WINTER CHALLENGE

17 diciembre 2015

¡Hola! Llegaron las vacaciones de invierno, y con ello se nos ocurrió crear este reto para comenzar el año 2016 con el pie derecho y que mejor forma que con libros

Para ello hemos organizado, Aleri del blog booksofrunway y yo un reto que comenzará a principios del año y con el cual podrás ganas libros al finalizar. 


Este maratón consiste en leer 10 libros de 20 categorías, los cuales podrás elegir entre los que más te gusten. El maratón empieza el 1 de enero y terminara el 31 de marzo del 2016,  no hay fecha límite para anotarse pero entre más rápido lo hagan más tiempo tendrán de leer sus libros. Los concursos se realizarán al termino de este.


LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
  • Anotarse en el formulario.
  • Seguir a los blogs organizadores el mío y Aleri [ booksofrunway  ]
  • Crear una entrada en tu blog, anunciando que participas (en dicha entrada tendrás que enlazar todas las reseñas que hagas).
  • Colocar el banner en algún lugar visible de tu blog.
  • Puedes usar el Hashtag #WinterChallenge
CATEGORÍAS A CUMPLIR: (PRIMERA LISTA)
  1. Libro pendiente del 2015
  2. Libro con portada azul
  3. Libro con portada blanca
  4. Libro con más de 500 páginas
  5. Libro con un hombre de narrador
  6. Libro con una chica en la portada
  7. Libro con portada bonita
  8. Libro con menos de 250 páginas
  9. Libro donde haga frío / esté en invierno
  10. Libro donde haya un romance
  11. Libro con algún animal en la portada
Es algo bastante sencillo. pero queremos agregarle algo extra, las personas que cumplan 8 reseñas entraran al sorteo para ganarse diferentes premios donde lo haremos mediante puntos, entre más puntos tengan más oportunidades tendrás de ganar, por cada libro reseñado de la primera lista será 1 punto y de la segunda lista serán 2 puntos, así que ustedes pueden elegir la categoría que gusten.

SEGUNDA LISTA
  1. Un clásico
  2. Leer dos libros de la lista: Libros que deberías leer antes de morir (click aquí)
  3. Algún libro de Charles Dickens
  4. Una recomendación  
  5. Un libro del autor Neil Gailman
  6. Libro de un autor nacional
  7. Matar a un ruiseñor
  8. El gran Gatsby
¿Qué pasa si no tengo blog? 
Como queremos que todos participen, si eres una persona que no tiene blog, simplemente puedes anunciar por cualquier red social que estás participando, las reseñas puedes hacerlas en Goodreads (donde nos tienes que agregar de amigas para poder verlas) o puedes mandarnos tus reseñas a cualquiera de nosotras para tomarte en cuenta.

Ahora que si quieres tener aún más puntos para ganar libros habrá más actividades, que estaremos realizando en todo este tiempo, en nuestras redes sociales les estaremos avisando, los cuales también estarán al término de esta entrada para que estén atentos. Serán retos como: Adivinar las portadas, crucigramas, preguntas... etc.

Recuerden que lo que queremos es que se diviertan por lo que pueden hacerlo de la manera en que gusten, solo haciendo sus reseñas de la primera lista, eligiendo de la segunda o animándose hacer los retos. Si tienen alguna duda me pueden enviar un correo a mi Jessicaa.pm8@gmail.com o a Runaway_books@outlook.com.


FORMULARIO PARA PARTICIPAR




Redes sociales
Runaway Books: FacebookTwitter y Goodreads.
Lecturas Infinitas: FacebookTwitter y Goodreads.

Habrá sorteo internacional y nacional [México]

27 comentarios:

  1. Hola^^
    No creo que vaya a apuntarme al reto pero me ha gustado mucho la idea.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el reto, me encanta. Yo me lo pienso y si logro organizarme un poco vuelvo y me apunto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya estoy haciendo un reto así que no sé si me anime pero mucha suerte y buenas lecturas a los participantes^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte con el challenge, yo me agobio con estas cosas y al final no rindo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no me apunto, pero suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy apuntadisima para este reto, me parece estupendo :D Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Interesante... veré si cuento con los libros pedidos, organizaré mi tiempo y luego de planearlo bien espero regresar a apuntarme.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Buena idea para empezar 2016.
    Me apunto, me parece estupenda idea. Mucha suerte a los que participen y ojalá se apunte mucha gente.
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré, haré la entrada y enviaré el formulario estoy muy feliz y espero poder participar...
    Yo vine por Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me dió la oportunidad de poder participar en esto *radiante*

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Buen reto, me quedó por aquí, pero en esta ocasión no me anoto que no estaré leyendo mucho estos días.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu blog y este reto, me apunto pues este año he tenido mi blog y las lecturas un poco abandonadas y quiero volver a retomarla la costumbre, bonita musica de fondo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon lo de la musica es de otro blog que tengo la pagina abierta y me equivoque.

      Eliminar
  12. Hola me encanta tu blog y este reto, me apunto pues este año he tenido mi blog y las lecturas un poco abandonadas y quiero volver a retomarla la costumbre, bonita musica de fondo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo me apunto porque los retos y demas me encantan
    Mañana hago la entrada y envio el formulario
    Besote y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  14. Me voy a anotar ^____^

    ResponderEliminar
  15. Tengo una duda, puedo elegir las categorías que yo quiera? una por libro?

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encanto la idea, a pesar de que mi lado del hemisferio haga tanto calor que solo con el aire acondicionado tengo frío. Voy a ver si puedo sumarme, aunque voy a pensarlo bien porque no quiero anotarme y después ni acordarme que lo he hecho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me apunto ^^ Me parece una idea fantástica
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. enviado el formulario!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué interesante! ¿Es necesario elegir las categorias (y el libro para cada una) al hacer la entrada o podemos ir elegiendo según vayamos leyendo en estos tres meses?

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014