GOODREADS BOOKTAG!

14 septiembre 2016


Después de Meses sin subir entrada, regreso con un booktag, antes de comenzar si gustan seguirme en goodreads, les dejo mi perfil. AQUÍ:

1.- ¿CUAL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE MARCASTE COMO LEÍDO?


Como he estado en un bloqueo lector, super fuerte, comencé leyendo romance contemporáneo después de un mes sin haber leído nada, y es lo que he estado leyendo desde hace semanas, de hecho este lo terminé anoche, y me gustó muchisimo. Es el segundo libro de una serie, es el cual los protagonistas masculinos tienen una "compañía" , en el cual le ayudan a las chicas a conquistar a un chico, por medio de una aplicación, en fin, en esta segunda parte comienzan a ayudar a los hombres. Lex y Gabi son los protagonistas aquí, ellos siempre se han odiado, una relación amor-odio. La verdad me divertí demasiado con este libro, se los recomiendo a los amantes del romance contemporáneo como yo!, 

2.- ¿QUÉ LIBRO ESTAS LEYENDO ACTUALMENTE?


 Según mi goodreads, estos están en mi Currentry reading, ja! y estos los dejé desde Julio por el bloqueo que me dío. Le tengo muchisimas ganas a leer algo de Brandon Sanderson, y me recomendaron comenzar con este, tenía una ídea de que es lo que me iba a encontrar en su forma de escribir, pero la verdad se me estaba haciendo un poco pesado, pero espero poder agarrarle el rito pronto, Y en cuanto a Harry Potter... bueno, me quedé como en la página 60 porque no me estaba gustando, sinceramente he leído mejores fanfics

3.- ¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO LIBRO QUE PUSISTE EN TU LISTA DE PENDIENTES DE LEER?


Hace poco me compré A sangre fría de Truman Capote, otro autor que definitivamente tengo que leer, me intimida un poco, pero mi excitiación por leerlo es mejor. Quiero introducirme a literatura que no sea juvenil, si no Ficción adulta, así que a ver como me va. 

4.- ¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO LIBRO QUE LEAS?


Illuminae lo tengo pendiente desde hace muchisimo tiempo, así que ya es tiempo de que me ponga con el, además de que la edición está super bonito, quiero ver como los autores llevan la historia con un formato diferente. Pronto les traeré Opinión del libro también.

5.- ¿USAS EL SISTEMA DE ESTRELLAS DE GOODREADS?

Sí, es una de las cosas que más me gustan. Estaría genial que pusieran .5 en ello, sin embargo, pero creo que sería más complicado cuando se saque el reating promedio. Por cierto tengo una queja y duda, ¿Como le hacen para poner .72, .25, .60? no sé, veo a mucha gente que lo hace y no entiendo el como, o porqué, 

6.- ¿TE HAS APUNTADO AL RETO DE LECTURA DEL 2016?


No sé si esto debería darme vergüenza o no. Pero completé mi reto desde Mayo. Y es que los últimos años me había puesto 60 libros y no los completaba, sinceramente no sé que me pasó este año, pero hay que tomar en cuenta que leo mucho romance contemporáneo, es lo que más leo realmente. 

7.- ¿QUÉ LIBRO TIENES PENSADO COMPRAR PRÓXIMAMENTE?

Ya no pienso comprar libros hasta Diciembre, pero la última compra que hice (que aún no me llega) fue The song of Achilles, y Captive Prince dos libros de los cuales les tengo demasiadas ganas, y que me han recomendado demasiado. Los pedí por booky, así que todavía falta tiempo para que lleguen.

8.- ¿CITA FAVORITA?


De las que tengo marcadas en goodreads está es mi favorita, no sé si realmente sea del libro porque no recuerdo esa parte,  pero la encontré por casualidad, así que la dejo. 

9.-¿SUELES RESEÑAR LOS LIBROS EN GOODREADS?

Reseñarlos como tal no, pero en algunos si dejo uno que otro comentario, al final de la lectura, sobre todo cosas que me molestaron de ello, pero no en todos, otra cosa que me gusta hacer, pero no lo hago en todos los libros, es ir comentando los progresos que tengo de la lectura. 

17 comentarios:

  1. Hola!!! Pero que tag mas original!!!! Me encanto, de verdad, y te quedo realmente preciosa la entrada :)
    Yo le tengo ganas a Iluminae despues de leer criticas muy muy buenas sobre el. A ver si pronto podes leerlo, estare esperando la reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado demasiado el tag. Me gusatron tus respuestas. Y la entrada quedo hermosa. Además te he nominado a un tag (https://dreams-de-canela.blogspot.com/2016/09/book-tags-1-parque-de-diversiones.html).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, ya que soy una adicta a Goodreads XD

    Si no te importa, voy a hacer el tag en mi blog: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/

    Te invito a pasarte ;3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Goodreads porque lo veo superútil. El sistema es genial y como tú, puntúo pero no reseño :)
    ¡Felicidades por el reto!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jess!

