BOOK TAG: RIP IT OR SHIP IT!

03 abril 2016



Hace ya bastante tiempo que no hago un booktag. Y recién vi este en un canal de booktube, así que dije ¿Porqué no? Se trata de escoger entre varios personajes, a dos personas y decir si los Shippeas, o no. Me pareció algo muy divertido así que ¡Aquí tienen! Ustedes díganme cuales serían sus respuestas, o si están de acuerdo conmigo en alguna!

Nos leemos en los comentarios 

















1.-ClARY FRAY & ARISTOTELESDejando de lado que es lo que preferiría Ari, no los veo juntos. No creo que a Ary le guste andar persiguiendo a Clary matando demonios, el es demasiado tranquil. Ademas no tienen nada en común, y de cierta manera son muy parecidos, los dos son algo tímidos y no se complementarían en ningún momento. Así que no. RIP IT!

2.- PERCY JACKSON & MAGNUS BANE: No se verían mal, de hecho. Pensándolo bien los dos son algo locos y un poco impulsivos e incluso algo se Sarcamos, aunque en definitiva chocarían sus carácter a veces. Pero no se ven de ninguna manera mal. Pero clar Malec y Percabeth <3. pero  SHIP IT!


 

3.- HAZEL GRACE & SEBASTIAN: De cazadores de sombras, Sebastian. Claro... Y Aquí tengo una idea. Sebastian puede hacer que Hazel no muera ¡Yay! ¿Acaso no es genial? Pero bien, él está obsesionado con su hermana, así que no creo que quiera ayudar a alguien de buena voluntad. Además de que Hazen no creo que pudiera soportar a Sebastian. ¡Ja! Quizá pudieran tener algo, si Sebastian estuviera en su forma original. Quien sabe, por lo pronto: ¡RIP IT!


4.- CELAENA & HERMIONE: La primera de Trono de Cristal. Pero estas dos definitivamente no. Celaena es todo una guerrera y asesina y matando todo lo que se le cruze en el camino (nocierto) y Hermione a pesar de que es una persona fuerte, pero de una manera diferente, no tiene nada en común con Cealena, quizá la lectura, pero Hermione es más como de estudio. Así que no. No tienen nada en común, aunque no me sorprende que Cealena le guste Hermione, a ella todo mundo le gusta. Y no miento. ¡RIP IT!











5.- MARA DYER & TRAVIS MADDOX: Por supuesto que no. Travis es muy dominante y sobre protector. y Mara no es ninguna niña indefensa. En definitiva no se caerían bien. No tiene nada en común. Además de que sí Travis fuera con Mara de la manera que es con Abbi, seguramente Mara se desesperaría y pensaría en Matarlo, y sí han leído el libro saben lo que sucede ¿no? así que prefiero tener a Travis vivo, ¡RIP IT!

6.- FOUR & ROSE (Vampire Academy).- No me parece demasiado mal. Quizá si pudieran quedar, aunque Four no es taaan serio como Dimitri, puede que pudiera aguantar a Rose, además que se complementarían el uno al otro. y creo que Four podría mantener a raya a Rose en sus locuras. así que SHIP IT! Además de que en realidad tris no me cae bien y pues ya sabemos que sucede al final.

















7.- TRIS PRIOR & RON WEASLEY: Definitivamente Ron no necesita a Tris en su vida. Sería demasiado infeliz con los ataques suicidas de Tris, además de que no tienen absolutamente nada en común. Ninguno de los dos se tendría paciencia. Simplemente ¡No! JAMÁS! RIP IT!

8.- SIMON LEWIS & ANNABETH:  Me emocioné cuando me salieron ellos dos. Amo Percabeth! son mi ship en la vida. Pero en un mundo paralelo, creo que serían pareja -en un mundo MUY paralelo- De cierta manera Simon tiene mucho en común con Percy. Pero no hablo del Simon de los primeros libros de la serie, si no le los últimos cuando se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Además de que si lo piensan bien, Annabeth puede tener también algo de parecido con Isabelle, las dos son personajes fuertes, independientes y algo 'duras' con las personas. Así que creo que serían una genial pareja. SHIP IT!




7 comentarios:

  1. ¡es un booktag muy divertido!
    La verdad es que no se me suelen ocurrir pero me gusta leerlo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! M encanta este book tag. Peero no puedo hablar mucho sobre las parejas que te han tocado porque siempre conozco solo a 1 de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tambien he visto este book tag antes. has elegido personajes de libros que todavia no he leido. Tengo pendiente a Percy Jackson y poco mas.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este Book Tag, es superdivertido (aunque muchas veces no conozco a los personajes que emparejan los blogs xD).
    En este caso, en la mayoría de las parejas sólo conozco a uno excepto la de Hermione-Celaena y me pasa un poco como a ti, que por un lado creo tienen muchas cosas en común, pero no termino de verlas juntas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece un tag muy interesante ^^ Tenéis razón, Tris y Ron no pegan ni con cola, no tienen nada en común xD Cada uno con su pareja de verdad que están mejor.

    ¡Un beso!
    Lluna

    ResponderEliminar
  6. Este book-tag es terriblemente divertido. Aunque, como le pasa a Kirja, hay muchas veces no conozco los personajes XD
    Jo, pues a mí sí que me pegan Celaena y Hermione D: XD Son distintas, sí, y por eso podrían complementarse, ¿no? Eso sí, estoy de acuerdo con Annabeth y Simon.
    ¡Un saludo~!

    ResponderEliminar
  7. Solo paso a comentar porque me parece un tag de lo más divertido... pero no conozco a casi nadie :'DUu *momentos en los que desearías leer mucha literatura juvenil* XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014