Top 5: Series que comencé y nunca terminé de ver

24 julio 2015





Voy a descasar de escribir solamente reseñas y voy a hacer algo diferente, un top, que hace ya bastante tiempo no hacía. Soy una persona que le encantaaa ver películas, de todo tipo (excepto tal vez de terror) y amo ver series, pero la mayoría del tiempo no las termino de ver, primera por tiempo o por que realmente no me atrapó lo suficiente. so Here we go!




Pretty Little Liars
Esta la serie la comencé a ver hace como dos años mas o menos (no estoy realmente muy segura) y la verdad más que nada la empecé por el romance, estaba en mi época romántica, y la vi hasta la tercer temporada, creo que iba a terminar, pero realmente era lo mismo en, ¿quien diablos era A? y siempre era taaan obvio (al menos para mi) mi pareja favorita era Aria y Ezra <3 SPOILER - hasta que -creo- en la temporada 4 se separaron y fue por que me decidí a terminarla, ahora que se regresaron -creo- FIN SPOILER pero meeeh, ya no es lo mismo, no creo que le de una oportunidad al futuro-

90210, Beverly Hills. La nueva generación,
Esta es la serie donde sale,  Shenae Grimes y Matt Lanter, y también la comencé a ver por el romance, pero ugh, me desesperaba tanto, y el principal motivo era de que todo mundo se acostaba con todo mundo LITERAL, y solo la quería ver por la pareja que interpretaban ellos, pero pasaron como 2 temporadas, realmente no me acuerdo, pero eran más historias además de las de ellos, pero eran los mismos los personajes pasaban de cama en cama y era como... really? Aunque debo admitir que no era lo principal eso de la serie, pero bueno... es entretenida... un poco eso sí, sí la comparo con Pretty Little Liars, bueno... es mejor esa.
Arrow
 Me quedé como en la temporada 2, después por algún motivo -creo que fue la escuela- deje de verla, pero lo que veía realmente no me llama la atención -en ese tiempo- no era la GRAN serie ¿sabes? AUNQUE, ahora, con la serie de Flash -que por cierto no la he visto pero tengo demasiaaadas ganas de verla por qué creo que esta ligada a esta serie, pero no se muy bien si tengo que ver ambas para entenderla bien.
Teen Wolf
Igual que con las demás era lo mismo en cada temporada, alguien malo llegaba a la ciudad y Scott tenía que hacerse cargo de la situación -sorry not sorry- o Lydia teniendo sus problemas en fin... me di por vencida cuando Crystal (?) decidió dejar la serie, que de hecho la dejó para crecer como actriz, pero yo no la he visto en nada más que en eso, en fin, se que también es demasiado popular, pero quizá realmente no fue lo mío.

Vampire Diaries

Esta es demasiado obvia y quizá un poco tonta también del por qué deje la serie y fue por que soy TEAM STEFAN! y nunca, jamás de los jamases me cayo bien Damon ( se que mucha gente lo ama pero yo realmente no) y el actor Ian, tampoco me cae del todo bien, quizá eso era el detonante, aunque ahora que Nina dejó la serie quiero saber que harán con eso.



Y eso es todo por hoy, y realmente hay más series que no terminé como Glee o Beauty ant the Beast, pero iba a decir lo mismo que las anteriores, pero en fin ¿Alguna de estás les gusta, o dejaron de ver?

Nos leemos en los comentarios.

22 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he visto ninguna aunque le tengo ganas a PLL y Arrow. Espero que si alguna vez las veo, las pueda terminar de ver.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    coincidimos en la primera ...me aburrió :(
    las otras, me encantan!!! aunque teen wolf sé que no es taaan buena :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De estas solo sigo PLL y TW, y desde hace un par de temporadas las veo solo por inercia y cuando no tengo otra cosa mejor; pero es que me cuesta mucho abandonar series una vez llevo un tiempo viéndolas...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo voy por la 5ta de Pretty Little Liars... y ya le han dado tantas vueltas a quién es -A que ya no estoy segura de nada , creo que sólo lo veo para ver quién es D:
    Respecto Arrow, la 3ra es muy pesada, se centra mucho en el amor. No creo que estés del todo confusa si ves Flash y no Arrow pero algunas cosas no las entenderás del todo, ¡pero te animo mucho a que empieces The Flash que es una de mis series favoritas!
    Yo Teen Wolf también la he seguido viendo, pero es que después de la 3B no me parece que nada esté a su nivel... ya creo que sólo la veo por Dylan O'Brien.
    Y Vampire Diaries POR DIOS. Acabe la 6ta temporada y dije: hasta aquí. Y me duele porque The Vampire Diaries era una de mis series favoritas, y Damon y Elena era lo mejor de mi vida pero ya... se les ha ido la olla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo que sigas viendo Arrow y Teen Wolf, solo puedo decirte que ahora empieza lo bueno¡¡ cada vez están mejor estas series¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo a veces he estado a punto de dejar de ver Teen Wolf porque hay momentos que me molestan de la serie, pero Dylan O'Brien me puede. Antes también Tyler Hoechlin, pero él también ya se fue de la serie y sólo me queda Dylan.

