BOOKHAUL AGOSTO-OCTUBRE.

23 noviembre 2017




En estos tres meses fueron poquitos los libros que conseguí, la verdad si me hubiera gustado comprar más pero estaba en este bloqueo lector -el cual ya he mencionado bastantes veces- y a eso también se le agregó que no me dieran ganas de comprar libros (?) pero en fin, veamos que es lo que conseguí. 




Los únicos libros que compré por Amazon en Septiembre fueron estos dos. Después de haber leído To all the boys all loved before me obsesioné con estos libros, y en primer momento me los leí en electrónico ya que solo había comprado el primero, y ya hasta ahora que me conseguí la tercer parte que sin duda es mi favorito de la trilogía. Aquí les dejo mi opinión completa de ellos. 
En cuanto a Opal, la saga Lux me encanta, y quería tener estás ediciones de los libros ya que por una extraña razón la autora cambió las ediciones juntando dos y dos libros en uno solo y se me había hecho dificil conseguir ya estas portadas, pero por fin lo conseguí -spoiler, ya tengo todos. yay- 


El género de romance contemporáneo NA es el que más leo pero irónicamente casi no tengo libros físicos de ellos -tristemente- pero encontré esta edición de Rule de Jay Crownover, fue de las primeras series de romance que leí cuando comenzaba con esto de la lectura, y le tengo mucho cariño, no es mi favorito de la autora, pero sí el que he leído más veces por la misma razón. Mentes Poderosas, no sabía que estos libros ya estaban en México o simplemente no los había visto en las librerias de mi ciudad, pero por fin lo tengo y ojalá pueda conseguir los otros dos pronto, esta trilogía también la leí ya hace bastante tiempo y fue de las primeras de fantasía que leí. 
El juego de ender es un libro que tenía muchas ganas de leer hace tiempo y no había podido conseguir el libro en físico, hasta que me encontré esta edición demasiado bonita de Edicciones B. La ciencia ficción en los libros juveniles me encanta,por ejemplo Insignia de S.J. Kincaid o Ready Player One, así que espero ya poder leerlo ponto y ver que tal está.



Nunca digas Nunca fue un libro que me mandó la editorial Urano, es un libro de Jennifer L. Armentrout, si bien no soy muy fan de sus libros contemporáneos alguno que otro me gusta, y pues le daré la oportunidad a este libro. 
El siguiente libro es uno de Truman Capote y el de Veinte Poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda, ahora estos dos últimos son libros usados/viejitos el cual me encanta comprar, estas ediciones son desde hace bastantes años, y la de Pablo Neruda es del 83, son estas pequeñas cosas de los libros viejitos que me emocionada, espero poder leerlos pronto, he leído un par de poemas y son preciosos, en cuanto a Capote le tengo un poco más de miedo ya que de verdad le tengo mucho respeto al autor.

Y por último pero no MENOS importante.



¡Me he comprado un Kindle! y estos demasiado emocionada. LA AMO. No les mentiré al principio estaba arrepintiéndome ya que sí gasté una considerable cantidad de dinero, (pero la verdad no está para nada cara, soy yo la dramática que no le gusta gastar dinero) pero después de pensarlo es una MUY BUENA inversión -o eso me sigo diciendo- la verdad leo muchísimo en electrónico y de hecho aunque tenga el libro físico muchas veces prefería leerlos en mi ipad, pero después de tiempo, caí en la conclusión de que para leer, sobre todo en la noche, es muchisimo mejor el Kindle, así que si tiene una oportunidad y son como yo que leen en electronico les aseguro que es una buena opción. 


 ¡Gracias por leerme, nos leemos en los comentarios!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo en mi wishlist secundaria el libro de "mentes poderosas", la verdad es que el resto que nombras o no lo conozco (la mayoría menos el de armentrout) o no me interesa leerlo (el de armentrout) que disfrutes sus lecturas ¡un beso!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Esa edición de El juego de ender, no alcancé a pedirla cuando colaboraba con la editorial pero es sin dudas, hermosa. Me encanta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bueno lo del kindle. Me hallo queriendo uno ahora mismo, porque me di cuenta de que leer tanto en el celular no me hace bien.
    Volviendo a los libros, qué cantidad! Y cuánto en inglés, qué lindo.
    Ojalá disfrutes mucho de todas las lecturas ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La sag lux la dejé en el segundo libro y tengo ganas de leer nunca digas nunca. Los de Jenny Han solo leí el primero y no me gustó demasiado así que dejo pasar los siguientes. Que los disfrutes al igual que el kindle jajaj un beso

    ResponderEliminar
  5. Leí la saga Lux el año pasado y me gustó, ¡espero que disfrutes de los libros!
    PD: El ebook es de las mejores inversiones que he hecho, ya verás como le das un buen uso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Jess! Precisamente Rule es el único que leí de la autora, me dio pereza que sean tantos xD Ayy tenemos la misma edición del de Jenny Han, estoy enamorada de sus libros, aunque el segundo no me gustó tanto, Peter tiene mi corazón (?) Mentes poderosas hace un tiempo me lo pude haber comprado, pero entre unas amigas lo leyeron y no les gustó nada :| Yo también leo mucho en electrónico, en mi casa en mi tablet y por ahora estoy bien así, además no tengo dinero jaja ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
  7. Mentes poderosas es un libro al que le tengo muchas ganas
    Esa edición del juego de ender es preciosa
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues a pesar de que gueron ppvas las adquisiciones, creo que son muy buenas. Yo le vengo echando el ojo a nunca digas siempre, pero me pesa el codo para comprarlo jajaja. Hace tiempo que mi kindle murió ahogada en jugo y desde entonces los libros electrónicos que tengo los leo en mi celular... estaba pensando en comprarme una kobo aprueba de agua ¿Qué versión de kindle compraste tú?

