#FRIDAYREADS, ¿QUÉ ESTOY LEYENDO Y QUÉ LEERÉ?

02 septiembre 2017




*a falta de libros por reseñar*




  • P.D I STILL LOVE YOU: Acabé el primer libro, to all the boys all loved before, y me gustó bastante, esperaba mucho más, pero estuvo bien, muy fustrante pero bien, espero poder escribirles la reseña pronto. En cuanto a este segundo libro, no puedo decirles demasiado ya que recién lo comencé, y seguramente lo terminaré demasiado rápido Peter me encanta. Estos libros son demasiado ligeros y fáciles de leer, realmente es una historia demasiado cute.

    *EDIT DEL DÍA SIGUIENTE* Ya lo terminé y ya comencé el tercero, este segundo solamente me gustó la primer parte de la novela, no entendí el punto del todo el dramita adolescente que se presenta después, varias veces Lara Jean me desesperó demasiado y solamente quería estrangularle y llegar cuanto antes al final, esa segunda parte del libro UGH, y respepcto al tercero, solo llevo las primeras páginas pero todo es demasiado lindo, y lo estoy amando, se quita el sabor amargo de lo anterior xdd
  • MATAR UN RUISEÑOR:  Hace bastante tiempo que tenía ganas de leer esta novela, creo que es de los clásicos de los cuales tengo que leer ya, el problema es qué cuando lo comencé no estaba entendiendo lo que estaba pasando, tal vez no estaba 100% en el libro así qué lo dejé pero espero poder retomarlo pronto.

  • LO QUE TE DIRÉ CUANDO TE VUELVA A VER: He leído dos libros de Albert Espinosa anteriormente, uno me encantó y es de mis favoritos y el otro me decepcionó demasiado, ahora estoy dándole el beneficio de la duda con esta novela y de verdad espero que me gusté demasiado. Las novelas del autor son demasiado sencillas pero con mensajes super bonitos de la vida y es la razón por la cual siempre termina demasiado subrayados así me gusté o no, espero poder traerles la reseña pronto. 



AMERICAN GODS: Todavía no termino algo completo de Neil Gaiman y ya quiero leer otra cosa del autor, y es qué realmente estoy tratando de buscar EL libro para poder comenzar con él, espero poder conseguir esta nueva edición debolsillo y a ver que tal.

Desde que leí A murder on the orient Express, no he leído nada más de Agatha Christie y tengo demasiadas ganas de leer este, qué en lo personal siento que es la novela más popular de la autora-

V.E SCHWAB ha sido demasiado sonada desde hace bastante tiempo, y tengo ganas de leer alguno de sus libros, tengo entendido que tiene ya varios y no sé por cual comenzar, hace mucho que no leo algo de fantasía así que creo sería genial comenzar de nuevo con este género y con la autora. 

12 comentarios:

  1. Ay, qué ganas de que leas esos que tenés por leer. Sobre todo los dos primeros.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que mencionas, pero sí leí otro título de Albert Espinosa y aunque no estuvo mal, no me convenció su estilo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el segundo de Jenny Han. Agatha Christie es mi autora favorita y esa es mi novela favorita de la autora. Quiero releer la del Asesinato con motivo de la adaptación al cine.
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué curioso es encontrarme con 'Matar a un Ruiseñor', pues en Hermosas Criaturas hacían referencias a él cada veinte hojas, uno de los clásicos de la literatura que espero leer algún día, ojalá puedas retomarlo para que nos compartas tu reseña de él.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído el de Agatha Christie pero debo decir que es genial, creo que es el primer libro que leí suyo y lo disfruté muchísimo, es una obra espectacular. ¡Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustaría leer algo de Agatha Christie pues solo he leído Diez negritos y omg que tensión pero que gran lectura. A ver que te parece este y a lo mejor me animo
    Disfruta de tus lecturas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    pues quiero leer el tercero de la trilogía de Jenny Han, que es el que me falta, y a Agatha Le tengo muchas ganas. Buenas lecturas, y espero que disfrutes de los que lees actualmente

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Estas leyendo unas libros hermosos *-*
    Tengo muchas ganas de leer Matar a un ruiseñor y American Gods :D
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    De estos libros, yo quiero leer el de Albert Espinosa, porque todo lo suyo que he leído me ha encantado ^^
    También quiero leer American Goods
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!!
    El de Agatha esta entre mis pendientes desde hace millones de años...a ver si lo puedo leer pronto.
    Por otro lado los dos primeros libros de "A todos los chicos..." me encantaron, no veo la hora de leer el tercero :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Jess no había comentado acerca del bonito blog que tienes así que muchas felicidades que tendrás una lectora compulsiva por aquí que comentará siempre. Tarde pero seguro XD.
    Acerca de los libros pd. I still love you lo odié precisamente por el estúpido drama adolescente que protagonizan los personajes. Soy team peter al 100% así que si gustas pasarte por mi reseña estoy a la orden para que conozcas mi opinión en mi blog.
    Neil Gaiman he tenido oportunidad de leerlo en dos ocasiones y es un autor verdaderamente interesante y me encanta cómo escribe.
    Matar un ruiseñor también me pareció algo pesado así que no lo he leído.
    La genio de Agatha escribe de maravilla aunque tengo un par de pendientes de ella.
    Espero cada una de tus reseñas pronto que nos seguiremos leyendo y me encontrarás siempre por aquí.
    Un abrazo enorme.. Tambien yo soy mexicana.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído un libro de Espinosa y no me gustó nada de nada. Ese que comentas me gustaría leerlo, pero eso sí, lo haré con pies de plomo por si las moscas. ¡Espero que te encante!
    Diez negritos / Y no quedó ninguno es ge-ge-genial <3 Además, en su momento me sentí estúpidamente orgullosa porque medio averigüe quién estaba detrás de todo. Seguro que te gustará :D
    American Gods y yo no nos llevamos del todo bien. He intentado leerlo tres veces, ¡tres veces! Y siempre lo dejo en el mismo punto, página arriba, página abajo. Lo triste es que no me disgusta lo que leo, pero siempre termina cansándome. Algún día lo acabaré, algún día... ;_;
    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014