Entrevista con Susan Ee, confirma que habrá adaptación de Angelfall & Más

03 octubre 2014

Sinopsis:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.



Vagando por internet me encontré con esta entrevista de Susan Ee, en donde confirma que sí habrá una adaptación cinematográfica de este libro.
Le traduciré algunos pequeños extractos de la entrevista.


Tenemos que hablar de los combates y las escenas de batalla y ese tipo de cosas. Es tan cinematográfico que realmente se puede ver que pasa, ¿cómo investigarlo, ¿alguna especie de salir y probar cosas fuera? ¿Cómo ha ocurrido?

Bueno, hice la investigación, era una mezcla de clases en el día. Había tomado una clase de defensa personal muy intensa. San Francisco tenía estas clases llamadas Bam y era una clase de impacto donde - es hilarante en realidad y muy enriquecedor - donde el hombre que trabajaba allí llevaba trajes completamente acolchados y cuando la rodilla de un hombre, que deja completamente el suelo. Es impacto total, que ni siquiera están bromeando. De hecho, es realmente increíble, así que sacó un montón de esos movimientos en las peleas y para el segundo libro, ella comienza a experimentar con la espada, ella es una luchadora y ella tiene la espada ahora y no sabe cómo usarla, pero penryn quiere ver si puede usarlo como arma. Así que el fin de la investigación, tomé una clase de lucha con espada y estaba realmente increíble

Hablando de la espada, era realmente interesante de ver las cosas a través de los ojos de Raffe. ¿Es eso algo que te gustaría explorar más? ¿Al igual que más de su punto de vista?
Raffe Es un personaje muy difícil; él no le gusta dar mucho de sí mismo. Se necesita una gran cantidad de halagos por lo que si la historia va en esa dirección, absolutamente lo haré pero es difícil, para ser honesta. Hay un montón de 'vamos Raffe, por favor!'



¿Así que no es algo que te gustaría hacer ir a él y girar a su alrededor y escribir su perspectiva?
No por el momento, no. He tenido algunas peticiones sobre eso y puedo ver por qué eso sería interesante, pero al mismo tiempo, Raffe tiene mejores cosas que hacer que sentarse allí y explicarme  cómo se siente, en realidad no le gusta abrirse mucho así que tengo que atesorar cada pequeña cosa que puedo obtener de él.

Ah, y tenemos que hablar sobre la adaptación de la película. Debe ser emocionante tener a Sam Raimi en esto.
Él está realmente involucrado como productor. Así que va a ser Rob Tapper y Sam Raimi y es muy emocionante.

Cómo va? todo esta en marcha ahora, o no?
Sí, cosas están pasando. Se filtró pero es increíble cómo de secreta Hollywood puede ser. Tengo órdenes estrictas de no dar ninguna información. Lo que es interesante es que cuando Hollywood está listo, ya están listos, ellos quieren que todos sepan acerca de todos los chismes, pero hasta ese momento, todo es muy silencioso.

Cómo te sientes acerca de dar algo que has creado para otras personas y ver cómo ponen su giro creativo en él, te hace un poco nerviosa?
Es tanto me pone nerviosa y emocionada porque en un mundo ideal me encantaría verlo, no sólo me encantaría verlo en la pantalla. Me encantaría que si ya incluso mejor que la historia porque es un medio completamente diferente así que, creo que el giro en sí, el propio giro visual es realmente interesante. Me encantaría ver algunas de las escenas de lucha en la pantalla y, por supuesto, me encantaría ver a Raffe en pantalla. Así que sería muy interesante y Penryn y Paige y tener todos estos personajes que han vivido en mi cabeza y también que han vivido en los lectores.

Guau. Y serán cinco libros los que has planeado en total?
Está abierta este punto, pero supongo algún lugar de entre tres a cinco y no quiero decirlo aún porque hay algo acerca de comprometerse a algo.

¿Alguna pista sobre el libro tres

Pistas sobre el libro tres ... creo que verán más de  Raffe y Penryn juntos.

Eso es bueno.
Con la forma en que termina, creo que ellos van a pasar un poco de tiempo juntos.


Y hace algunos días, la autora hizo un Q&A por Goodreads y habló acerca de los siguientes libros, aquí les dejo algunas de las respuestas que dijo.

Sobre sí seran 5 libros de la serie.
S: Originalemente pensé que podrían ser cinco libros (más tarde entre 3 y 5) considerando cuan grande era la historia y el mundo. Pero al final la historia de Penryn será una trilogía.
El libro tres será el final de la historia de Penryn, puede haber más historias que contar en otras perspecticas, pero aun no he pensado mucho acerca de ello.

  • Menciona que está editando el libro tres (¡YAAAY! Espero pronto la sinopsis, por favoooor)

  • Dice que el último libro será épico y largo ;)

  • Y el nombre de Raffe se pronuncia como "Rah-fie" (hahaha Rafa!)




Bueno, al final si habrá película y todo es muy secreto, no estoy muy contenta con esto, pero bueno... ya que se le hace, a ver si sale más información.

Pasando a otra cosa.

¡Mas Penryn & Raffe! eso me emociona. 

¿Ya han leído el libro?

Mi reseña: Aquí 



7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro¡¡ gran entrevista¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!
    Gracias por la entrevista, de cierta forma es reconfortante en la espera del tercer libro.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Pen es la mejor protagonista de tantos libros que he leido, mi favorita sin duda. Voy a leerme el tercer libro y ya se, ya lo veo venir, lo sabiamos, que quedaremos en la Angelzone 😂, muy epica la historia, esperare con ansias la pelicula que la hagam bien y escojan bien los personajes

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Pen es la mejor protagonista de tantos libros que he leido, mi favorita sin duda. Voy a leerme el tercer libro y ya se, ya lo veo venir, lo sabiamos, que quedaremos en la Angelzone 😂, muy epica la historia, esperare con ansias la pelicula que la hagam bien y escojan bien los personajes

    ResponderEliminar
  5. ya los lei y quede totalmente emocionada quiero ver las peliculas

    ResponderEliminar
  6. ya los lei y quede totalmente emocionada quiero ver las peliculas

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si esta la pelicula? O cuando sale? Gracias

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014