¡Ugly Love & While It Lasts a la Pantalla Grande!

22 noviembre 2014

Al parecer este año es el año de hacer adaptaciones literarias, las sacan hasta debajo de las piedras, y bueno no podía faltar Colleen Hoover y Abbi Glines en la lista. Una de las autoras más famosas en el genero NA Y YA... o bueno, en mi lado del mundo lo son.

Empecemos con:

UGLY LOVE
Les dejo lo que dijo la autora en su página de internet primero: 

Estaba en medio de un viaje de seis horas cuando Nick Bateman posteo esto: 

Nunca he visto mis notificaciones crecer tan rápido. Mi bandeja de entrada está llena de mensajes que exigen saber si la imagen es una broma. Bueno, estoy feliz de decir que no es una broma. Es realmente Nick Bateman y esta enserio sosteniendo una copia de Ugly Love. Y estoy tan emocionada como ustedes! Es cierto, he firmado para que Ugly Love sea convertida en película. Sin embargo, se necesita mucho para que el libro termine en la pantalla grande, pero tengo confianza en estos productores. Todo el mundo asegurese y comparte tu entusiasmo siguiendo a Nick, compartir la noticia con tus amigos usando el Hashtag #UglyLove




¡WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT!? 
Voy a comenzar a decir que el chico ni si quiera lo conocía ni sabía quien era, PERO! Siempre habrá un pero, No me pueden negar que el chico esta como quiera ¿No? digo... solo... just no... perfectamente me lo puedo imaginar como Miles. Bien, lo apruebo.
Ahora... Ugly Love no es mi libro favorito de Colleen Hoover, y Colleen es mi autora favorita en el genero, así que bueno, no se si estar aliviada de que no haya sido Hopeless o Maybe Someday la cual haya sido la que sería película, pero bueno.
En cuanto a la trama del libro, no se me hace algo tan grande para llevarlo a la pantalla, estuvo buena hasta cierto punto, es un libro New Adult y sí tiene varias partes de sexo, tampoco crean que es un fifty shades, obviamente no, pero ... sí. 
Pero bueno, no estoy en modo fangirl y en negación, veremos que tal con el paso del tiempo.

Y para finalizar. Con este hombre, francamente no me importa quien interprete a Tate.





Para más información del libro, link de Goodreads.

Ugly Love

WHILE IT LASTS


Este es el tercer libro de la serie de The Sea Breeze de Abbi Glines y la única serie que me gusta de ella, bueno además de la de Existence, tengo esta relación amor/odio con ella, más odio que amor, obviamente, no creo que sus libros sean material para.... pero bueno. 
En esto si tengo objeción por qué... hay mejores autores y mejores libros de Abbi Glines, no digo que los de ella sean malos, pero es que simplemente hay mejores historias que tienen mejor contenido para ser llevados a la pantalla y este... la verdad es que no.


Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las
exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.

También estaba el rumor sobre que el chico de la portada sería el protagonista y creo que no es el mismo, aunque el de la portada se ve un poco mejor. ¡JA!


Ahora ¿Que les parece a ustedes? ¿Han leído a estas autoras? Yo les recomiendo a Colleen Hoover, no comiencen con Ugly Love, tiene libros mejores que ese, pero... es solo mi opinión, en cuando a Abbi, creo que a ella si la han de conocer, uno de sus libros ya esta en español.

¡Nos leemos en los comentarios chicos!

6 comentarios:

  1. Mmm no se.. siento que como se hizo un boom por 50 sombras, comenzaran a sacar más películas así esperando un reiting parecido... que mal.. en fin..

    ResponderEliminar
  2. Buena la verdad a mi si me llama la atencion y sobre todo Ugly Love espero que les vaya muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos y siendo honestos tampoco me apetece. Coincido con Gwen en el punto de que cada que sale un libro-película de cierto tipo y les funciona comienzan a lanzar miles de obras iguales por Ejemplo El señor de los anillos que da pie a Harry Potter, Narnia, Percy Jackson. Los Juegos del hambre dan pie a Divergente, Maze Runner.... etc

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero no me molestaría que el fuera el protagonista :$ jajaja un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! acabo de encontrar tu blog, tienes reseñas muy guays, me encantan los blogs que hablais d elibro me ayudan a decidir mucho, pero este no me llama jajjaa
    Tienes nueva seguidora y te invito a que conozcas mi blog y si te gusta y quieres me sigas un besito desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! he nominado tu blog a ''One lovely blog award'' aquí http://veramanecerensusojos.blogspot.com.es/2014/12/one-lovely-blog-award.html ¡Besos!♥

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014