WRAP-UP + RECOMENDACIONES DEL MES

10 agosto 2016

LIBROS

   
  

El último adiós, de este libro ya tengo reseña, aquí, es un libro del género thriller, el cual me gustó demasiado, no había leído antes a la autora, pero sí sé que es una muy reconocida por el género, así que me encantó darle una oportunidad a una de sus novelas. Sí estás comenzando con el género de verdad que te lo recomiendo demasiado. La novela trata sobre una detective que por problemas en su trabajo, decide tomarse unas vacaciones y se va con su abuelo a una pequeña ciudad, allí, descubre que hace muchos años hubo una desaparición de un niño de una de las familias más importantes y queridas de la ciudad y ella decide investigar sobre ello. La historia está contada en varios puntos de vista al mismo tiempo que en Pasado y Presente y funcionó muy buen, la verdad.

The air he breathes, también tengo una opinión completa de esta novela. Aquí. Para quienes les gusta el género romance contemporáneo esta historia es increíble, hace mucho tiempo que no leía una muy buena historia  y por esa razón es que me sorprendió tanto. El libro cuenta la historia de Tristan un tipo solitario y conocido por no ser del todo amable con las personas, muy del tipo gruñón, y de Elizabeth y su pequeña hija, Emma, quienes después de la muerte de su esposo, regresan a la Ciudad, allí es cuando ellos dos se conocen, y poco a poco se van acercan, primero como una manera de distanciarse del mundo y después por haberse enamorado. Es una historia un poco triste por la situación de los dos, más por la de Tristan, por lo que él vivio tiempo atrás, pero a la vez muy divertida, sobre todo por Emma y Faye la mejor amiga de Elizabeth. 


The deal, (off-campus) Esta serie la leí hace meses, pero siguiendo la linea del género contemporaneo, está también me encantó, de verdad que estas novelas no tienen un transfondo como la anterior, pero es igual de divertida, y rápida de leer. Creo que esta serie ya está en español y se llama algo así como Kiss Me (?), no soy fan del nombre, de verdad. 

Momo, Un clásico infantil y que me quedé enamorada de el, Momo trata sobre una niña con ese nombre que llega a una ciudad nueva y comienza a conocer gente y hacer amigos, todos la quieren, y van con ella para contarle sus problemas, sobre todo por que el Don que tiene Momo es de poder escuchar. Hasta que llegan los Hombres Grises y comienzan a robarse el tiempo de las personas, literalmente. Creo que es de este tipo de novelas que todos deberíamos de leer en algún punto y ojala le puedan dar una oportunidad. Les dejo mi opinión completa, AQUÍ.

SERIES


   

Flash, yo realmente decía que no iba a ver esta serie, pero simplemente no pude resistirme, anteriormente ya había visto Arrow, otra serie que también me encanta. Así que pase a esta, de verdad que es increíble, de las mejores series que he visto, y sí quieren comenzar a ver series de super- heroes, les recomiendo que empiecen con esta. Ya que la terminé, me pasaré después con Legends of Tomorrow.

Between, esta serie sí que me sorprendió, además de que no había visto ni escuchado nada de ella, la encontré cuando estaba buscando que ver por Netflix. La serie trata sobre un virus que ataca una ciudad en el cual, las personas mayores de 22 años mueren, sin una explicación, la gente -la que queda- no sabe lo que está pasando, así que los adolescentes mayores son quienes toman las riendas de la ciudad, lo cual son pocos, la mayoría son niños. De allí ya entra todo el conflicto, no hay comida, no hay comunicación, comienzan los desastres el vandalismo y nadie tiene el control, hasta que unos deciden investigar que es lo que está pasando y consiguen comunicarse con el exterior. Estaba decidida a ser una opinión de está serie y después de ver las opiniones de los demás por internet, desistí de la idea, y es que de verdad tiene MUY malas criticas, y a mi sí que me gustó, de hecho todo lo que critican, es lo que para mi, fue una serie única. Los personajes son muy apáticos, el escenario es muy denso y vacío, pero creo que queda con la historia. Ojala le puedan dar una oportunidad.

