La saga The Mortal Instruments (aka Cazadores de Sombras) pasará a ser serie de televisión.

12 octubre 2014


Según hollywoodreporter:

'Helix' Showrunner Ed Decter desarrollará los libros de fantasía adulta de Cassandra Clare para la pequeña pantalla Después del estancamiento en taquilla, The Mortal Instruments está volviendo. Como una serie de televisión.

Constantin Film, la productora que controla los derechos a la mayor venta YA de franquicia fantástica de Cassandra Clare y que produjo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, está relanzando Cazadores de Sombras como una serie dramática de gama alta.
Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyas producciones incluyen Helix, Inolvidable, In Plain Sight y The Client List, para ser el productor ejecutivo de la serie de Cazadores de Sombras. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, y Constantin planea comenzar la producción el próximo año. No hay ningun socio todavía dentro de esta producción.
Constantin tenía previsto inicialmente convertir la serie de fantasía de Cassandra Clare en una franquicia cinematográfica, pero dejó de lado esa idea después de que la primera película de Mortal Instruments, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se derrumbara en la taquilla, ganando sólo $ 31 millones a nivel nacional. Constantin, sin embargo, insistió en que no había abandonado la franquicia y tiene previsto seguir trabajando con Cazadores de Sombras.
"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión," dijo el cabeza Martin Moszkowicz de TV Constantin a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad ". 
La serie Mortal Instruments es parte de un cambio estratégico más amplio para Constantin.



Damn! solo me he leído los primeros 3 libros de la serie principal, pero siendo sincera le veo más potencial como serie de televisión. Y tengo la esperanza de que cambien a Jamie. Sí, sí. sí, soy de las pocas que no les gusta.

De todas formas, el proyecto esta en Desarrollo, todavía falta que lo confirmen, hacer el piloto y a ver sí lo aceptan, ya saben... lo que paso con el de Delirium.

traducido por el blog themortalinstrumentsspain


4 comentarios:

  1. ¡Hola! yo hasta que no vea el piloto no opino, porque con lo mal que salio la pelicula no se, yo tambien espero que cambien a Jamie, no era mi Jace
    besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi está excelente Jamie, el que es extrañamente sexy y hermoso es Simon. Posta. Es más, yo igual creo que sería bueno de televisión pero tampoco para tanto. Esta mujer si que se hizo la plata...

    PD: ¿que habia pasado con delirium? ¿Me contestas en MI blog? :D

    ResponderEliminar
  3. Yo odio a Jamie XDDDD No me gusta nada como Jace. Yo soy como tu, solo me he leído los tres primeros libros y no me veo capaz de leer más. Me parece que Cassandra Clare es bastaaaante pesada queriendo explotar más y más su "gallina de los huevos de oro". Creo que ya tuvo su oportunidad como película y que deberían dejarlo como está. Es como si ahora Juego de Tronos decide hacer el último libro en película -.-

    A ver si les pasa lo mismo que con Delirium XD Que solo estrenaron el piloto y nada más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí la noticia la semana pasada y me pareció buena idea, personalmente la película me gusto mucho pero creo que no supero las expectativas de much@s fans :S Así que ojalá que la serie sea digna

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014