WRAP-UP JULIO-AGOSTO (LIBROS, SERIES Y PELÍCULAS)

26 agosto 2017


¡HOLA! Todavía estoy muy baja en cuanto a lecturas, estoy recuperándome poco a poco de este bloqueo fatal que tengo, obviamente sigo leyendo mucho más el romance, pero eso es lo que me saca de todo esto. xdd, así qué aquí les traigo el resumen de los poquitos libros que he leído y de las series y películas que he visto. ¡YAS!

LIBROS


  

  


Los tres primeros libros tienen opinión en el blog, por sí quieren ir a leerlas ;)

Me da mucha risa que la mayoría de las portadas del romance contemporáneo sean con un dude con su torso descubierto, como para llamar la atención y lo leamos (pero la verda' si funciona, chavos). en fin, ya saben como funciona, sí les gusta el género, 100% recomendados. 
En cuanto a Un Monstruo viene a verme, espero ver la película pronto, el libro me gustó, pero siento que le falto un no sé qué, qué le hizo falta. .




SERIES


                 


    


Solamente me vi el primer capítulo de House of Cards, todavía no me atrapa al 100%, pero igualmente la seguiré viendo. GAME OF FUCKING THRONES, es la primera vez que voy al corriente con la serie y eso me emociona mucho, hay muchas criticas sobre esta temporada, pero a mi no me importa, no le busco demasiados peros a las cosas, pero si es cierto que hay demasiado Fan Service, y las cosas pasan demasiado rápidos, pero es la consecuencia de solo ser 7 MALDITOS CAPÍTULOS.
Shadowhunters... ¿cuan mala puede ser una serie? es la definición de esto. La sigo viendo por solo fangirleo y criticarla, se han desviado MUCHO de la serie de libros, y los actores, meh, uno que otro que sí le crees su actuación XD
Jessica Jones, es la primera serie que veo de marvel, y pues me está gustando, aún no la termino, pero va bien hasta ahora. 
Y por último, La niebla, que se acaba de estrenar en Netflix, no he leído la historia corta, pero la película me gusta bastante y pues no va nada mal la historia, a ver sí escribo una opinión completa.

PELÍCULAS


      
   

  

  



Estación Zombie es BUENÍSIMA, una de las mejores películas que visto en este año, junto con Hacksaw Ridge, si no han visto estas dos películas, por favor véanlas, no se arrepentirán. 
Guardianes de la Galaxia 2 no me gustó, no convenció para nada, solamente el final la salva y baby groot, obvi, los chistes eran demasiado pesados y fuera de lugar, ¿no saben que hay niños viendo esas películas? fue una decepción total, y eso qué la primera me gusta bastante, también Ghost in the shell es malisima, es la primera vez que me quedo dormida viendo una película. Terrible. 
Con la Momia, definitivamente lo mejor para mi fue ver a Mr Jekyll y mr Hyde, es lo único que salvó la película para mi. 
Baby Driver... mucha expectativa que no me cumplió, sí me gustó es genial, un soundtack hermoso, pero le faltó algo... espero verla una segunda vez para mejorar mi opinión. Y es chistoso que, Baby Driver gustó demasiado, al contrario de Valerian, la cual la disfruté demasiado, tiene pésimas criticas sobre la relación de los actores, que no hay química, y yo eso ni lo noté, es demasiado romance, sí, pero igual. Los efectos sí que son geniales, MUCHO CGI.
Y por último Cincuenta Sombras... lo único bueno fue el soundtrack.



Esto fue todo, ¿han visto alguna de estas series/películas? Cuentémne en los comentarios, y allí nos leemos