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Para mí, el Kindle es una inversión muy buena, ¿eh? ¡Así que no te arrepientas! Yo me compré uno cuando se me rompió el primero y, aunque ahora prefiero leer en papel, el Kindle me ha sacado de más de un apuro y además, como dices, es super práctico si lees por la noche porque te quema mucho menos los ojos que las tabletas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En mi casa compramos hace tiempo un Kindle y le hemos dado menos uso de lo que creíamos, sobre todo lo usamos en los viajes porque resulta muy cómodo para llevar varias lecturas sin que pese u ocupe demasiado jaja.
    En cuanto a tus lecturas, la saga Lux me encanta, es lo primero que leí de la autora y me enamoró con los personajes y la historia. Jenny Han es tra autora que me gusta mucho, tengo la tercera parte de esa trilogía pendiente, a ver cuándo me pongo con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Que buenos libros *-* Yo solo he leído Nunca digas siempre y Opal ;) Ambos me gustaron mucho así que espero que tu los disfurtes muchos jejejej Los demás ya nos contarás que te parecen!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Me encanta tu botín, es genial *_*
    Mentes Poderosas me gustó muchísimo, y su continuación también. Todavía tengo que leer la conclusión, pero a estas alturas me tengo que leer de nuevo los dos primeros para acordarme de las cosas, que nada de nada jajaja

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Que buenos libros has conseguido, yo la saga Lux conseguí gracias a un sorteo la saga principal pero no se si vale la pena los otros porque todavía no los he leído pero veré a ver si me gusta sin duda los compraré. Nunca digas siempre es un libro increíble a mí me encantó. Yo tengo el kindle desde hace años y la verdad es que no puedo vivir sin él, yo leo sobre todo por la noche y su luz integrada es lo mejor, y me pasa igual, muchas veces prefiero leer los de papel en digital porque es más cómodo, ya verás que se amortiza muy bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! De los que muestras leí la saga Lux hace muchos años y me gustó mucho, Jennifer es una de mis favoritas en cuanto a literatura juvenil!
    Jenny Han también, pero esa trilogía la abandoné en el segundo libro porque sentí que el ritmo bajo mucho y no sabía hacia donde iba la trama, pero que bueno que el tercero sea tu favorito y lo hayas disfrutado mucho! (y la edición está preciosa)
    besoos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!
    Me encantan la mayoría de libros que han llegado a tus estanterías estos meses. La saga Lux es una de mis grandes pendientes de la autora porque he leído la mayoría de sus libros menos esta saga -ahora mismo me estoy terminando la saga Covenant- y sé que muy prontito me pondré con ella. Nunca digas siempre te lo recomiendo muchísimo y me alegro de que te lo enviara la autora porque es MARAVILLOSO. A mí sin ninguna duda me enamoró muchísimo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Jess mira que tuviste un mes bastante movido en cuanto a tus adquisiciones. Me falta hacerme con Always & forever Lara Jean porque si bien el anterior no me encantó del todo quiero saber en qué acaba. Opal es el que menos me gustó dela saga Lux #sorrynotsorry.
    El juego de Ender es un libro muy genial y en ésa edición se ve muy bien. Espero que lo disfrutes.
    Bien *aplaude emocionada* también haz entrado al mundo de leer electrónico con el kindle y si bien al principio parece caro créeme que es una muy buena inversión ya que te ahorras mucho dinero y con lo que compras seis o siete libros puedes comprarel. Aparato y la verdad es que puedes cargarlo a donde sea y la pila le dura mucho tiempo. Yo lo cargo en la bolsa o la mochila siempre así leo donde sea y pues me he acostumbrado a leer electrónico siendo extraño cuando tomo un libro en físico jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Sufrooooo! Ya quiero que traduzcan “Always and Forever Lara Jean”, pero la editorial nada que se anima. Pero bueno, en lo que espero, me tranquiliza que digas que fue tu favorito, porque amo la relación de Peter y Lara Jean y ya quiero más de mis bebés *.*

    Yo sí vi que anunciaron la salida de “Mentes Poderosas”, pero luego cuando traen los libros de importación están más caros y querían ver qué precio les iban a poner. Por el contrario, casi no leo New Adult, así que, aunque he visto los libros de Jay Crownover, no me llaman demasiado la atención.

    Del Kindle, la verdad es que yo suelo usar el ipad, pero me alegra que hayas invertido en algo que querías :)

    Te mando un beso enorme, Jess y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh muchos libros interesantes, ojalá disfrutes leyéndolos todos :D Yo compré mi Kindle hace unos 5 años y, desde entonces, lo he considerado una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida ;)

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014