TBR DICIEMBRE ¿QUÉ VOY A LEER?

06 diciembre 2017


¡HOLAAAAA! En esta entrada les vengo a comentar lo que estaré leyendo este Diciembre, rara vez me pongo tbr, ya que leo lo que se me antoje en el momento, y la mayoría de veces que lo hago no termino leyendo nada de lo que digo, pero últimamente me ha estado sirviendo mucho, sobre todo con libros que tengo acumulados y necesitan ser leídos además me puse cosas variadas para no aburrirme, además de que son libros cortos de al rededor de 200 páginas, lo cual fue coincidencia pero así puedo leer más (?) 



UN MUNDO FELIZ  || ALDOUS HUSLEY


Un mundo feliz es un clásico de la literatura del siglo xx, una sombría metáfora sobre el futuro. La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje.



Este libro lo compré el año pasado y no he tenido la oportunidad, pero estos últimos meses he leído un par de clásicos y creo que ya es hora, además de que me llama muchísimo la atención, y ojalá llegue a gustarme.  


MISS MARPLE Y TRECE PROBLEMAS || AGATHA CHRISTIE




Cada martes un grupo de personas se reúne para resolver supuestos misterios. Ninguna cuenta con la astucia de Miss Marple. Seré dificil imaginar lo que esas reuniones desatarán. 





También me he estado leyendo un libro de Agatha por mes. Este es el primer libro en el cual se presenta Miss Marple, la cual no pensé que sería un personaje que me gustaría, pero ahora que llevo un par de capítulos la amo. Si no me equivoco este fue el primer libro en el cual Agatha presenta al personaje, y es un par de capítulos en el cual cada persona cuenta una especie de "caso misterioso" la verdad son muy entretenidos y espero poder acabarlo pronto. Además estas nuevas ediciones de los libros de la autora son demasiado hermosas. 


FIRST GRAVE ON THE RIGHT || DARYNDA JONES




This whole grim reaper thing should have come with a manual.
Or a diagram of some kind.
A flow chart would have been nice.

Charley Davidson is a part-time private investigator and full-time grim reaper. Meaning, she sees dead people. Really. And it's her job to convince them to "go into the light." But when these very dead people have died under less than ideal circumstances (like murder), sometimes they want Charley to bring the bad guys to justice. Complicating matters are the intensely hot dreams she's been having about an entity who has been following her all her life...and it turns out he might not be dead after all. In fact, he might be something else entirely. But what does he want with Charley? And why can't she seem to resist him? And what does she have to lose by giving in?
With scorching-hot tension and high-octane humor, First Grave on the Right is your signpost to paranormal suspense of the highest order.

Este es un libro más relajado, y es Paranormal-fantasía / NA, de los cuales me encantan, hace mucho que no libro algo de fantasía y esto es genial. Vi la reseña del libro en el blog de nadandoentreunmarlibros y me llamó muchísimo la atención además de que me recuerda a la saga de Night Huntress que es con vampiros y está con fantasmas. Ya terminé el primer libro y estuvo bien, espero vaya mejorando la saga. 


TRIGGER WARNING || NEIL GAIMAN





In this new anthology, Neil Gaiman pierces the veil of reality to reveal the enigmatic, shadowy world that lies beneath. Trigger Warning includes previously published pieces of short fiction--stories, verse, and a very special Doctor Who story that was written for the fiftieth anniversary of the beloved series in 2013--as well "Black Dog," a new tale that revisits the world of American Gods, exclusive to this collection.
Trigger Warning explores the masks we all wear and the people we are beneath them to reveal our vulnerabilities and our truest selves. Here is a rich cornucopia of horror and ghosts stories, science fiction and fairy tales, fabulism and poetry that explore the realm of experience and emotion.

Después de terminar de leer The Graveyard book quedé enamorada del autor y ahora conseguí este libro y tengo muchas ganas de leerlo, aunque leí por allí que vienen igual historias que tiene que ver con alguno otro libro de él (?) sí alguien sabe porfaaa díganme, que solo he leído un libro. 


QUIEN PIERDE PAGA || STEPHEN KING





Unos leer para aprender, otros para olvidar.
Y devoran el libro o el libro los devora a ellos.
He aquí el plan de un lector maníaco.
«Despierta, genio».Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.
Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado.

Hace un par de días terminé Mr. Mercedes, el primer libro de King que leo y el cual amé por completo, le tenía un temor enorme ya qué el autor me intimida bastante, sobre todo porque la mayoría de sus libros son de terror. De verdad tenía muchas ganas de leer algo de él, pero sin meterme en ese género, y después de ver varias recomendaciones mucha gente recomendaba esta trilogía la cual es Policíaca, un género del cual estoy muy familiarizada y soy fan del género. Así que me quiero leer los dos libros siguientes pronto. ¡Se los recomiendo! Espero pronto subirles mi opinión.

Y ahora con algo más con la temática de navidad. 