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay muchas cosas de las que te quiero hablar porque tenemos gustos demasiados similares. Jeje.
    Pero me centrare en Shadowhunter... Verás, yo me despojé completamente de la serie porque, como dijiste, no puede ser más mala.
    La empezé a ver super emocionado porque adporo los libors y el mundo que crean. Pero poco a poco me fui dando cuenta que la serie estaba tomando un camino totalmente diferente a los libros y, un camino muy equivocado.
    Terminé la primera temporada decepcionado pero algo no me dejaba despojarme de ella y, cuando empezó la segunda, volví a emocionarme a mil. Empecé con toda la segunda temporada pero, de igual manera, era un caos total. La seguía viendo por puro fanboy hasta que por fin tomé la decisión y dijo: NO MÁS.
    Y así es, quedé como en el 2x02 y estoy más que feliz con mi decisión. =P
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero bastantes cosas! Qué gracia lo del dude, la verdad es que a mí lo contrario, me repelen un poco. Para qué mentir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Me pasa lo mismo con la serie de Shadowhunters, es horrible y actúan muy mal algunos... pero bueno, la sigo viendo más que nada por mi amor a la saga jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holiii
    De los libros solo he leído "Un monstruo viene a verme" que me encantó
    De las series juego de tronos que *.*
    Y de las pelis Gru3 que me hizo pasarlo muy bien, pero tengo pendientes otras de las que has visto como Wonder Woman
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que solo coincidimos en Spiderman que me gustó mas de lo esperado, ya que a mi es un personaje que nunca acaba de convencerme y con este actor la cosa mejora bastante la verdad.
    Me gustaría ver la de Gru pero a saber cuando será eso xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los libros que has mencionado he leído Un monstruo viene a verme, que me encantó. Y tengo ganas de ponerme con la saga de Magnus Chase. De series, tengo apuntadas todas las que has dicho jaja. Pero empezaré con Juego de Tronos, que voy por la segunda temporada.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  7. Un monstruo viene a verme me fascinó, es una pena que sintieras que te faltaba algo :(
    Shadowhunters la empecé pero no la continué, me aburría jajja
    Yo también vi Wonder Woman y Gru Mi villano favorito 3, ambas me encantaron :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía, te admiro. ¿Cómo puedes leer y ver tanto en un sólo mes? Será que yo ya me estoy volviendo una abuela xD

    De los libros que mencionas sólo he leído Un monstruo vienen a verme y me encantó. Lloré con el libro y con la película lo hice aun más. Bayona hizo un excelente trabajo y los efectos de la película son increíbles. Coincido contigo, a veces reconozco que me da vergüenza hojear libros de romántica porque tienen unas portadas que parecen sacadas de una revista de modelos. Alegra la vista, sí, pero también hacen que la gente que no lee piense que somos unos pervertidos por comprar esos libros. En fin jajaja

    De las series sólo sigo GOT. Madre mía, me muero por ver el episodio final hoy. ¡Qué nervios tengo! Quiero verlo y a la vez no porque sé que es el último. No he visto ninguna de las películas, pero la de Baby driver me llamaba la atención después de haber visto el tráiler. Valerian también pinta muy bien, y no sé por qué no he visto aún Guardianes de la galaxia 2. Me gustó bastante la primera, así que... eso. ¿Por qué no he visto la siguiente aún? xD

    Besos gatunos!
    Lilly

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué envidia, yo casi no estoy viendo series ni películas y me colgáis estas entradas plagadas de ellas :( Es verdad que en casi todos los libros de romántica aparece el chico descamisado xD sobretodo si el libro va encarado a la erótica (parece que nunca dejaremos del todo atrás esas portadas cursis donde el hombre sin camisa sujetaba/besaba/loquesea a la mujer desvalida)... Y de las películas que has visto exceptuando Wonder Woman (que ya la he visto) ninguna me llama especialmente la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapa, sí que ha sido un mes ocupado, no te preocupes con las lecturas, poco a poco con lo que te gusta vas saliendo, ja, ja, me gusta el romance así que a lo mejor te haga caso y me anime con algún descamisado ja, ja, ahhh, series, HTGAWM definitivamente tengo que verla bien, GoT la veré en vacaciones :D porque no he visto ninguna temporada :D Shadowhunters... solo veo Malec cuando los ponen en YT :D Películas... vi La momia, me entretuvo :D WW es increíble :D El planeta de los simios, Mi villano favorito, 50 sombras y estación zombie las veré en algún momento :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que creas que eso es poco jajajaja
    Soy nueva en el blog y me quedo <3 ya te sigo!!
    cariños! y te invito a ver mi blog tambien!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada! No conocía tu blog, me parece muy minimalista y elegante, así que me quedo por aquí merodeando un poco! saludos de Tinta de Papel, un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    No coincidimos demasiado, la verdad. Porque yo no suelo leer romance, y tampoco me apasionan las portadas de las que hablas (aunque hay que reconocer que los chicos son súper monos, al César lo que es del César). El libro que sí tengo ganas de leer es el de "Un monstruo viene a verme". Y después me veré la película.