    Y Arrow la voy viendo a paso tortuga jajaja, pero sí quiero seguir viéndola porque quiero ver Flash :P

    ResponderEliminar
  7. Hola, con la serie que me quede así solo fue American horror story que bueno no soy de muchas series aun así esa es la que deje en el olvido, eres un blog mexicano yeiii!!! , ya te sigo saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  8. Holaa, yo tengo una lista larguísima de series que no acabé, jajaja. Soy muy poco constante... Me quedé en la segunda temporada de TVD, en la tercera de Glee y PLL, etc. Jajajaja, me ha encantado esta entrada.
    Besos, Amanda.
    P.D: Pásate por mi blog si tienes un momento :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues de las series que mencionas debo reconocer que veo todas y cada una de ellas. Entiendo que hayas dejado de lado PLL, la verdad es que yo voy al día y no está pasando nada, la veo más por hábito y porque ya me he visto 6 temporadas y media que por otra cosa.
    90210 es una serie que me encantaba. Es verdad que había mucho drama todo el rato y que se liaba todos con todos, pero me gustó ver como crecían los personajes y el final es tan bonito que mereció la pena verla aunque fuese solo por eso.
    Teen Wolf me encanta, aunque es verdad que la trama es un poco repetitiva porque al fin y al cabo es siempre Scott y compañía salvando al pueblo de los monstruos malignos. Pero tiene algo que me encanta y las interacciones entre los personajes son geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi si me gusta Damon jjajaja pero el literario, esas series no las he visto creo que un capitulo. Buena entrada, saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A excepción de Arrow, no vi ninguna, jaja. Arrow la estoy viendo actualmente y me gusta, como decís vos, no es la GRAN serie, lo reconozco jajaj pero no sé, me entretiene xd.
    Vampire Diaries nunca me llamó la atención, lo mismo que Teen Wolf, a pesar de todos los buenos comentarios que leo jajja
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Es bueno saberlo, no es que vea muchas series pero algunas si tenía pensado vrlas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. I am transferring forward and can apply to my current job as a pet sitter, which could be very enjoyable, but I must further
    Diabazole expand. Kind RegardsWhen in doubt, wear red. -Bill BlassIm getting a browser error, is anyone else?I like your writing style truly enjoying this web site .+1 ))A VPS can also be the suitable answer for a lot of industry organizations.Ive got to write about this for a class I am taking, well similar to this. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/


    ResponderEliminar
  14. ¡Soy tu seguidora #500! Congrats! Pues yo empecé Vampire Diaries y nunca puedo pasar de la temporada 1, no me atrapó para nada. Con teen wolf me quedé en la segunda temporada y tampoco seguí con ella porque no me pareció tan padre como decían. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Mira tranquila Flash que no está relacionada con Arrow, creo que en dos capítulos de juntan los personajes, pero más que nada por publicidad y porque son de la misma productora creo yo. Del resto no vi ninguna, la única que me llama es Tren wolf, principalmente por Dylan O'Brien :P Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Finally a site I agree with. I have read some real ProGain 350rubbish today, so its a treat to read something useful.
    If you are like a lot of people you can simply overlook this. The real truth comes with being honest with yourself and your goals. Generally this will lead to a mistaken and unproductive life.I had this page saved a while previously but my computer crashed. http://www.supplements4help.com/progain-350/


    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de ver Arrow pero he leído opiniones tan variadas que prefiero esperarme un poco más.

    Creo que han sido como 3 veces que me puse a ver la serie de Vampire Diaries en modo maratón, pero nunca llegué a pasar del segundo capítulo porque me aburría… pero luego veo algunos adelantos y todo está tan cambiado que me da curiosidad por verla.
    Puede que algún día logre pasar del segundo capítulo pero dudo que sea en un futuro cercano ^^

    ResponderEliminar
  18. No he visto ninguna de estas series , intente con vampire diaries pero la verdad es que no me atrapo jejeje creo que soy de otro tipo de series , vengo de la iniciativa crezcamos juntos ya te sigo , saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La única que vi fue Vampire Diaries pero no me gusto cuando comenzaron a alargarla y todo el drama me aburrió también era team stefan ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo dejé de ver TVD porque se me hizo que revolvieron mucho las parejas y me confundí bastante, yo soy de las que aman a Damon, pero la verdad, Elena nunca me cayó bien y por eso no la seguí viendo jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. PLL es una serie que me han recomendado tanto! Creo que algún día la veré pero por el momento no. Una lastima que no la continúes D:
    Teen Wolf y Vampire Diaries también me la recomiendan pero la verdad es que no me llaman las series así... XD Jejeje las otras no las conozco pero tampoco me llaman mucho!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. hahaha hay muchas series que al igual que tu deje, o ni siquiera quise ver!!!
    Arrow no me llama la atención y ya TVD me aburrió!!! sin Klaus no es igual!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014