CUENTOS DE NAVIDAD & A CHRISTMAS CAROL || CHARLES DICKENS

 

El primer libro, Cuentos de Navidad, lo compré porque pensé que vendría el cuento de A christmas Carol (?) , de hecho lo tengo hace bastante tiempo, y el año pasado me leí un par, hasta que me di cuenta de que no venía el que quería leer, pero ahora lo he conseguido, y espero leer ambos de todas formas. Hace bastante tiempo que quería leer este segundo, sobre todo por la película, la cual me encanta y me parece muy linda. Ojalá me de tiempo para leerla, además de que es demasiado cortita, 100 páginas en mi edición de bolsillo. 

Y estos serás los libros que leeré este mes, ojalá pueda leerlos todos, pero igual no tengo prisa, dígame si han leído alguno de estos y cual me recomiendan empezar ya :)

¡Nos leemos en los comentarios!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único que he leído es First grave on the right y me dejó algo fría, así que no seguí con la saga. De hecho, recuerdo que la reseña de este libro fue la primera que publiqué en el blog, ¡qué recuerdos! jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has elegido unas lecturas ideales para este mes tan navideño. ¡Ya nos contarás qué tal! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta esta lista, variada e intensa. Además, está Neil. Este lo tengo pero aún no lo he leído, así que no puedo decirte nada :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí la sinopsis de Quien pierde paga me vino a la mente Misery del mismo autor. La historia me suena similar, pero no he leído ninguno para ver si se parecen o no. Igual estoy pensando leer algo de Agatha este mes, porque en Instagram vi un hashtag sobre un reto de la bibliografía de la autora y este mes tocaba El tren de las 4:50 que tengo en mi poder.

    Un mundo feliz lo empecé a leer a finales de Noviembre, pero no andaba en mood de clásicos y mejor lo dejé por la paz. Espero retomarlo pronto y comentarlo contigo. No he leído nada de Neil Gaiman pero tengo ganas de leer Stardust y American Gods. Ya veremos qué te parece Trigger Warning y sí lo sumo a la lista de deseos.

    Te mando un beso enorme, Jess y ojalá logremos cumplir con nuestros retos de este mes<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tampoco me suelo poner tbr porque sé que al final no voy a leer lo que me propongo, pero está bien que te esté sirviendo para quitar libros acumulados. De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero espero que los disfrutes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de todas las lecturas y ya nos contarás qué te han parecido :)
    La saga de Darynda Jones la empecé hace tiempo y me gusto mucho la forma de escribir de la autora y la protagonista aunque me paré después del segundo libro. Puede que la retome algún día jaja que al ver aquí el primer libro, me han vuelto a entrar ganas de seguir con la saga.
    Agatha Christie es una autora que tengo pendiente desde hace mucho, algún día me animaré con alfuna de sus historias...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! El de King es el que más me interesa porque bueno, es King y yo quiero todo lo que King. Pero creo que ese es una segunda parte o tercera, así que tendré que empezar el primero antes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Jess!

    Hace mucho que no me pasaba por acá... Me parecen muy buenas lecturas las que tienes planeadas, desde hace muuucho quiero leer un mundo feliz, pero ni lo compro ni nada, Nunca he leído a Neil Gaiman, no he encontrado algo que realmente me llame la atención, pero la portada de este libro me intriga un poco. En fin espero que disfrutes mucho de tus lecturas ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Jess, traes un mes bastante movido por leer así que espero que todas tus lecturas por leer se cumplan. Me alegro que te gustase tanto la reseña de Primera tumba y que te animases a leerlo, está genial.
    El primer libro suena interesante a pesar de que tengo muchos clásicos pendientes. Neil y Agatha son impresionantes así que espero que estas lecturas sean tan buenas como las anteriores.
    Cuentos de navidad es muy interesante, así que disfruta de la temática navideña.
    Un abrazo enorme chica, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Pues los librs tienen muy buena pinta, en especial el último lo encuentro bastante interesante ♥ King no me llama la atención ya que es un autor que no me gusta pero los demás se ven bastante geniales.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ojalá que disfrutes tus lecturas! Como te dije en Instagram el otro día, tengo la misma edición de Trigger warning y ya quiero leerlo también :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Yo he dejado de hacer TBR porque nunca los cumplo jajaja
    Espero que disfrutes de todos los libros y espero impaciente tu reseña de Primera tumba a la derecha^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Es difícil ponerse una meta en los meses ya que yo al igual que tu leo lo que me da la gana a no ser de que sean de la editorial que esas siempre me dan gana jajajaja, pero jamás se cual será mi próxima lectura, así que espero que te funcione esto de proponerte metas y espero sus reseñas ya que no conozco ningún libro de los que mencionan pero sus portadas son amadas!
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo súper pendiente leer Un mundo feliz, ¡espero que te guste!

    ResponderEliminar

Jess*. Con la tecnología de Blogger.
Template by Jess's Muñiz © 2014