BOOKHAUL MAYO-JULIO 2017

11 agosto 2017



Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí el último bookhaul, y se me han acumulado un par de libros que les quiero presumir. He hecho un par de compras por Amazon, la cual por cierto, tiene muy buenos descuentos, al menos aquí en México, les recomiendo que de vez en cuando revisen, ya que pueden estar a mitad de precio.





Los primeros y únicos libros que conseguí en Mayo, fueron The Dark Prophecy & A Monster Calls (Opinión aquí), los cuales ya leí, y son demasiado geniales, ¿Han leído a Rick Riordan? Por qué deben hacerlo. Me compré la edición en español de Matar a un Ruiseñor, lo tengo en inglés, pero no me gusta leer los clásicos en ese idioma, así que ya lo tengo, no me encanta la portada, pero está bien. 


Los primeros tres libros son envíos de la editorial PRH, El segundo libro de Magnus Chase, el cual será mi próxima lectura. El nuevo libro de Albert Espinosa, un autor que me está gustando demasiado, sus historias son demasiado sencillas, pero con reflexiones demasiado bonitas. También otro libro de Patrick Ness, no tengo idea de que va, pero como leyeron anteriormente, leí un Monstruo viene a verme y me ha gustado demasiado. 
En una ida a la librería me encontré Cementerio de Animales de Stephen King, un autor que tengo demasiadas ganas de leer  y he conseguido este, que sinceramente ahora me da miedo, no sé cuando pensé que sería buena idea leer algo de terror, en fin. Después encontré otra edición en inglés de Agatha Christie, Murder on the orient express (opinión Aquí), el cual ya leí y es fantástico, se los recomiendo para comenzar a leer esta autora, además de que pronto saldrá la nuevo adaptación cinematográfica. 


Estos cuatro libros fueron un paquete que pedí por Amazon en una de sus promociones, (de verdad tengo que dejar de comprar libros en promociones xD). Estoy muy feliz de por fin haber podido conseguir Hopeless de Colleen Hoover, es mi libro favorito de ella junto con Losing Hope, y por fin lo tengo. The Unbecoming of Mara Dyer es una trilogía que leí hace años y por fin estoy consiguiendo los libros en físico, solamente me falta el último y en octubre sale la primer parte el Spin off. A Court of throns and Roses, lo compré más por el Hype tengo una especie de amor/odio con la autora, pero tengo desamadas ganas de leer este. Por último The Grevyard book de Neil Gaiman, este es un autor que he intentado leer varias veces, pero nunca consigue atraparme por completo, pero este libro ya lo comencé y me está gustando demasiado. 




Y finalmente, los últimos libros que he comprado. Conseguí una recopilación de algunos cuentos de H. P Lovecraft, un autor que tengo ganas de leer desde hace tiempo, y quería comenzar con algo sencillo. Otro libro de Milan Kundera, a finales del año pasado leí; La insoportable levedad del ser, y me encantó, así que quería probar con algo más del autor. The Great Scape de Susan Elizabeth Phillips (opinión aquí), hace mucho que no leía algo más de la autora, así que lo conseguí, y por último, The Knife of never letting go de Patrick Ness, que desde hace ya bastante tiempo quiero leerlo, y por fin conseguí el primer libro, estoy muy emocionada y espero poder comenzarlo pronto. Y por último To All the boys I've loved before de Jenny Han, un libro que también tiene demasiado Hype, y aún con la salida de la película aún más, veremos a ver que tal está. 



Estos son todos los libros que he conseguido durante estos tres meses, Cuéntenme sí han leído alguno de estos o cual les llama la atención, 
Nos leemos en los comentarios <3

17 comentarios:

  1. holaaa. cariño pues mira que tengo muy pendiente a Agatha y quiero leer diez negritos a ver que tal, ojala pueda hacerlo pronto, y la novela de SK me llama la atencion y quiero leerlo y quiero leer la tercera parte de la trilogia de jenny han
    besos y bonitos libros

