Wrap Up - Enero

08 febrero 2015

Ya se cumplió un año con este blog, es poquito, pero para mi es demasiado, he estado en blogger desde hace 5 años, pero nunca me quedaba tanto tiempo en uno mismo, pero bueno, Muchas Gracias a todos ustedes que siguen pasando por aquí y comentando <3 

Ahora, no soy muy dada a subir mis lecturas del mes, principalmente por que casi ya no leo nada interesante, y la mayoría son contemporáneos. Pero equis, no me salió hacer una reseña y quise subir eso. so, lets do it.

  
El castillo ambulante [5/5] Fue el libro que terminé empezando el año, y fue por una lectura que se organizo por twitter,  y como era un libro que no iba a leer por mi propia voluntad, me apunté, para mi sorpresa el libro me encantó, es un libro un poco infantil pero que detrás de todo ello tiene un montón de metáforas. Y a pesar de que el libro es un poco lento, creo que vale la pena. 

All Broke Down [4/5]  Me gustan las series, me gusta Cora Carmack ¿Por qué no? el primer libro me gustó mucho, y este no tanto pero de igual forma lo disfrute, Estos libros son de esos de cuando quiero leer algo ligero y no tanto drama. 

Mis Whatsapp con Mamá [5/5] Lo leí en 20 minutos y me encantó, también me hizo reírme un montón y al final con una lágrimas en los ojos 

  

The Opportunist [5/5] Dirty Red [3/5] Thief [5/5]
Hablaré en general de la trilogía.
Hace mucho que me la recomendaron, pero como decían que era MUCHO drama, yo enseguida me apartaba, pero que estúpida estaba. Me decidí a leerlo, por el simple echo de que la autora sacó un libro en conjunto con Colleen Hoover, quien es de mis favoritas, y dije. Pff tengo que leer algo de ella, así que... sí.
La trilogía es simplemente magnifica, no es la historia de amor típica, bueno sí... pero lo oculta bajo su imponente drama. Pensé que la protagonista Olivia sería alguien a quien odiaría pero resultó que no. De hecho... me parezco mucho a ella, es la razón por la que le tomé un poco de cariño.
En estos libros los protagonistas no dejan de cometer error tras error, y más por que no se tienen la suficiente confianza como para hablar de las cosas, pff. 
¿Por qué al segundo le di 3 estrellas? por qué es de Leah. y ella es una perra.


Brújulas que buscan sonrisas perdidad [5/5] Lo vi recomendado en Youtube, y como dije, no son libros que leería por mi propia cuenta, así que cuando lo vi en la librería dije ¿Por qué no? y no me arrepiento para nada, ya se volvió uno de mis libros favoritos de toda la vida, y es hermoso y perfecto,  un libro que enseña sobre la familia, el dolor. el perdón y la perdida. Y del que no quiero hablarles mucho por qué no quiero arruinarlo si algún día quieren leerlo.


¿Han leído alguno de estros libros? Yo sin duda les recomiendo todos, fue un buen mes de lecturas, y no fueron tanto pero de igual forma. <3

4 comentarios:

  1. Ahhh, pues es que El castillo ambulante es literatura infantil, pero es tan bonito. Es uno de mis libros favoritos y siempre me emociono cuando alguien le da una calificación tan alta en sus lecturas. De todos los libros que mencionas, es el único que he leído jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo recién voy a publicar mi pequeñísimo wrap-up de Enero >.< jaja
    Por lo que se ve tuviste muy buenas lecturas ese mes :D
    Voy a anotar al de Cora porque ando buscando lecturas ligeras, sin tanto drama y conozco muchos autores que escriban una linda historia así *aplausos*
    Había oído de Mis whastapp con mamá pero aún no lo leí
    El de Albert Espinosa me lo recomendaron, leí uno del autor y no me gustó :( Pero me dijeron que ese tiene muchas críticas negativas y que pruebe con este :) Así que ya veremos.
    Besos! Suerte para las lecturas de este mes :D
    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Saludos de la red de comentarios.
    Estupendas lecturas, no he leído ninguno jaja, he visto que hubo mucho auge con Whatsapp con mi mamá y no lo he leído jaja ya debo hacerlo, el último libro me llamo mucho, me lo debo conseguir. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, me llama la atención el de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas". Hace mucho que tengo ganas de leer el de "El castillo ambulante", que bueno que te gustó :D
    Saludos desde la red de comentarios.

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014