¡Spoilers! Años después del epilogo de Opposition

14 agosto 2014


Jennifer L. Armentrout, a causa de que la saga Lux esta entre los BestSeller subió algo más de Opposition, años más adelante del epilogo.
Sí no has leído Opposition, no leas esto, podría ser Spoiler!



Denme ahora. En serio. No puedo esperar un momento más sin tener Unleashed  por Sophie Jordan en mis manos ... 

Sonriendo a mi pantalla, arrastré mi dedo por el ratón y pulse publicar en mi última entrada del miércoles en mi blog. Cerré el portátil, y sintiéndome totalmente perezosa para levantarme, obligué a mi mente a despejarse. Concentrándome, convoqué a la Fuente. El portátil se estremeció, y  un segundo más tarde, se levantó de mi mano  y se deslizó a través del cuarto, aterrizando suavemente sobre mi escritorio.
"Soy impresionante," murmuré.
"Lo eres."
Di un grito, sentándome mientras miraba a la puerta. Mis ojos se estrecharon, y  cogí la almohada. "¿Podrías dejar de hacer eso?!"
Una lenta sonrisa tiró de sus labios carnosos. "¿Haciendo qué?"
Me puse sobre mis rodillas, dejando que la manta se deslizara, e inclinando hacia atrás mi brazo,  tiré la almohada tan fuerte como pude. Esa nube mullida se convirtió en un proyectil.
Sin apartar los ojos de mí, la mano de Daemon serpenteo hacia adelante  y  atrapó la almohada antes de que se conecta con su rostro. "No me odies." Sacudiendo la almohada de nuevo a la cama, se cruzó de brazos. "Por lo menos yo estaba de acuerdo contigo."

"Eres tan silencioso como un maldito ninja," murmuré.
Daemon me guiñó un ojo, y fue la única advertencia que tuve. Se movió tan rápido que apenas pude verlo a través del cuarto. La cama se hundió bajo su repentino peso, empujándome y luego sus grandes manos ahuecaron cuidadosamente mis mejillas. Con las rodillas a cada lado de mis piernas, bajó la cabeza a la mía. Cuando habló, sus cálidos labios rozaron los míos, y una electricidad crepitaba sobre mi piel. "Hey Kitten," respiró.
"¿Qué?", Le susurré.
Apretándome me dió un pequeño beso en la comisura de mis labios. "¿Todavía no te he dicho que eres hermosa hoy?"
Sonreí. "Sí, lo hiciste. Esta mañana antes de que Dawson trajera a Ashley."
"Está bien." Esos labios hicieron otro paso dulce sobre los míos. "¿Qué tal esta tarde?"
Colocando mis manos sobre sus brazos, apoyé la frente contra la suya. "Sip. Eso fue más o menos cuando Beth y Dawson recogieron a Ashley. Pero, de nuevo, estoy bastante segura de que estás muy contento por el hecho de que tu hermano fue capaz de conseguir que Ashley te dejara ir."






"Todavía puedo sentir los brazos de ese pequeño mono alrededor de mi cuello", dijo.
Me eché a reír. "Le gustas."
"Le gusto a todo el mundo, Kitten." Besándome suavemente, deslizó sus manos por mis hombros. "¿Qué tal en la última hora? ¿Te lo he dicho en la última hora? "
"Lo acabas de hacer."
Sus labios se curvaron en una sonrisa contra la mia. "Sólo me aseguro."
Daemon se detuvo de bromear entonces y realmente me dio un beso, y él siempre me besa como si fuera la primera vez. Profundamente. Él quemó mi interior, mi piel escaldada. Y él siempre me besaba como si fuera la última vez que tendríamos el placer de hacerlo. Mi ritmo cardíaco se duplicó y él me puso sobre mi espalda mientras el se cernía cuidadosamente sobre mí, envolví mis brazos alrededor de sus hombros, sujetándolo firmemente. Sin causa, una bola de  emociones se formó en la parte posterior de mi garganta y apreté.
"Hey," murmuró, levantando la cabeza. El centro esos hermosos ojos verdes brillando con luz blanca y luminosa. La preocupación se reflejó en su expresión. "¿Qué pasa? ¿Qué está mal? ¿Ocurre algo? Mierda. Kat, ¿qué está pasando? "

Mi sonrisa se ​​tambaleaba al contemplar su bello rostro. "No es nada. Yo sólo estoy demasiado emocional en este momento, y es sólo que yo ... Te amo."
Pasó su pulgar a lo largo de la parte inferior de mi labio. "Te amo, Kat."
No importa cuántos años hubieran pasado entre esos momentos horribles cuando pensaba que lo había perdido, nunca olvidaré ese amargo sabor del miedo ni tomaría cualquier segundo que pasamos juntos por sentado.
Daemon aliviado, se sentó junto a mi lado, moviendo un brazo debajo de mí y acercándome. Tomó mi mano izquierda y se la llevó a la boca. Dio un beso en cada nudillo. Mi mirada se posó en el anillo de compromiso y la banda blanca de oro oro que se encuentra cerca de ella.
"Yo estaba pensando...", comenzó.
"Oh dios."
"Calla." Bajó nuestras manos unidas a mi vientre, y suspiré, porque a pesar de que estaba de espaldas, mi estómago todavía se veía como si me hubiera tragado una pelota de playa. "De todos modos, estaba pensando ... bueno, fue realmente idea de Archer."
Arqueaba una ceja. Sólo Dios sabe a donde se  estaba dirigiendo eso.
"¿Qué piensa acerca de que Dee y Archer sean nuestros padrinos?"
No era lo que esperaba teniendo en cuenta que venía de Archer. "Eso va a hacer que Luc realmente se enoje. El se había tomado ese honor. ".

Daemon sonrió. "Lo sé. Creo que por eso Archer lo sugirió."
Me eché a reír. "Ustedes son terribles."
"Sí, un poco."
Volví la cabeza hacia él, suspiré. "De hecho, creo que es una buena idea."
"Yo también." Daemon soltó mi mano y extendió la mano por mi vientre, algo que hacía todas las noches. Estaba fascinado por la forma en que el bebé parecía hacer volteretas cuando llegaba el momento de ir a la cama.
Sentado a mi lado, colocó ambas manos sobre mi vientre hinchado y luego bajó la cabeza, besando justo por encima de mi ombligo. "¿Qué piensas?", Se preguntó, dirigiéndose a mi estómago de una manera que me hizo sonreír. "¿Crees que Archer sería un buen padrino? Es tu decisión, Adam."
En ese momento, el pequeño Adam decidió hacer kung fu em mi estómago y en la mano de su papá. La cabeza de Daemon se levantó, sus ojos muy abiertos y brillantes. "¿Sentiste eso?"
"Cada órgano en mi estómago sintió eso."
Su sonrisa se extendió, llegando a ser impresionante y hermosa cuando su mirada volvió hacia mi estómago. "Ese es mi hijo."




Okeeeeeey! Esto es un poco cliché. y algo para nada Daemon y Katy, perrrrrrrro! What the fuck 
Esto es jodidamente increíble y me encanta. Literalmente estoy vomitando arcoiris y veo corazones, esto es demasiado bello.

¿les gustó? 



7 comentarios:

  1. Dios!!! lo leí, no pude aguantar, recién voy leyendo la mitad del libro , es jodidamente perfect y tierno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo amo totalmente es genial, lo he leído como unas cinco veces :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, no he leído todavía esta saga... pero tengo muchas ganas de hacerlo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto *-* , pero, ¿Sacará otro libro o sólo es esa escena?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014