Beauty & The beast, está la había comenzado hace años, pero no llegué a terminarla y esta vez la retomé, no sé si la conozcan, va sobre Vincent, una persona que estuvo en el ejercito y que estuvo en un experimento en el cual lo convirtieron en literal una bestia, se transforma en eso cuando está en peligró o se siente acosado, él escapó y ahora la gente que lo creó, lo está buscando para eliminarlo, además de que la policía también lo busca por que ha estado involucrado en varios homicidios, pero nadie sabe quien o que es. Catherine es un agente de la policía, y del cual Vicent rescata una vez, de allí a que se conocieran y se enamoraran. Y a lo largo de la serie pasan por varios problemas a la vez que intentan saber quienes son las personas que buscan a Vicent. 

Stranger Things, una serie que está siendo hablada por muchas personas desde su estrenó, sí que me gustó muchisimo y la recomiendo, pero está un poco sobrevalorada, le están dando demasiado Hype, sí bien tiene una historia increíble, para mi no es LA serie, pero es buena para pasar el rato, y niños niños quienes son los protagonistas, son increíbles a su manera.

PELÍCULAS 


 

Este mes vi demasiadas películas románticas. Vi otra basada -obviamente- en un libro de Nicholas Spark, Un lugar donde refugiarse, está muy bonita sí te gustan las películas románticas. Al igual que El Secreto de Adaline, y más que nada por la actriz, Blake Lively. Me encanta ella y sus películas. La fotografía de la película también es muy buena. Y la historia aunque no es la mejor y pudo haberlo sido, funciona. 

Lo imposible es una película que vi hace muchisimo tiempo, y la volví a ver este mes y es increíble, una película muy emotiva. La escena donde los niños y su padre se reúnen es hermosa y me encanta, jamás me cansaré de verla. Sí todavía no tienes la oportunidad de verla se las recomiendo. Además de que como sabrán está basada en una historia real. 
Pasando a Buscando a Dory, una película que había estado esperando por mucho tiempo -como muchos- y me gustó, es igual de emotiva y divertida al mismo tiempo, pero he de confesar que le tenía más expectativas, me faltó más aventura, algo que Buscando a Nemo le sobró, sí me pongo a compararlas definitivamente escojo está última. 

Suicide Squad, otra que había esperado desde que salió el primer trailer y es que estos son increíbles. La película tiene muy variadas opiniones, pero en lo personal a mi me encantó, es una película para pasar el rato, es de super heroes -este caso villanos- y es que de verdad no esperaba que tuviera un gran transfondo en la película. Las actuaciones son maravillosas al igual que el soundtrack, no puedo decir demasiado de The Joker ya que no salió demasiado como esperaba, pero lo que vi me gustó. Ojala puedan darle más protagonismo en las siguientes películas de DC.

14 comentarios:

