Premios al blog!

21 noviembre 2014


Best Blog



Las reglas.
1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.




Este premio lo recibí por parte del blog espacioderoli muchas gracias por el premio y pueden pasar a visitar su blog :)

11 cosas sobre mi
Y que conste que no me gusta hablar sobre mi.
No me gusta.
No me gusta.
(Ah, una representación de Shatter me)

  • Lo primero que hago al comenzar a leer un libro es leer el final, sí, sin excepción.
  • Tengo 21 años
  • Estudio Ingeniería en informática.
  • Los libros que me introdujeron a la lectura en sí fueron los de Twilight,
  • Fui Potterhead antes de leer Twilight
  • No dejo que me conozcan fácilmente.
  • La gente puede pensar que soy prepotente siendo yo totalmente lo contrario.
  • Soy muy sensible.
  • Odio la injusticia, en todo sentido.
  • Me gusta mucho Dragon Ball y Sakura Card Captors
  • Puedo empezar a ver  una serie pero nunca terminarla.
  1. ¿Qué genero te gusta más a la hora de leer un libro?
    Depende del humor que traiga a la  hora de querer empezar un libro (?) la mayoría de las veces leo contemporáneos / románticos / drama.
  2. ¿Cuál es tu serie de televisó favorita?No lo sé, no soy mucho de ver series, pero las que siempre puedo ver si aburrirme es Castle, La ley y Orden UVE. Doctor House, Criminal minds... ya me entienden.
  3. ¿En que idioma lees?La mayoría de las veces en español, sí el libro no esta en español lo leo en inglés, o cuando quiero practicar o cosas así, pero últimamente he estado leyendo en inglés.
  4. ¿Te gusta dibujar?Ño, bueno sí, pero no se me da bien eso.
  5. ¿Por qué te creaste un blog?No lo sé, quería compartir mi opinión respecto a lo que estaba leyendo y las noticias literarias que a mi me emocionaran o desanimaran.
  6. ¿Lees ebooks? ¿Que dispositivo utilizas para leerlos?Sí, la mayoría los leo en ebooks, utilizo mi celular, tablet, o pc.
  7. ¿Tienes mascotas? ¿cuáles?No tengo, hace tiempo tuve un perrito, pero... no estaba mucho en casa y tuvimos que regalarlo, pero siempre he querido uno.
  8. ¿Te gusta el deporte? ¿cuál?¿El quidditch es un deporte?
  9. ¿Te dejas llevar más por las portadas o las sinopsis?Debo de confesar que las portadas ayudan a mucho a decidirme a leer un libro, se que no es lo correcto pero... meh, para mi funciona.
  10. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? ¿Y el que más te ha sorprendido?No es que me haya decepcionado pero cree estas expectativas sobre The perks, tfios, the book thief, que cuando los leí no fueron lo que yo esperaba, me gustaron pero no como yo quería. Y sorprendido fue el de Memorias de una Geisha no es mi tipo de libros y ese simplemente me fascino y ahora es uno de mis favoritos.
  11. ¿Que estudias?Ingeniería en informática. Aunque no me gusta, al principio iba a Diseño gráfico, cuando termine esta carrera pretendo estudiar lingüística y literatura :)
Muchas gracias de nuevo al blog El espacio de Roli por el premio, no pretendo nominar a más blogs por qué... ño.

Premio One Lovely Blog Award




1.Agradecer al blog que te nominó
2.Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
3.Nominar a 11 blogs
4.Informar de la nominación a los 11 blogs
5.Seguir al blog que te nominó.

Gracias al blog Viviendoentrelecturas & daughterofmoonligh por las nominaciones al premio.