    Las series tampoco las sigo. Sí, soy una de las pocas raras que no ven Juego de Tronos. Pero es que no sé si leer o no leer los libros, limitarme a ver la serie, leer antes y verlo después... De "Shadowhunters" he oído a mucha gente hablar como tú, y la verdad es que me gustaron los libros, pero no me dan muchas ganas de verla.

    ¡¡Me quedo por aquí!! Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    A mí un monstruo viene a verme me encantó y también me queda por ver la película pero no sé cuando lo haré, mi hermana me dijo que se quedó durmiendo en mitad de la peli y varia gente me ha dicho más de lo mismo, asíque no sé cuando la veré...
    Los libros con hombre así de sexys en las portadas funcionan seguro jajaja ahora ya que nos guste el interior o no... es otra cosa xD
    De series tengo que ver ya el último capítulo de GoT.
    Y en cuanto a pelis, has visto muchísimas jejeej y ninguna de las que has puesto las he visto pero tengo ganas de ver Gru3, Wonder Woman, 50 sombras más oscuras y Valerian.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Uff el maldito bloqueo, yo llevo todo el verano igual, ahora me estoy recuperando un poco. Es horrible, a mi por lo menos lo que me pasa es que quiero leer, pero nada me apetece y es muy frustrante.
    Espero que te recuperes pronto!
    Gracias por seguirme, me quedo también por aquí :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay! Amo con mi ser a Jessica Jones :3
    Y La Niebla estuvo bastante entretenida, me gustó, ahora quiero leer el libro porque sí, vi la serie antes de leerlo :)))))) Gracias por la entrada, varias de las películas también las vi pero en cuanto a libros me parece que ninguno de ellos los leí, xx

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    Empezando por los libros, tengo pendiente un Monstruo viene a verme, pues me pasó lo contrario a lo que comentas: me faltó algo al ver la película, y me han comentado que el libro es mucho más completo y te hace sentir más.
    Sobre las series, pues sigo al día GOT y me encanta, la verdad, aun no tengo pegas para ninguna de las temporadas, y me siento fatal al saber que tendremos que esperar dos años para su última temporada... ¡qué ganas! House of cards tiene buenas críticas, la gente que conozco que la ve está encantada con ella, y en cuanto a Cazadores de sombras... uff, ni me llama la serie ni me llama la saga de novelas, no sé qué haré al final con ella. En cuanto a Cómo defender a un asesino... si digo que me tiene enganchada me quedo corta.
    Sobre pelis, a mí sí que me gustó mucho la segunda parte de Guardianes de la galaxia, la verdad, salí con buen sabor de boca del cine. Me he quedado con ganas de ver La guerra del planeta de los simios y Wonderwoman, y La momia... vamos, desde que vi el trailer supe que no le iba a dar la mínima oportunidad, y menos tras las malas críticas que he visto por ahí.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Nos leemos pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    De los libros que mencionas tengo ganas de leer Un monstruo viene a verme. En cuanto a las series vi GOT y tengo pendiente seguir con The mist.
    De las pelis tengo pendiente la nueva de Spider-Man y Mi villano favorito 3 jaja
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Tenés un bloqueo lector pero leíste 6 libros!! Eso para mi ya es bastante ajjaja
    A mi me encantó Un monstruo viene a verme. Tiene un espacio en mis recuerdos. En cuanto a las películas quiero ver Mi villano favorito tres. Mañana creo que voy a ver Valerian y 50 shades darker no la vi pero la peli anterior sí y la verdad es que la gente de sonido si que sabe elegir canciones! ajjaja
    Saludos desde Little fox reader

    PD: Ya me estoy sumando como seguidora!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014