    ResponderEliminar
  2. Qué bellos todos los libros <3 Me llama muchísimo el de The knife of de Patrick Ness, espero leerlo pronto también. Y de ahi sólo he leído el de Agatha Christie y apoyo eso de que ese libro es perfecto para iniciar con la autora porque también fue el primero que leí de ella :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho y que nos cuentes pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Un montón de libros, espero que los disfrutes y ya nos contaras que tal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una edición de varias historias de Lovecraft <3 el resto no los he leído xD pero hay unos cuantos en mi lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Qué hermosos libros *-*
    Me llevo anotados varios jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita. Creo que ya te comenté que Neil Gaiman es mi escritor favorito, así que me alegra mucho que ese libro te esté gustando. Ya te recomendé la novela gráfica? Porque está preciosa.
    Por otro lado, leí Cementerio de animales hace unos años y definitivamente no es mi libro favorito de King, pero hay una imagen en particular (sobre el final) que se me quedó en la mente y me dio pesadillas. Qué más decirte jajaja.
    Un beso y que disfrutes de tus libros <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, dios mío, me va a dar algo ¡Tus fotos son super bonitas! ♡
    Muchos de esos libros son muy buenos y otros los desconocía o no los he leído, pero la mayoría suena o estan super bien. Me encantó la entrada:D

    ¡Besos♡

    ResponderEliminar
  9. Hola! Amo a Rick Riordan, es genial!! Leí todas sus sagas y no puedo esperar a que publique más libros xD
    Disfruta mucho tus lecturas ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que cantidad de libros, que suerte ^^
    Aquí en España también suele haber ofertas de libros pero la verdad es que nunca he conseguido tantos como tú :P
    Hopeless me encanta, creo que también es mi libro favorito de la autora. El de Jenny Han coincido en que tiene mucho hype pero yo lo leí hace ya bastante tiempo y no me gustó nada xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Leí el libro de Jenny Han (creo que son dos, pero yo sólo leí el primero). Me gustó, aunque algunos detalles no acabaron de convencerme. No sabía que habría película. Estaré atenta ;)
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
  12. ¡CUANTOS LIBROS!
    Y ver a King me parece maravilloso *.* me encanta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Soy nueva por tu blog y me ha gustado bastante, así que ya tienes una lectora más.
    Me ha encantado el wrap up, sobre todo por la envidia sana que me ha dado al ver tus adquisiciones, yo estoy en plena crisis y no he podido comprar ningún libro nuevo en todo lo que va de verano (menos mal que tengo algunos pendientes en mi estantería jeje)
    Del que más he oído hablar es la saga de Una corte de rosas y espinas, pues hay bastante hype sobre el tema por los blogs, de modo que empezaré por esa cuando termine mi lectura actual, a ver qué tal.
    De resto, pintan bastante interesantes. Cotillearé un poco los títulos, a ver si añado alguno a mi lista de pendientes. ¡Disfrútalos!
    Te invito a pasarte por mi blog UnMundoDeVerdad
    Un beso grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    DE los libros que enseñas he leído ACOTAR y también ACOMAF del cual estoy profundamente enamorada. TAmbién he leido Un monstruo viene a verme que me gustó pero no me parecío nada del otro mundo y A todos los chicos de los que me enamoré que me gustó mucho mucho.
    Yo también tengo un par de Book Haul acumulados jaja
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  15. Lloro, quiero leer “The Dark Prophecy”, pero quien sabe hasta cuándo va a llegar en español. Mantengo la esperanza de que llegué antes de fin de año, pues en España se publica en Octubre. El lunes vi la película de “Matar a un ruiseñor” y fue hermosa, por eso ahora necesito leer el libro. Asesinato en el Orient Express ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va del año y To all the boys I’ve loved before fue de las mejores de hace dos.

    También espero que antes de finalizar el año pueda leer la primera entrega de “Magnus Chase y los dioses de Asgard”, ya que igual soy fan incondicional del tío Rick y sé que no me va a decepcionar. Asimismo, no he leído nada de Susan Elizabeth Phillips y Colleen Hoover, pero sólo la primera me tenta. Por último, me da ganas de leer “A Court of Thorns and Roses”, pero todavía tengo que conseguir los de “Trono de Cristal” y no me quiero empezar otra saga tan larga.

    Te mando un beso enorme, Jess y te prometo continuar con la serie de Cazadores de Sombras. Todo sea por ver a Sebastian jajaja. Saludos<3

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Le tengo muchas ganas a The Unbecoming of Mara Dyer ^^
    Y ala! no sabía que iban a hacer peli de To All the boys I've loved before :O a ver qtl :)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Cuantos libros!! :O jaja
    Pues he leído Corte de Rosas y Espinas, que me gusto, pero definitivamente sus dos siguientes libros están muchoooo mejor.
    Y de Susan Elizabeth Phillips estoy leyendo Besar a un ángel y hasta ahora reí y llore muchooo con la historia x)

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014