  • ¿Cómo surge el nombre de tu blog?
  • Realmente no tiene gran ciencia, no sabía como ponerle se me ocurrió este y ya esta, jaja y no, no fue por lo de 'somos infinitos'
  • La mejor portada que has visto en un libro.Tengo este libro en físico y dejenme decirles que es hermosa desde que lo tengo no he dejado de verla de tanta preciosura +.+

  •   ¿Que esperas encontrar en un libro cuando empiezas a leerlo?
    • Que tenga una buena historia y me atrape desde el principio.
  • Un libro sin continuación que te encantaría que la tuviese.Quizá The Duff de Kody, o Aristotle and Dante Discover the Secret of the Universe, no sé, aunque esos libros tienen un final perfecto, me hubiera gustado saber que pasó con ellos.
  • El libro que más te ha impactado.Impactado en el sentido de que no creí que me fuera a gustar? Memorias de una Geisha, es simplemente perfecto y maravilloso la manera en que esta escrito, no estoy acostumbrada a  leer ese tipo de libros y ese me atrapó por completo.
  • ¿Que es lo que debe tener un blog para que lo sigas?Solo que tenga su blog por qué le gusta leer y quiera compartir no que este buscando ser el mejor, tener más seguidores y comentarios, ño.
  • Un libro que siempre recomiendas y el porqueAristotle and Dante discover the secret of the universe, es mi libro favorito del mundo mundial, es maravillosa la forma en que ve a las personas y el mundo Ari. Y sí eres Méxicano Persona Normal de Benito Taibo, ese libro debería estár en todas las estanterías.
  • ¿Que fue lo que hizo que te adentraras al mundo de la lectura?Crepusculo, y quería sentir de nuevo esa sensación de vivir en otras partes del mundo, experimentar otros sentimientos, ser otra persona diferente.
  • Alguna canción que te recuerde a un libroNormalmente no, pero los libros de Colleen Hover tienen soundtrack y son de Griffin Peterson, quien canta hermoso, deberían escucharlo.
  • De que genero lees másContemporáneos. 
  • Si escribieras una novela, que genero sería y en que estaría basadaDe nuevo, sería un libro contemporáneo y basado en mi vida. 

1.¿A qué edad empezaste a leer más, más y más?
Cuando tenía más o menos 17 años, fue en mi época de crepusculo, en los que estaba obsesionada con enamorarme con los libros y ... sí
2.¿Cuál es tu lugar preferido? (Para pasar todo el día, una parte del día, momentos especiales, etc.)
No tengo un lugar preferido... supongo que para estar tranquila mi habitación, pero... no se
3.¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Estoy leyendo The Retribution of Mara Dyer el 3° libro de la trilogía Mara Dyer.
4.¿Película favorita?
No tengo películas favoritas.
5.¿Qué prefieres? ¿Poesía o Narrativa?
Narrativa.
6.¿Conocías mi blog?
Sí, ya me había pasado varias veces, por ahí
7.¿Sabías de mi blog antes que te nominara (Sí/No)?
.
8.¿Has leído algún clásico?¿Cuál me recomiendas?
Sí, te recomiendo leer El Jardín secreto, de hecho hay película, es algo viejita pero muy bonita :)
9.¿Canción favorita?
No tengo canciones favoritas, tengo obsesiones como todo el mundo, el mio ahora es la de I'm no the only one de Sam Smith.
10.¿Pareja literaria favorita?(Puedes mezclar de libros si quieres)
Percy & Annabeth, Mara & Noah, Katy & Daemon, etc... muy hipster.



Gracias de nuevo por las nominacines, pasen y suscribansé a estos blogs por que son geniales y por qué lo digo yo :')


7 comentarios:

  1. Felicidades por los premios :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Debo admitir que no había visto esta entrada hasta hace unos minutos y no me he dado cuenta que ya te habían nominado a los One Lovely Blog Award, pero tengo otras preguntas y algunas parecidas... Te invito a que los veas^^ http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award-ii.html
    Saludos!
    Pd: También soy de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus respuestas^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premios!
    ¿De verdad lees el final antes de comenzar un libro?

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014