Book Tag: ¿Este o este?

18 febrero 2015



Hace mucho que no hago un BookTag, y es qué la verdad me dan un poco de flojera, JA! pero me acaban de nominar a este, só... yay! Gracias a Mercy de thebooksaremylifeY esto consiste en elegir que libro preferirías de una lista que nos proporcione la persona que nos nomino. 

Ronda 1

 

Y escojo The Book thief. Por qué pff, bueno, es The book thief, y a pesar de que me gustó mucho Los juegos del hambre, la trilogía en general, meh... no me llena nada. 

 

Y aquí ya empezó el conflicto interior, y amo de verdad los dos libros, y solo escogeré The Book thief por qué puedo leerlo de nuevo sin que mi corazón se rompa tanto como el de Yo antes de Tí  del cual aún no me recupero pero </3

 

Y aquí ahí una sencillisima razón, no he leído Los Miserables, y no creo estár preparada aún para leer ese libro, jaja, así que ya saben cual es la respuesta.

 

Damn it! Y aquí quizá me quieran matar, pero realmente voy a escoger La selección [Por cierto no se sí es La selección de Kiera Cass, pero yo supongo que sí XD] ¿Razón? ño sé, la trilogía me gusta mucho, y sí, una mierda comparado con The Book thief, pero bah, realmente no me importa... Y Maxon <3

 

Y aquí también es obvio, Puro, enserio, enserio sí no han leído estos libros no se que diablos están haciendo de sus vidas, es una de las mejores distopias jamás escritas, y más ahora en las juveniles, so... Yes!



Y realmente ahora no se me ocurre a alguien para nominar, esta entrada la estoy haciendo en medio de la tarea de la universidad, así que después actualizaré. 

Espero les haya gustado y nos leemos en los comentarios :)

Reseña de Yo antes de tí {+}
Reseña de Puro {+} 

6 comentarios:

  1. Ibas bien hasta que has elegido La selección (?) xDDD.
    Bueno, a mi La ladrona de libros me mata, fue una de mis mejores lecturas el año pasado y me robó el corazón, aunque creo que hubiera elegido antes Los miserables (y eso que no lo he leído... pero tiene muuuuy buena pinta y me muero por hacerlo).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Así que ya te sigo :)
    También me encanta La Selección, es genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo sin duda me hubiera quedado con "The book thief" aunque he leído "La selección". Pero es que Markus Zusak me enamoró de veras. Por cierto, si pones una lista de los 7 libros nominados lo haré en mi blog si te parece ^^ Si no no pasa nada.
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! saludos de la red de comentarios
    La verdad no he leído mas que los Juegos del Hambre jajajaja, le tengo muchas ganas a La ladrona de libros y a Yo antes de ti, la distopia de puros no la conocía :O la buscare, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído La Ladrona de libros... aunque hace años que le tengo ganas, pero no se, no me he animado, quizá un día de estos lo haga... Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo me quedaria con yo antes de ti aunque la selección también me gusto mucho, ambos son muy buenos de diferente manera, me encanta este tag, slaudos desde red de comentarios

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014