OCTUBRE & NOVIEMBRE DE MISTERIO. || TBR

30 septiembre 2017


El otoño es mi segunda época del año, todos esos colores y el clima agradable me encantan, además de que siempre me pone en un mood especial, y el mejor momento para leer libros de terror y/o misterio, que es lo que estaré haciendo estos dos meses. Hace bastante tiempo que no leo novela negra o thriller y es el tiempo perfecto para hacerlo y estoy demasiado emocionada por comenzarlo. Les estaré mostrando los libros que quiero leer y sí tienen alguna otra recomendación no duden en decirla en los comentarios. 




        

Me voy a leer un par de libros de Agatha Christie, el cual tengo pendientes desde hace ya bastante tiempo, comenzando con Diez Negritos, un libro que le tengo demasiadas ganas y espero ser con el que empiece primero. No podía no poner a Agatha Christie en este maratón de Lectura, sus libros son increíble. 


   

La niebla será el primer libro que lea de Stephen Kind, estaba pensando en leer It, pero creo que sería una mal ídea, además de que este par de relatos los he querido leer desde hace ya tiempo, la película me encanta, y su final me perturba un poco y la serie también me gustó muchisimo, veré qué tal es la historia. En cuanto a El libro del cementerio, lo tengo en stand by desde hace meses y no he podido terminarlo, espero que ahora qué esté en el mood por fin pueda terminarlo. 



        

La verdad sobre Harry Quebert de Joel Dicker fue el primer libro que leí sobre thriller policiacio, el primero que me enamoró con todo esto del género del misterio, y no he podido leer esta "segunda parte" de esta novela y le tengo demasiadas ganas, espero también poderlo conseguirlo pronto. 
De Kate Morton solo he leído un libro, El último adiós, {reseña aquí} y me gustó bastante, su escritura es demasiado ágil y sencilla, y ya estoy emocionada por leer algo más de ella. 
Quería elegir un clásico y el único que encontré fue este de Ray Bradbury, lo he visto por un montón de canales y blogs, y picó la curiosidad de leerlo, tal vez también elija un par de cuentos de H.P. lovecraft.

     

Estos dos primeros no son precisamente de misterio, pero he leído tan buenas reseñas sobre ellos que los pondré en mi lista por sí acaso, los dos tienen muy buenos reviews, además de que Leig Bardugo es de las autoras YA que más gustan. 


Sí van a hacer algún tipo de lectura Conjunta para este mes de octubre, no duden en invitarme y poder unirme, como dije, de repente me dieron muchas ganas de leer lo cual hace mucho no pasaba y solo leí romance, es hora de ya cambiar un poco.
Nos leemos en los comentarios

9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! De todos los que mencionas al que más ganas le tengo es al de King, y es que todos esos libros tengo ganas de leerlos y a pesar de que La niebla no tiene una de las premisas que más me gusten, de todas formas me llama la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece una MARAVILLOSA selección para este mes, ojalá los disfrutes muchísimo.
    No voy a hacer ninguna lc, peero estoy en un club de lectura (este año, con meses temáticos) y el tema del mes es terror, así que irá por ahí la cosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Agatha Christie. Diez negritos es mi libro favorito de todos los tiempos. Estoy deseando releer Asesinato en el Orient Express antes de que estrenen la peli. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué buena selección! Solo he leído El libro del cementerio, que no me maravilló tanto como a la mayoría, pero estuvo bien; y Sombra y hueso, del cual me encantó el mundo creado por la autora, y la historia es entretenida. Del retso, estoy deseando leer el de Kate Morton y alguno de los libros de Agatha Christie ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leerte todos los libros que te propones cielo, es un mes que pega misterio desde luego jeeje yo quizás me anime con algo así.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. si, cierto, las lecturas de A.Christie son increibles y veras q Diez negritos te encantara....de los demás puedo decirte q me leí el año pasado por las fechas de Hallowen el de S.King...la verdad q me defraudo :(

    Besitos y desde ya estas invitada, si quieres, al nuestro...siempre devolvemos el comentario :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Jess querida. Me encanta que te guste el otoño. Es mi época preferida del año y a pesar de que el calor aquí en Sinaloa no se va del todo aún es mucho más agradable que hace tres semanas. Me encantó el nuevo diseño de la portada.
    Bueeno hablando de lecturas Agatha Cristhie todavía no ha logrado atraparme pero no está tan lejos de lograrlo. Stephen King aún no me animo a leerlo aunque Neil Gaiman y Ray Bradbury escriben muy bien. La saga Raven Boys me encantó y tiene su lado misterioso y de cosas sobrenaturales que es casi seguro que te guste. Maggie escribe de maravilla después de todo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Jess!
    Me alegro de que te guste el otoño, la verdad. Yo no sé cuál es mi época favorita del año, pero puedo decir que me encantan los colores de este tiempo. Y ya tengo ganas de que el tiempo se ponga un poquito más otoñal, deje de hacer este tremendo calor y llueva un poquito.

    Sobre las lecturas, ¡menudo planazo tienes para otoño! Yo no creo que lea ni la mitad de eso, porque los estudios ya se me están empezando a caer encima. Así que espero que lo disfrutes mucho. A Agatha Christie le tengo muchísimas ganas, a Stephen King también. Sí que he leído a Kate Morton, aunque otro de sus libros, y te va a encantar. Tiene una narración inmejorable, un tono muy delicado e historias preciosas, así que espero que disfrutes mucho.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Había estado off por un pequeño proyecto personal, pero ya estoy de vuelta para ponerme al día con los blogs.
    Personalmente, a mí también me encanta el otoño, junto al invierno, son mis dos estaciones favoritas. Y creo que me sucede al contrario que a la gente, que como se aproxima halloween, tienen ganas de thrillers o historias de terror. A mí me parece una época con cierto romanticismo, en eso del caer de las hojas, su sonido al crujir, esos bonitos atardeceres... Y a eso le sumo que no puedo con el género de terror, lo paso fatal.
    Pero bueno, haciendo un review por las lecturas que comentas, pongo en primer lugar a Kate Morton, pues es una autora que me encanta. Me he leído todas sus novelas excepto la última que tú comentas, y precisamente me gusta porque opino lo contrario a ti, que su pluma no es tan ágil y sencilla como muchas otras novelas de hoy. Tiene un estilo, según mi opinión, que recuerda a la literatura clásica británica, con buenas metáforas y un vocabulario más que cuidado, sabiendo tejer bien una historia en la que suelen intervenir distintas épocas. Me parece maravillosa.
    También le tengo muchas ganas a las novelas de Agatha Christie, que también las he ido dejando pasar y espero ponerme con alguna pronto. Y quizás le de una oportunidad a Stephen King, aunque buscaré el más suave que tenga para empezar, pues ya te digo que se me hace imposible dada mi imaginación, sufro mucho.
    Un besazo, y espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014