NOTICIAS LITERARIAS

17 julio 2017





TRAILER: MURDER ON THE ORIENT EXPRESS, PELÍCULA BASADO EN EL LIBRO DE AGATHA CHRISTIE. 




Ha salido el trailer de este libro que he leído recientemente y estoy demasiado emocionada por ello. He visto las anteriores adaptaciones de este libro y aunque me han gustado, creo que todavía no veo a ninguno de ellos como el Hercule Poirot de mi mente. Así que espero el de esta película sea fantástico.  Tengo una opinión del libro AQUÍ.

SINOPSIS DEL LIBRO: 

Hércules Poirot es un famoso detective dispuesto a volver a Inglaterra desde Estambul. Gracias a su amigo Bouc consigue una litera en el tren Orient Express, que ese día por algún extraño suceso estaba lleno. La noche en la que el tren llega a Belgrado, Poirot oye unos fuertes ruidos mientras dormía en su compartimento. Al día siguiente aparece un pasajero muerto. El protagonista investigará el cuerpo y la sala en la que encuentra pistas para resolver el asesinato. Llegará a sus conclusiones con la ayuda de Bouc y del médico del tren. Ellos entrevistarán a todos los pasajeros e inspeccionarán su equipaje con el objetivo de encontrar al culpable de la muerte de Rachett.

PRIMER IMAGEN PROMOCIONAL DE  LA ADAPTACIÓN DE READY PLAYER ONE  


Apenas me enteré de que el libro sería una adaptación, lo leí hace tiempo este libro y me encantó, soy muy fan de la ciencia ficción y el libro esta lleno de eso, ojalá sea una muy buena adaptación ya que el libro tiene demasiados elementos que hacen única la novela. También tengo una opinión completa del libro AQUÍ

SINOPSIS DEL LIBRO: 

 
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.



LA TRILOGÍA DE CHAOS WALKING DE PATRICK NESS TENDRÁ ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

 

Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer esta trilogía del autor, de hecho son los libros que más quiero leer de él, y ni enterada de que sería adaptación. Pero ahora tengo mucho más ganas de leerla, así que espero pronto hacerlo. Como ven será protagonizada por Tom Holland (Tod Hewitt) y Daisy Ridley (Viola Eade) y la película será dirigida por Doug Liman.

SINOPSIS DEL LIBRO:  
Imagina que eres el único niño en un pueblo donde solo hay hombres. Que puedes oír todo lo que piensan. Que pueden oír todo lo que piensas tú. Imagina que no encajas en sus planes.
A Todd Hewitt solo le queda un mes para cumplir años y así convertirse en un hombre. Pero el pueblo en el que vive tiene secretos que él desconoce. Secretos que lo obligaran a correr.



.

MÁS ACTORES SE UNEN AL CAST DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE THE DARKEST MINDS. 

  

Todavía no hay fecha exacta pero según IMdb saldrá el próximo año, 2018. Ya hay otros actores confirmados como, Amanda Stenberg (Ruby), Wallace Langham (Dr, Vincent), etc...  si quieres ver toda la lista de actores, aquí esta la página de imdb
Esta es una de mis trilogías favoritos, la verdad la disfrute mucho y se las recomiendo, tengo una reseña del primer libro. AQUÍ

SINOPSIS DEL LIBRO: 

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campode rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

PRIMER TRAILER DE FOREVER MY GIRL, PELÍCULA BASADA EN LA NOVELA DE HEIDI MCLAUGHLIN



Antes de que saliera el trailer tampoco tenía idea de que sería una película, este es uno de mis libros favoritos en el género romance contemporáneo. Si ya lo han leído, deben notar que la historia que contarán en la película no será la misma que el del libro, solo tomaron la base, y creo que no me agrada del todo, creo que lo único bueno es que Alex Roe cantará en la película. ¿Que me dicen ustedes? ¿Han leído el libro? Se los recomiendo muchisimo. 

SINOPSIS DEL LIBRO: 

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.
Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues muchas gracias por compartir con nosotros toda esta información, la mayoría la desconocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Primero, gracias por compartir estas noticias :) Está súper bien saberlo. La que tengo más ganas de ver es Ready Player One, que aún no he leído el libro pero estoy deseando que caiga en mis manos.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La noticia que más me emociona es la de Chaos Walking, y eso que tampoco he leído la trilogía pero con ese cast y mi amor por Patrick Ness ya me tiene ganada xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa ^^
    Solo conocía la adaptación de Ready Player One. El resto tienen una pista estupenda así que me los apunto. Se intentará leerlos antes de la película.
    Madre mía Tom Holland, a este chico le vamos a tener en todos lados a partir de ahora. Espero no cansarme.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, muchisimas gracias por compartir esta información con nosotros. La realidad es que no sabía de la adaptación de ninguno de estos libros y la que más ilusión me hace es la de Agatha Christie y Ready player one, ya he apuntado todas las adaptaciones jajaja.
    Besos de duendecillos, espero más entradas de adaptaciones, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No puedo esperar para ver la peli de Ready player one ^^ El libro me encantó :D
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014