    El de Matchmarker's tiene una pintaza tremenda. Y encima no lo conocía (aquí va todo fetén, y van los libros con un retraso de órdago).

    El de Harry Potter lo tengo encargado y a ver qué tal.

    Por cierto, A sangre fría no es ficción. Sino un REPORTAJE NOVELADO. Es decir, que los hechos que se cuentan son completamente verídicos y es en definitiva un buen reportaje de investigación a partir de entrevistas en profundidad.


    Un besote!! ♥


    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Te acabo de añadir a Goodreads .u.

    de los libros que comentas, puedo decir poca cosa:
    -Ya me estáis asustando mucho con HP8... XD
    -"A sangre fría" no es ficción, pero dejando eso de lado, se ha convertido en uno de mis favoritos ♥
    -La media estrella de Goodreads... si llegan a ponerla (yo creo que lo harán), vamos a saltar todos de alegría XD Respecto a poner .31 o lo que sea, eso sólo aparece en la ficha, es la nota media, ¿no? ·3· No sé ninguna otra manera de usarlo, al menos, pero tampoco sé mucho de GR, la verdad.
    -El reto D: ME POSTRO ANTE TI D:
    -Acabo de comprar en Booky por primera vez, le temo a la espera, aunque en teoría no debería tardar mucho ·3· Esperemos tener paquetito pronto...


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  7. El primer libro que has enseñado me ha llamado mucho la atención... Por lo que cuentas, creo que me puede gustar mucho así que me lo apunto *-*
    ¡No conocía tu blog, pero me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho este booktag e.e Aunque mi goodreads lo tengo abandonadísimo XD Yo soy más de puntuar los libros que de reseñarlos ahí, aunque siempre intento poner un par de frases sobre lo que me ha parecido *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! ¡Ayy! Cómo me encantan los booktags *-* y este es muy bello, jajaja, es que desde el último año uso mucho esa red social :P Oh, me encanta el romance contemporáneo, jaja, es que a veces es muy fácil de leer, oh, y el YA me gusta :B Mi placer culposo jajaja; Soy una gran fan de Harry Potter, pero que esto no esté escrito por Rowling, aunque no sé si enteramente ella no participó, no me convence :D ¡A sangre fría! Me gustó, fue de los primeros que leí, lo encontré entre los libros de mi papá y como no había más, comencé a leerlo, tenía como trece años, y fue increíble, es que la forma de contar todo, me gustó, o sea, te va soltando información poco a poco y eso me tuvo cautivada, no lo he releído pero me gustó *-* Iluminae me tiene con mucha intriga, igual y también es mi siguiente a leer :D ¡Estrellitas! ¡Me encantan! Genial, has completado el reto *-* y que lo hayas hecho tan pronto es muy bueno ;) Tú tranquis :D ¡¡LA canción de Aquiles!! ¡¡Lo necesito!! :D ¡Y Príncipe cautivo! Piedad, los necesito, jajajaja. Ay, esa frase... tampoco la recuerdo, pero es hermosa <3 Yo suelo hacer pequeñas opiniones, igual no expreso todo hasta la reseña en el blog, pero sí dejo mi opinión que englobe todo jejeje, bueno, me emocioné comentando :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Madre mía! ¿Ya has leído 92 libros en lo que va de año? :O Yo casi me veo incapaz de llegar a mi meta de 50 xD ¡Te admiro mucho mucho! ^^
    Illuminae también será el próximo libro que lea yo seguramente :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha gustado mucho el booktag, además coincidimos en algunas cosas, yo tampoco reseño en goodreads pero algún que otro comentario si dejo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jess
    No conocía este tag tan curioso. Lamento tu bloqueo lector, a mí me pasó igual el año pasado, espero te recuperes pronto.
    A mí me gusta mucho Brandon Sanderson aunque solo he leído un libro de él, tengo pendiente precisamente el libro que dejaste.
    En goodreads a veces pongo comentarios y sumo mi reseña en el blog pero no siempre.
    Saludos y ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que es un tag muy chulo^^. Yo leí Illuminae y te lo recomiendo totalmente porque me encantó.

    Me quedo por aquí.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que es un tag muy chulo^^. Yo leí Illuminae y te lo recomiendo totalmente porque me encantó.

    Me quedo por aquí.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, creo que me lo apunto :)
    No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero tengo muchas ganas de hacerme con Illuminae :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la cita ^^ La comparación entre la vida real y una novela me ha encantado. De las novelas que mencionas, creo que solo tengo planeado leer Illuminae jaja
    Me llevo el booktag, que hace mucho que no hago uno y este está genial :P
    Un besazo
    (Por cierto, ya me quedo por aquí ;P si quieres quedarte por mi blog, estaré encantada)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Este tag me encanta!
    El libro de romance contemporáneo me lo apunto porque me encanta cada tanto disfrutar de algo así.
    Truman Capote también lo tengo en mi biblioteca, sin embargo todavía no encuentro tiempo para leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014