  1. Hola :D The deal, sí, se llama en español Kiss me, de hecho hoy subí reseña del segundo XD y no me gustó del todo, pero al menos me gustó más que el anterior. OWO The Flash te encantó? Pues te super recomiendo que te veas YA legends of Tomorrow que es una genial extensión del unvierso que está creando warner. La de Arrrow voy por la cuarta temporada y te digo que me encanta <3 aunque Felicity está mal T_T El escuadrón suicida la verdad que le tenía mucha fe, y eso que el desastre de BvS me decepcionó un poco XD y me volví a decepcionar, fue pasable jaja nada del otro mundo, la única que se lució fue Margot, aunque ni tanto. Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jess! Me encantó tu Wrap Up, en películas coincidimos bastante, solo que a mí me falta ver la de Suicide Squad, espero hacerlo pronto y por fin ver a Margot como Harley. De los libros que mencionas, tengo rato queriendo leer Momo, a ver cuando puedo conseguirlo ♥
    ¡Qué tengas un genial Agosto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jess! Veo que tuviste un muy lindo mes de julio, yo tengo muchas ganas de leer the deal pero voy a esperar a que la editorial lo traiga a México, de The air he breathes lo vi desde hace algunos meses pero no le puse mucha atención, creo que cuando tenga algún tiempo libre le daré una oportunidad para quitarme la duda, sobre Strangers things coincido contigo, es muy buena pero a mi no me pareció la mejor y de tus películas The age of Adeline y Lo imposible me gustaron mucho, obviamente que la segunda es espectacular y cada vez que la veo no puedo evitar llorar, tengo pendiente Suicide squad así que espero y verlo pronto.
    Espero y este mes de agosto sea igual de bueno ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tengo en la estantería el aire que respira, y no dejo de ver críticas muy buenas de este libro, sin duda tengo que leerlo, porque me encantan este tipo de historias. La película de Buscando a Dory fui a verla al cine y me encantó, la verdad es que no me importaría volver a verla.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de los libros aud mencionas pero me apunto el primero. De series yo también estoy enganchadísima a Flash, aunque con Arrow no lo conseguí. Buscando a Dory me sncantó, creo que me gustó incluso más que Buscando a nemo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues yo The Deal no lo recomiendo, no me gustó nada XD Sin embargo, El secreto de Adaline y Buscando a Dory me ENCANTARON <3 Una historia de amor preciosa y una peli súper divertida para todos los públicos :)
    Stranger things no dejan de recomendarla y creo que ya es hora de que vea al menos el piloto XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Hace tiempo que no sigo "The Flash" me quedé en la temporada 2 capítulo 4, pero no me apetece seguirla...
    "El secreto de Adaline" tengo ganas de verla, y vi "Buscando a Doris" el día que se estrenó en el cine y AW que película más bonita, graciosa y bf, maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. Dios, me apunto el segundo libro, me voy a la reseña directamente <3
    Tengo pendiente también El escuadrón suicida, buscando a Dory, y The flash y Lo imposible me gustó mucho.
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Gracias por las recomendaciones y por compartirnos tu WU, fue un buen mes, xx

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    De tus lecturas sólo podría comentar "Momo", pero como ya lo hice por su reseña, me callo 8D

    En cuanto a series, miedo me da el hype con "Stranger Things", pero es la única a la que quiero echarle un ojo; sin ser fan de las series ha conseguido llamarme la atención, así que a ver qué me parece :]

    Y para acabar, hablando de cine, de las que pones seguramente veré "Buscando a Dory", aunque sin esperar demasiado porque a mí es que estas segundas partes random me huelen mal (a pesar de eso, "Monsters University" me gustó, así que a ver...). "Lo imposible" no paran de recomendármela, pero es que tengo TAN claro que es de tener llorera continua que me da perezón ponérmela... :'] XD

    Buen mes, ¿no? ¡Y que este esté siendo igual de bueno!

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hace tiempo tengo ganas de leer algo de Kate Morton, no sé si leeré ese o "El jardín olvidado", me dan muchísima curiosidad ambos. Tengo ganas de leer la serie de "Kiss me", aunque creo que le quedaba mejor el otro título. No sabía de que trataba"Momo", pero en cuanto leí tu opinión me di cuenta de que tengo que leerlo.
    En cuanto a las series quiero ver "Flash", pero por el momento estoy con otras series y creo que si me agrego una más me va agarrar un colapso. Últimamente no existe casi nadie a mi alrededor que no me hable acerca de "Stranger things", pero por el momento no creo que la vea. Seguro la empiece cuando se calmen un poco.
    Y por último, las películas. En el verano vi "El secreto de Adaline", principalmente porque sabía que trabajaba Blake Lively. Y me gustó, pero tampoco fue una película inolvidable, estaba buena para pasar el rato. Sólo vi el principio de "Lo imposible", pero parecía bastante interesante, espero verla completa en estos días. Me encantó "Buscando a Dory", pero no podría decidirme cual de las dos me gustó más. Tengo MUCHAS ganas de ver el "Escuadrón suicida", espero ir a verla pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Quiero leer The air he breathes, he visto excelentes reseñas.
    Muy buen Wrap up.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! De lo que muestras en los libros conocía el ultimo adiós aunque aun estoy pensando si añadirlo o no a mis pendientes (aunque con lo bien que todo mundo habla de el, no se porque no termino de decidirme) De las películas vi Buscando a Dory y la verdad es que a diferencia tuya la prefiero sobre Buscando a Nemo, me pareció que acá se resalta más el valor de la amistad y no sé me llego mas.
    Besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Las series las sigo todas, y me encantan. Buscando a Dory la ame, y el Escuadrón suicida también me gusto, no iba con grandes espectativas.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014