FAVORITOS DEL 2015 (LIBROS, PELÍCULAS Y SERIES)

31 diciembre 2015

¡Última publicación del año! y para comenzar, ¡Cumplí mi reto de leer 60 libros este año! realmente leí más, pero fueron re-lecturas. Pero en fin. No tiene mucha relevancia para mi los libros que cada quien lee en el año, pero hice el challenge en Goodreads so... y ya que todos, TODOS están poniendo sus libros favoritos, ¿porqué no yo? y pues de una vez, les quiero mostrar las mejores películas y series que vi.

LIBROS





  • El castillo ambulante: De hecho, fue el primer libro que leí en el año a causa de una lectura conjunta que se hizo en twitter, lo cual resultó genial, porqué el libro es demasiado maravilloso y espero que algún día le den la oportunidad de leerlo. Recientemente les hice una reseña, aquí  
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidad: No saben lo maravilloso que es este libro. Lo leí por pura casualidad y es demasiado hermoso y con mensajes de vida demasiado impresionantes. Me gustó tanto, lo adoré tanto que aún no me animo a hacer reseña por miedo a estropearlo, pero definitivamente tienen que leerlo.
  • La verdad sobre el caso Harry Quebert: También lo leí a principios de año por recomendación de un amigo de la escuela, y se lo agradezco demasiado, fue el libro que me introdujo a la novela negra, thriller/Policíaca. Y para las personas que quieran comenzar con ese género se los recomiendo muchisimo. Te tiene pegado al libro todo el tiempo y tiene unos cliffhanger impresionantes.
  • It's kind of a funny story: También este libro tiene reseña, el cual encuentran aquí. Solo quiero decir que lo leí en un momento indicado de mi vida y que no es para todas las personas, a menos que te gusten este tipo de historias y no te importe. 




  • Flores en el ático: Sólo quiero decir que: ¡No es un libro de incesto! ¡No gente, no lo es! Es mucho más que eso, por favor, no lo lean con la finta de leer sobre ese tema. El libro abarca mucho más de eso, ¡Son niños encerrados en un ático! Mi reseña aquí
  • Mi lista de deseos: No se dejen llevar por la portada, a veces no tienen absolutamente nada que ver con la historia, ojala lleguen a darle una oportunidad también, porqué definitivamente lo tiene que leer: Mi reseña aquí
  • Sólo un Deseo: Me encantan los libros narrados por niños, creo que vez de una manera las situaciones y el mundo. El libro está lleno de esperanza y te enseña que entre los niños no hay distinciones. Mi reseña aquí 
  • 1984: No tengo mucho que decir al respecto, para este punto creo que todo el mundo debe de saber al menos sobre que trata el libro. No he hecho reseña porqué no me siento con la capacidad de escribirla, de hecho todavía hay puntos del libro que no comprendo del todo. Pero creo que es un libro que debe de ser leído por todos.

PELÍCULAS


   



SERIES








11 comentarios:

  1. Hola, gran resumen... arrow es de mis series fav al igual que the walking dead, aunque de series del 2015 DAREDEVIL es mi predilecta al igual que Sherlock que recien la vi.

    1984 le tengo unas ganas inmensas, en cuanto pueda la leerè

    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me gustaron mucho los libros que elegiste, a pesar de haber leído uno solo (Flores en el Ático) coincido plenamente con vos es muchísimo más que lo que se dice de él, y sufro por la cantidad de gente que no se anima a leerlo por eso.
    Las series y películas no he visto ninguna porque soy muy colgada para esas cosas jaja.
    Espero que el 2016 sea un año hermoso para ti! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Jess, no me creerás pero no leído ninguna de tus lecturas aunque ya te había contado que quiero leer Mi lista de deseos, espero y este año que viene ya se me haga leerlo, de tus películas lo mismo xD aunque si vi Jurrasic world pero no fue lo que esperaba, no me creerás pero ya van varías personas que me dicen que vea Arrow así que ya pronto le dare la oportunidad :)
    Pasa un bonito día hoy y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa feliz 2016
    Coincidimos totalmente con Inside Out y The Walking Dead las amo a ambas
    Miles de felicidades por cumplir tu reto de goodredas ^^
    No he leido ninguno de los libros pero recien me compre el de la verdad sobre el caso harry quebert porque no paraban de recomendarmelo. Entre mis pendientes esta mi lista de deseos, el castillo ambulante y solo un deseo
    A ver cuando me pongo con ellos
    Besote

    ResponderEliminar
  5. EL castillo ambulante ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  6. 1984 fue impresionante.
    Tengo pendiente Flores en el ático.
    Los demás no me llaman bastante pero si me interesan.
    Inside Out me gustó bastante, tengo pendiente Star Wars y Jurassic World.
    Las series me llaman la atención pero son súuuuper largas, ya veré.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por cumplir tu reto en Goodreads :D Y las relecturas cuentan, está bueno hacerse tiempo para disfrutar de esos libros que nos encantaron ^-^
    Quiero leer más de Albert Espinosa, pese a que no me gustó todo lo que podríamos haber sido... It's kind of a funny story y 1984 están en mi wishlist también.
    He visto muchas reseñas positivas de Mi lista de deseos.
    Me gusta muchísimo TWD, me faltan unos capítulos para ponerme al corriente pero eso lo arreglaré ahora que estoy de vacaciones :D
    Que tengas un año tan bueno o mejor que el anterior!!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusto muchisimo Inside Out :)

    ResponderEliminar
  9. Todos los libros que mencionas están en mi lista jeje y las películas, creo que ya vi la mayoría, pero también las quiero ver todas y en cuanto a series, soy pésima para ver series, así que paso jeje... Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. 1984 me dejó pensando por tanto tiempo jajaja, me puso mal, la verdad. Es un libro muy genial que merece ser leído y releído.

    ¡El Castillo Ambulante es tan bonito! Yo lo amo. Me encanta Howl :D La historia me gusta desde que vi la peli de Ghibli, y siempre tuve curiosidad por leer el libro. Me emocioné mucho cuando lo leí el año antepasado, creo. Es un libro bien bonito <3

    ResponderEliminar
  11. Espero leerme mas de Albert Espinosa ;D
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014