo raffe de aquí al infinito y más haya)  Por qué algo pasó con su hermana y sí, muchas cosas, y en este segundo más cosas. ¡Super clara! 
Pero sí, Penryn es una jodida patea traseros.

#8 Fuse


Y Sí no has leído esta Distopia es que no has leído Distopias. Literal. Aquí el mundo sufrió detonaciones y los que no alcanzaron a llegar a una cupula para protegerse murieron y los que sobrevivieron se fusionaron con cosas , como una muñeca, sus hijos, o Pájaros (Hi Bradwell) 
Y en verdad no puedo contarles de que va a este libro por qué tendría que decir que pasa en el primero y no puedo hacer eso *lo apunta para hacer reseña* pero sí.

Ya me leí el final del tercero y Oh dios, pasará un tiempo para que lo lea,. Just saying.


Y por último, Sí ya sé que solo puse 9, pero whatever.!


HARRY POTTER



Y van a decir ¿No los habías leído? y la respuesta es Sí, sí los había leído pero fue hace como  8 años, y los había leído en desorden por qué ya habían salido algunas películas y yo solo quería saber que pasaba despúes {en ese entonces no comprendía que las películas eran diferentes a los libros.} pero sí, y ahora después de tanto la volví a leer, y ¿Que puedo decir? es Harry Potter, uno simplemente no puede amar Harry Potter, tengo mis quejas, sí, pero que va. Los amo.



 Y quizá no son los mejores libros que ustedes han leído pero BAH! como dije, este año no ha sido mi mejor año, así que... Sí.

Hasta luego!






7 comentarios:

  1. Ya me he leído algunos de los libros pero me quedo con opposition me encanto :D
    http://solocapitulo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^ leeré pronto la bilogía de si Decido quedarme y a Persona normal le tengo muchas ganas. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leer los dos últimos de la saga Lux. Pensaba esperar a q salgan en español pero como los consiga en inglés no los dejo escapar!!!
    Bonita lista!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Where She Went, el resto los tengo en mi lista de espera.
    Soy parte de la iniciativa de blogs asociados, te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo en Trono de Cristal y Corona de Medianoche. ¡Son impresionantes! Y me tengo que poner con Lo que fue de ella, las dos últimas partes de la saga Lux y con Fusión. World after no me gustó tanto como Angelfall pero sigue siendo increíble. Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Entre tus mejores lecturas están mis libros favoritos "Harry Potter", y el jardín secreto da igual cuando lo leas, se convierte en la mejor lectura de todo lector
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014