OPINIÓN: THE AIR HE BREATHES || BRITTANY C. CHERRY

22 junio 2016


Nombre Original: The air he breathes || Nombre Español: El aire que respira || Autor:  Brittainy C. Cherry || Serie: Elements #1 || Número de páginas: 431 || Rating Goodreads: ★★★  4.29

I was warned about Tristan Cole.
“Stay away from him,” people said.
“He’s cruel.”
“He’s cold.”
“He’s damaged.”
It’s easy to judge a man because of his past. To look at Tristan and see a monster.
But I couldn’t do that. I had to accept the wreckage that lived inside of him because it also lived inside of me.
We were both empty.
We were both looking for something else. Something more.
We both wanted to put together the shattered pieces of our yesterdays.
Then perhaps we could finally remember how to breathe.


" You believe in good things, even when your heart is broken." 
The air he breathes está escrito entre los puntos de visa de Tristan y Elizabeth. Tristan perdió a su esposa e hijo en un horrible accidente dejándolo totalmente roto. Odia el mundo, se odia a sí mismo y se culpa por la muerte de ellos. Elizabeth por otra parte también perdió a su esposo. A ella también se le hubiera acabado el mundo, si no fuera por su hija, Emma.

Un año pasa y Elizabeth está lista para volver a su pueblo y a la casa donde vivió con su marido. Tristan se muda de la casa donde vivió con su familia a un pequeño pueblo, justo al lado de Elizabeth. Él no quiere que sean amigos, no quiere hablar con ella pero ambos están rotos y se necesitan. Elizabeth comienza a desenvolver el misterio que es Tristan y una amistad y la necesitad del otro, comienza a ser algo más, pero ninguno está listo en dejar el pasado, para seguir con su futuro. 

El prólogo hizo que mi corazón dejara de latir, realmente me dio escalofríos, no porque pasa algo crepy, si no porque sólo rompió mi corazón un poco. El amor que da Tristan esta fuera de todo. Envuelve tu corazón como un puño de hierro y supe que caería inmediatamente de amor por este hombre. Él es frío, se había encerrado así mismo, era sólo una cáscara simplemente. Él realmente se convirtió en algo diferente. Él era un hermoso  tipo de monstruo. Leyendo el dolor de Tristan realmente destrozo un poco mi alma... Todo el mundo se ocupa de ciertas situaciones de una manera diferente algunos dirían que lo que hicieron él y Elizbeth para apaciguar su dolor estuvo mal, pero lo consiguieron. Cuando tu perdida y quiero decir, realmente una perdida y quieres sentirte vivo de nuevo, realmente puedes llegar a hacer muchas cosas para conseguirlo.
Pero cuando Tristan deja ver su amor, el realmente ama. Era tan puro y honesto, Realmente no podrás evitar enamorarte de él. Es todo y más, y fue realmente muy bonito de leer.  Ah y antes de que se me olvide esa relación que tenía con su pequeña Tock fue todo en este libro... Esa niña le dio mucha luz, tanta que era irreal.

“Hey, Mister! I’m talking to you!” she said, tapping her feet. Stranger looked down at her. “You’re a big, fat, giant TICK!” 

Pasando con Elizabeth, Yo la adoré completamente Ella era fuerte... Tal vez porque tenía a Emma en su vida fue la razón de que su alma no desmoronarse tanto como la de Tristan, pero también me gustaría creer que ella fue fuerte, por ella misma. Una cosa que me encantó de ella es que nunca se dió por vencida  cuando estaba tratando de conocer a Tristan y llamar la atención de Tristain aun cuando él era malo con ella, incluso cuando todo y todo el mundo estaba diciéndole que él no era bueno y que se mantuviera alejada, ella nunca se dio por vencida, y siguió tratando de ser su amiga. 

Pasando a los personajes secundarios, y empezando con Emma, la hija de Elizabeth, ella es demasiado adorable, y me encantó todo de ella. También veremos por allí un poco más sobre su personalidad y los niños alejándose un poco de ella por su amor a los Zombies. Quitando eso, era adorable ver las peleas de Ella & Tristan, sobre cualquier cosa.
Está también Faye, la mejor amiga de Elizabeth, y quien me sacó unas grandes carcajadas por cualquier cosa que decía, ella realmente no tenía filtro en nada y su cosa más característica es su vulgar vocabulario. También está la mamá de Elizabeth, y de su lado también vemos como lidió ella con otra perdida. 

La autora maneja las tragedias de estos dos personajes con una prosa muy delicada, escribe de una manera muy fácil y ágil. Tristan y Elizabeth poseen defectos. Ambos están rotos y realmente se necesitaban el uno al otro. Es una historia muy bonita, que hará que tu corazón se rompa un poquito, pero que es hermoso ver la relación de todos estos personajes, realmente amarás el amor entre Tristan y Elizabeth.

“You know that place in between nightmares and dreams? The place where tomorrows never come and yesterdays don’t hurt anymore? The place where your heart beats in sync with mine? The place where time doesn’t exist, and it’s easy to breathe? I want to live there with you. ” 
No acostumbro a escribir mis opiniones sobre los libros de romance contemporáneo que leo, -que son muchos- pero esté fue demasiado especial, hace tiempo que realmente no llegaba a amar una historia demasiado. Sí te gusta este género, por favor no dudes en darle una oportunidad.

Tengo entendido que el libro ya está en español, pueden conseguirlo por ebook, pero realmente desconozco sí está en físico, pero si quieren animarse a leerlo en inglés, el vocabulario es muy fácil de entender. 
 

7 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Uff, casi me hace llorar esa última frase. En fin, que parte de la razón por la que me gusta la psicología, es por cómo afectan algunas cosas a las personas, como la pérdida, cómo unos pueden recuperarse más pronto, es uf, algo que me da curiosidad. En fin, que me ha llamado un montón este libro. "Siempre hay un roto para un descosido", que se cumple al dedillo. Necesito leerlo. Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tan preciosa :)
    Lo tengo que leer pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holiwi *-*
    Parece que tiene buena pinta!!
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! :)
    Ay, dejad de ponerme los dientes largos con este libro. ¡Quiero leerlo ya! Hace mil que quiero saber qué es lo que tiene que enamora a todo el mundo pero aún no he encontrado el momento adecuado.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Ay ay ay es la primera reseña que leo de este libro y me ha vuelto loca jajajaj es más, justo acabé de leer el post y antes de comentar ya estaba buscando el ebook. La verdad es que soy algo especial con los libros de este género pero cuando encuentro uno que me engancha, acabo enamorada hasta las trancas de la historia, los personajes, el libro... y se convierte en uno de mis favoritos; y me parece que algo así me va a pasar con este libro cuando lo lea.

    Me ha encantado como describes a los personajes, realmente transmites lo que has disfrutado de la historia con tus palabras.

    ¡Muchas gracias por la reseña y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Al principio pensé que trataría como de chico malo y chica buena pero parece ser que es otra historia por completo.
    Con tu reseña me has dejados unas ganas enormes de leerlo.
    A ver que tal :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Jess!

    No soy muy aficionada a leer New Adult, pero la manera en que has descrito esta novela, a Tristan y a Elizabeth, me ha convencido de leerlo.
    El argumento principal parece muy desgarrador, y aunque eso me hecha un poco para atrás, confiaré en tus palabras y le daré una oportunidad.
    Hace meses que no leo algo en inglés, y ya que has mencionado que tiene un vocabulario simple, lo leeré en su idioma original.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014