Adaptaciones: Yo antes de ti (Me Before You de Jojo Moyes) & Ciudades de Papel (Paper towns)

16 septiembre 2014

Siguen saliendo adaptaciones cinematográficas a cada rato. Unos estarán felices y otros no tanto.

Hace tiempo salio la noticia de que el libro 'Me Before You' de Jojo Moyes será adaptación cinematográfica. El guión escrito por Scott Neustadter y Michael H, Weber (quien actualmente escribieron el de The fault in our stars), y  Thea Sharrock será la directora.

La historia en una pequeña ciudad y una chica, Lou, quien ha estado a la deriva entre trabajos que no tienen futuro, hasta que conoce a Will, un tipo de éxito que está en silla de ruedas después de un accidente. Él está pensando en el suicidio, hasta que la contrata como su cuidadora, y ella comienza a probarle que vale la pena vivir, lo que desata una serie de aventuras. 

Sinopsis del libro.


Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

 Y los protagonistas son:


Sam Claflin (Will) Y  Emilia Clarke (Lou) 
Quienes están leyendo el guión. 

¿Qué les parece? yo estuve a punto de comprar el libro hace días, pero no lo hice y cuando regresé ya se había agotado... espero hacerme de él pronto, tiene muy buenos comentarios.

Ciudades de papel

Como sabrán ya se había dicho que este libro sería película, junto con El teorema de katerine No con la misma productora, pero sí estaba en sus planes.

Sabía que el protagonista sería Nat Wolf 


Quien hace de Isaac en Bajo la misma estrella 

Y Ahora John Green acaba de confirmar qué  Cara Delevingne interpretará a Margo Roth



Jake Schreier será el director.

 La historia sigue a unos  jóvenes vecinos que comparten la experiencia  de encontrar el cuerpo de un hombre quien se había suicidado. Los dos protagonistas se van separando - hasta que una noche él la encuentra en la ventana de su dormitorio, vestida como un ninja. Ella lo alista en una campaña para vengarse de la gente que le ha hecho daño. Al día siguiente, ella desaparece y él se queda  reflexionando sobre lo sucedido  la noche anterior. Entonces comienza a seguir una serie de pistas y como un intento de encontrarla. Marty Bowen y Wyck Godfrey están produciendo.  Scott Neustadter y Michael H. Weber (quien también adaptó"Bajo la misma estrella") están escribiendo el guión.


Tampoco me he leído este último libro, pero.. el cual ya tengo, así que pronto les traeré reseña de estos dos libros.

Quienes ya lo hayan leído, ¿Les gusta los actores que escogieron? ¿Los ven interpretando a estos personajes?

4 comentarios:

  1. Leí Me before you hace unos meses, y la verdad es que sí veo a Sam como "Will" y a Emilia le tengo mucha fe, así que espero que salga una buena adaptación con estos protagonistas <3 a mi me gustó bastante el libro, así que ve a por él! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Aún no me leo ninguno de los dos libros, tengo Ciudades de Papel esperando en mi librero aunque la verdad es que no me llama mucho que digamos. Yo antes de ti, me llama un poco la atención así que espero leerlo pronto.
    Me quedó por tu blog.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! estoy deseando ver la pelicula de ciudades de papel, siempre me da muchisima curiosidad saber como adaptan un libro a una pelicula!! y el primer libro que has nombrado no lo conocia pero va directo a mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  4. De momento me gustan los actores, a ver qué tal lo hacen.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014